Ayuda para evitar las páginas Spam

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Ayuda para evitar las páginas Spam

Mensaje por Ana Maria »

Hola! No sé si este post estará bien colocado aqui; si no es así, espero que sepan disculparme :smt002

Últimamente estoy siendo "atacada" por un monton de páginas Spam cada vez que me conecto a Internet y no tengo ni idea de por lo que puede ser.
Por un lado, me salen un monton de páginas de WhenU Offer que es el programa que viene con cualquiera de los reproductores que proporciona la web. ¿Hay alguna manera de evitar que me salgan continuamente estas páginas?

En segundo lugar, me salen otras paginas de todo tipo, pero sobre todo una en la que aparece "CID:....." ¿Puedo evitar que me salgan estas páginas? No sé si será por el antivirus que tengo (Avast!) que puede ser poco efectivo, pero además tengo otro programa instalado que se llama Akiller para evitar que me salgan estas malditas paginas, pero no hay tu tia jeje E intentado incluso modificar unos documentos del disco duro que lei por la red, pero tampoco me funciona.

¿Qué puedo hacer? Muchisimas gracias de antemano :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

tienes instalado el msn plus??? :smt017 te digo por que a mi me pasaba, hasta que desinstalé el patrocinador del plus y se acabó mi problema :smt002 = prueba desinstalar el WhenU :smt002 ya que es un programa de publicidad (me parece :smt003 ) y es lo que hace que te aparescan estas ventanas emergentes apenas abres internet :smt002
espero que te sirva de algo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola Rbk!
Tengo el Msn Live, asiq no sé si lo que tu dices se aplicará igual :smt017 ¿Cómo puedo saber si tengo un patrocinador o algo de eso?
Sobre lo del WhenU, yo ya h probado a desistalarlo, lo que pasa esq si lo desistalo, ya no puedo utilizar el bsplayer, y lo necesito para ver los videos con substitulos, y con el cristalplayer me pasa igual. ¿Hay alguna manera de desistalarlo "sin que se de cuenta" el progrma? :smt017

Muchas gracias por tu ayuda :smt002


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

intenta instalarte el navegador firefox o opera te quitan muchisimas paginas de publicidad y van muco mas rapido y mejor que explorer, y sobre el bsplayer y crystal player he encontrado otro gratuito y que tambien reproduce los subs, se llama VLC media player, esta en softonic lo tengo instalado en el vista y me va de coña, imagino que en xp ira igual de bien :smt002 :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Descargate un par de programas para desinfectar el pc de spam, te sugiero dos, el "spyware search and destroy" y el "Lavasoft adware", actualizalos y pasaselo al ordenador. Un saludo.


ImagenImagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Muchas gracias a los dos :smt002 :smt003
Llevo con el Explorer desde siempre y nunca hasta ahora habai tenido problemas, asiq creo que no se debe a ello.
Me pasare esos programas que dices Trasgo, a ver qué tal, y me bajare el programa que me recomendaste Jose :smt002

Ya os contare qué tal :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

bueno = no importa si desinstalas el cristal player o el bsplayer, si tienes instalado el XP code Pack, ese trae incluido un reproductor parecido al Windows Media Player y sirve = que el cristal o el bs :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ya lo tengo solucionado!! :smt005 :smt005
Resulta que al ir a desistalar el WhenU y el bsplayer, me he dado cuenta de que tenia un programa llamado CId, que no tengo ni idea de qué hacia ahhí. Pero bueno, ya h aprovechado para instalarme el VLC player que me va genial y uno de los programas que me recomendo Trasgo, que me ha dejado el ordenador más limpio.... jajaja
Bueno, muchas gracias a los tres, ahora ya puedo navegar libre por la red :smt002


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Te recomiendo cuando instales algun tipo de software, fijate muchas veces en lo que instalas, muchas veces por dar a siguiente hay alguna opcion puesta por defecto para instalar este tipo de programas molestos. Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ante todo, te recomendaria que tuvieras instalado el mozilla, mas seguro que el explorer :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Manuales”