Crear Peliculas en DVD

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Crear Peliculas en DVD

Mensaje por N e o »

Hola huesarianos...

Bueno, antes que nada, tengo una pelicula que esta dividida en 3 partes de 700 mb cada 1 (en total 2.2 gb por la pelicula), pues quiero quemarla en un DVD, pero para esto, creo que lo mejor es que la convierta a un solo archivo. Alguien aqui sabe de algun programa que pueda hacer esto??, a quien lo sepa, se lo agradeceria mucho.

Siguiente punto... A esa misma pelicula, quiero añadirle sus respectivos subtitulos (obviamente, estan en archivos separados en formato *.srt). Esto es facil de hacerlo para reproducirlo en la coputadora, pero lo que quiero es algun buen programa (gratis X?) para crear DVD's y que me de la opción de agregarle subtitulos flotantes (es decir, que en mi reproductor de dvd pueda hacer que desaparezcan y aparezcan). A quien sepa de algun programa, se lo voy a agradecer tambien.

Tercer y creo que último punto... Puesto que la pelicula tiene una duración de aprox 3 hrs, no cabra en un DVD convencional de 4.7 gb, asi que tendre que comprar otro tipo de DVD's (Creo que se llaman de doble densidad y son de 9 y 12 Gb). Alguien sabe si este tipo de DVD's se quema de la misma manera que uno convencional?? y que tiempo de video puedo insertar en ellos???

Ah, lo olvidaba... cuando queme el dvd con subtitulos flotantes, lo quemara con los subtitulos sincronizados como yo los puse? (es que cuando los consegui, venian desfasados, pero ya lo arregle).

Creo que es todo, Voy a agradecer a quien me pueda ayudar con esto.

Saludos desde México....

Ya falta poco para 6x16....


Everything that has a beging has an end!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pues men, de unirla, podrías hacerlo con el windows movie maker...
aunq hay programas mas potentes como el adobe profesional.

en cuanto a los subtitulos, nose.

y para que caiga en un dvd convencional, no te qda otra q bajar la calidad... el nero hace eso, con el nero vision...
yo quemo con ese las pelis q bajo en divX... y me qdan super bien n_n

espero te sirva de algo. :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mira yo uso el TMPGEnc DVD Author 1.6 ... lo malo que los .avi no van tienen que ser .mpg y que sean VCD (CVCD, algunos KVCD, Dvdrips.. etc)

este programa te hace una autoria o adutoria ( juas) y nada te hace un menu con los archivos que quieras ... bien puestecito para que peli que quieras ver das a su enlace del menu y sale..

con lo cual en cada enlace debes añadir la pelicula o clip que quieras que aparezca en el mismo.. asiq ue emtes las 3 en el mismo por orden y te sale todo de seguido

Tengo varios dvd con pelis en 2 partes (vease superman retunrs.. troya..) y no he tenido problema.. si lo buscas en el emule te viene el programa y el crack juntos (creo que el programa es version trial de esas..)


Imagen

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

Buscate este...

AVI ReComp

esta muy sencillo,,, es una interfaz que une varios editores de AVI...com oel virtual dub mode, etc etc... buscalo...esta sencillo..si no lo encuentras mandame un MP y te paso la liga..o te mando el archivo...

tambien ahi puedes pegar avis, y les puedes insertar subtitulos sean SRT o de otra extension... tambien lo puedes agrandar o compactar... en fin.. pruebalo...


en cuanto a los DVD... si en efecto hay de 8 gb de doble capa--- ahi puedes meter pelis obvio de 8 gb..jeje... generalmente son HD de 720p o de 1080p--- queson las mas pesadas que he visto....

hay un programa tambien que de rippea el DVD en avi..y viceversa... es decir..ya que tengas tu avi con los subs incluidos utilizalo para quemar tu dvd y verlo en tu reproductor..

se llama MAGIC DVD COPIER... super simple de usar..

saludos...


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

el mejor es el win avi video converter convierte de cualquier formato a dvd y luego lo grabas con el dvd shrink es lo maximo



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Para mi el mejor programa para hacer un DVD es ConvertXtoDVD muy bueno se lo recomiendo en verdad..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Manuales”