Agradecimiento y crítica

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
andylilisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2011 3:17 am

Agradecimiento y crítica

Mensaje por andylilisa »

Antes que nada, agradecer a huesario por el gran trabajo que realizaron en todo este tiempo, mucho esfuerzo para darnos subtitulos, avances, spoilers, etc, en fin, muchas cosas para que siguieramos nuestra serie favorita, un aplauso para ustedes y un gracias. Pero como en todo gran trabajo tambien hay fallas, la principal caer en el egocentrismo y pedanteria, porque, creo que si ustedes abren una seccion de foros es para que la comunidad se exprese libremente, de opiniones y comparta con mas usuarios, pero comenzaron a condicionar la libre expresion, obvio, el lenguaje vulgar y ofensivo no tiene cavida, comenzaron a cerrar espacios de expresion porque o no era foro especifico, o porque tenia imagenes muy grandes o simplemente porque la sobervia del moderador asi lo queria, si entras a expresarte entra al area de foros y si no encuentras el foro "ideal o asignado", que haces? Lo creas no?, porque esa es la idea y finalidad de un foro, es tu aporte, es lo que quieres mostrar o decir, pero encuentras moderadores oque esa idea no les cuadra o dejo de cuadrar y que cortan tu libre expresion porque ese foro no era el "asignado" para el comentario, te pregunto, pero si no esta, que haces?. Lo creas! Pero si a ti no te gusto o te ganaron la idea lo cierras, me parece que ese tipo de acciones es la unica mancha en el estupendo y duro trabajo que realizaron, no se cuanto mas sigan pero sigan trabajando como ahora y recuerden seguir siendo humildes porque se deben a nosotros, por nosotros crecieron y se mantuvieron como la mejor opcion para saber de smallville, si perdiste la humildad nunca es tarde para recuperarla lore.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: AGRADECIMIENTO Y CRITICA

Mensaje por Lore »

A mi es que a veces me coge la risa :smt005 :smt005 :smt005

andylilisa, varios apuntes:

1º - Cuando alguien se registra en un foro, lo primero que debe hacer es leerse las normas de tal foro (si no sabes donde están las normas pincha aquí), así sabrías, por ejemplo, que no se debe escribir en mayúsculas ni siquiera en los títulos de los temas, cosa que ya te he modificado.

2º - El foro está estructurado en subforos, y estos subforos a su vez están estructurados en subforos, esto se hace para tener cierto parecido con un orden y poder agrupar los temas por cosas comunes para que sea más fácil encontrar de lo que quieras hablar.

3º - Se intenta evitar que se posteen temas nuevos en foros o subforos equivocados, por ejemplo si algún usuario abre un tema que se llame "Música de la 1ª temporada" en el foro de la 1ª temporada cuando ya tenemos un foro dedicado por entero a la música en general, lo habitual es que se cierre ese tema y se redirija al usuario al foro correcto. O bien que se repitan los temas cuando algún usuario no postea correctamente, bien porque ese tema ya existe o porque hay alguno muy parecido, se le redirige al tema correcto.

4º - En lo que a tu queja se refiere, supongo que estás montando este "mini alboroto" porque cerré tú tema y piensas que me he equivocado y que he ejercido mi autoridad incorrectamente, por no decir directamente que me tachas de egocéntrica y prepotente además de poco humilde. No estoy en la obligación de justificar mis actos, pero te voy a dar una explicación de por qué cerré tu tema:
  • 1 - No estaba en el subforo correcto.
    2 - Contenía spoilers que no están permitidos excepto en su tema específico.
    3 - En el post que publiqué en tu tema os redirijo al tema correcto donde puedes hablar con libertad de lo mismo.
    4 - Cuando hay dos temas que hablan de lo mismo o uno de ellos se puede englobar en el otro, se cierra el último de los dos que se abrió.
5º - En las normas del foro, que, parece ser que no has leído, existe este punto:
Huesario escribió:-12. A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así­ mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
Esto no quiere decir que yo no me equivoque. Estás en tu derecho de ponerte en contacto conmigo via MP y preguntarme el por qué o incluso discutirme el cierre del tema. Cuando veo que me equivoco, rectifico y no tengo problema en hacerlo, mi ego no se siente en absoluto herido y no pierdo ni pizca de esa humildad que dices que no tengo.

Con todo y con esto aún te queda la opción de hablar con Ficus que es quien de verdad manda y exponerle el problema y tus motivos y él se encargará de bajarme los humos si es necesario, pero tengo que decirte que sigo pensando que no me he equivocado.

6º -
andylilisa escribió:Pero como en todo gran trabajo tambien hay fallas, la principal caer en el egocentrismo y pedanteria, porque, creo que si ustedes abren una seccion de foros es para que la comunidad se exprese libremente, de opiniones y comparta con mas usuarios, pero comenzaron a condicionar la libre expresion, obvio, el lenguaje vulgar y ofensivo no tiene cavida, comenzaron a cerrar espacios de expresion porque o no era foro especifico, o porque tenia imagenes muy grandes o simplemente porque la sobervia del moderador asi lo queria
Por supuesto en todo trabajo hay fallos, y en el nuestro también los ha habido, pero creo que una persona que se registra en este foro el 14 de mayo de 2011 no tiene derecho ninguno a, dos días después, suponer que conoce nuestro trabajo y nos conoce tanto como para tacharnos de egocéntricos y pedantes. Quizás deberías mirarte en el espejo antes de insultar a los demás.

Nunca hemos coartado la libertad de expresión de nadie, en este foro siempre podrás expresar lo que te plazca, nosotros solo cuidamos de que esté posteado en el foro/subforo correcto y que no hayan faltas de respeto por parte de los usuarios. Si de verdad coartásemos la libertad de expresión, este post tuyo ya estaría borrado y tu usuario estaría baneado y sin embargo se te da la oportunidad de hablar, explicarte, quejarte y criticar y yo todavía no te he insultado.

7º -
andylilisa escribió:si entras a expresarte entra al area de foros y si no encuentras el foro "ideal o asignado", que haces? Lo creas no?, porque esa es la idea y finalidad de un foro, es tu aporte, es lo que quieres mostrar o decir, pero encuentras moderadores oque esa idea no les cuadra o dejo de cuadrar y que cortan tu libre expresion porque ese foro no era el "asignado" para el comentario, te pregunto, pero si no esta, que haces?. Lo creas! Pero si a ti no te gusto o te ganaron la idea lo cierras
En este foro y en este momento existen 6444 temas creados, obviamente revisar tema por tema es prácticamente imposible, pero para eso contamos con el motor de búsqueda del foro, del que obviamente no has hecho uso, para comprobar que no vayamos a repetir un tema, pero aún así, si no usas el motor de búsqueda y abres un tema que se puede englobar en otro que ya existe, los mods tienen la obligación, si, la obligación, de redirigirte al tema correcto y así evitar la masificación y repetición de temas. En ningún momento se te dice que no hables, simplemente se te indica el lugar correcto para hacerlo.

Los temas no se cierran por capricho personal del mod de turno, si hay un cierre hay una explicación, ahora bien, que tú no quieras aceptar esa explicación solo es problema tuyo y de nadie más.

8º -
andylilisa escribió:me parece que ese tipo de acciones es la unica mancha en el estupendo y duro trabajo que realizaron, no se cuanto mas sigan pero sigan trabajando como ahora y recuerden seguir siendo humildes porque se deben a nosotros, por nosotros crecieron y se mantuvieron como la mejor opcion para saber de smallville
Tenemos muchas más manchas, pero es obvio que un usuario con una antigüedad de dos días como tú, no tiene ni idea de qué está hablando.

Nos debemos a nuestros usuarios, cierto, pero no hemos crecido por ellos, hemos crecido CON ellos, no nos hemos mantenido por ellos, nos hemos mantenido CON ellos, pero vuelve a resultar obvio que alguien con dos días de antigüedad no sepa de qué habla ni como es en realidad el staff de huesario.es.

9º -
andylilisa escribió:si perdiste la humildad nunca es tarde para recuperarla lore.
Gracias por el aviso, voy a comprobar que todavía la llevo puesta y si no me pongo a buscarla de inmediato.

10º - Por cierto te muevo el tema al foro correcto porque este en el que lo has publicado no tiene ese fin.


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”