Manual Vegas Movie Studio Platinum 8.0

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Manual Vegas Movie Studio Platinum 8.0

Mensaje por NwK_08 »

Pues como indico en el titulo, estoy buscando un manual para este programa que sirve para realizar montajes de videos, etc, pero no lo encuentro...

Si alguien me puede ayudar :smt002

Gracias!!!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he encontrado esta pagina:

http://sony-105.vo.llnwd.net/dspcdn/rel ... me_esp.htm

pero no se centra en el manual propiamente, esto es lo que mas se acerca a lo que pides:
6.0 Guía de inicio rápido de Vegas Movie Studio
El disco de la aplicación contiene la Guía de inicio rápido de Vegas Movie Studio en formato de Adobe Acrobat (PDF). El formato de Acrobat permite una fácil impresión del texto, en caso de que necesite una copia en papel. La Guía de inicio rápido se encuentra en la carpeta Manual del disco de la aplicación.

Instalación de Adobe Reader
Para ver la Guía de inicio rápido, deberá instalar Adobe Reader. Para su mayor comodidad, esta utilidad se ha incluido en la carpeta \Extras\Adobe Reader del disco de la aplicación. Para instalar Acrobat Reader, siga estos pasos:

1. Coloque el disco de la aplicación de Vegas Movie Studio en la unidad. La función de reproducción automática abrirá un menú de instalación.
Si está deshabilitada, haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar. Escriba D:\Extras\Adobe Reader\English\AdbeRdr707_en_US.exe, donde D se corresponde con la letra de la unidad de DVD, y siga las instrucciones proporcionadas en pantalla para finalizar la instalación.
2. Seleccione Examinar disco y, a continuación, acceda a la carpeta D:\Extras\Adobe Reader\English\.
3. Haga doble clic en el icono AdbeRdr707_en_US.exe y siga las instrucciones proporcionadas en pantalla para finalizar la instalación.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muchas gracias Stiggzab, este ya lo encntre, pero necesitaba algo asi para saber utilizarlo, las funciones que tiene, etc, pero muchas gracias de todas formas!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te mando unos links por mp, ya me dirás si te sirven. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Manuales”