ayuda a los administradores!!!!!!!!!!!

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
averquieneres
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2007 6:30 am

ayuda a los administradores!!!!!!!!!!!

Mensaje por averquieneres »

un saludo desde el otro lado del mundo y antes que nada se les agradece todo el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos disfrutar de essta grandiosa serie que a cualquiera deja impactado. pero lo que quiero saber es el metodo que ustedes llevan a cabo para poder fusionar los subtitulos con el video, y que el manual del virtualdub, que generosamente postearon, tiene algunos detalles que el programa que varios tenemos instalado, no los tiene, po r ejemplo la ocion del divx.
asi que queria ver si no conocen otro metodo por el cual se nos facilite mas la fusion subtitulos-video
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS. Y TENGAN EN MENTE QUE UDS SON EL MEJOR EQUIPO



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

En principio ese manual es bastante exacto, puede que necesite tu virtualdub algun plugin o una version mas completa para poder realizarlo. Un saludo.


ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Hola averquieneres sobre la fusion de subs a los capitulos, lo que supongo que hace que no te aparezca la opcion de divX es que tienes los codecs Xvid, los cuales funcionan tambien para reproducir el video de nuestra serie favorita, ademas de que tambien infuye la version de virtualdub que manejes ya que la version 1.6 en mi caso me desfasa el audio del video, el 1.5 me indica un "error" de bitrate y la opcion de corregirlo, pero debes indicarle que no y solo bajando el plugin de subtitler de Avery Lee me funciona perfecto, ya cada uno puede decidir si hace doble pasada o sencilla, en mi caso un pasada me deja los videos con subs y audio correctos y de tamaño similar al original, cualquier duda mandame un privado y te tratare de resolver tus dudas.



Responder

Volver a “Manuales”