Manual exhaustivo para subir imágenes

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Manual exhaustivo para subir imágenes

Mensaje por Lore »

Después de ver las dificultades que han tenido algunos usuarios para subir las imágenes a internet y, a pesar de tener ya un manual disponible, he decidido preparar este un poco más completo y explícito para hacernos la tarea un poco más fácil a todos.

Lo primero y más importante es que la foto que queráis postear en el foro debe estar guardada en VUESTRO ORDENADOR, por lo tanto si es una imagen que está en otro sitio web deberéis darle con el botón derecho del ratón y guardarla en vuestras máquinas.

El siguiente paso sería entrar en http://www.imageshack.us

Os aparecerá en pantalla la página de carga directamente, el primer paso sería:

Imagen

Le dais al botón Examinar y os abrirá una ventana donde podréis navegar entre los archivos de vuestro ordenador para elegir la foto previamente guardada que queréis subir, la pantalla os saldría tal que así:

Imagen

Ahora sólo tenéis que darle al botón “host it”

Imagen

y esperar a que la imagen se cargue. A veces hay que esperar poco, otras veces mucho y algunas veces ni siquiera funciona, por eso es recomendable conocer otros hostings como “photobucket” para no tener que depender siempre de imageshack, básicamente todos funcionan igual así con uno que sepáis manejar prácticamente los conoceréis todos.

Cuando la imagen se haya subido con éxito os aparecerá esta otra pantalla:

Imagen

Aquí os saldrán un montón de códigos y enlaces, yo os recomiendo que os fijéis en los que os marco como a y b.

El a es ese recuadro pequeño que cuando pinchas sobre él te sale la imagen en una ventana nueva y el b mostraría la imagen en el foro en su tamaño real. Tened en cuenta siempre a la hora de postear una foto en el foro que todavía hay gente que no tiene una pantalla de 17 pulgadas y que no siempre la resolución de las pantallas es alta, por lo tanto si la imagen que vais a postear es mayor de 800x640 usad siempre la opción a.

Aunque yo os pediría que usaseis siempre la opción a, ya que así el que quiera ver la foto simplemente tendría que pinchar en ella y el que no pasaría por encima sin hacer nada y así también nos evitamos el problema que surge a veces de que una foto es demasiado grande y deforma la imagen habitual del foro.
Después de este rollo el siguiente paso sería copiar el tipo de formato de imagen que queremos subir (ya bien sea el a o el b) y postearlo.

Si vamos a usar la opción a sólo tenemos que copiar el código que sale en ese recuadro (Thumbnail for forums (1)) en nuestro post y postearlo. Nuestro post sería algo así:

Imagen

Y se vería así:

Imagen

Sin embargo si vamos a usar la opción b tenemos que encuadrar el enlace (Direct link to image) entre el código Imagen. O bien podemos poner el código tecleándolo o bien usando el botón que aparece en las opciones de todos los post. El post sería tal que así:

Imagen

Y se vería así:

Imagen

Os recomiendo siempre que hagáis una vista previa del post y así, si subís una imagen excesivamente grande os daréis cuenta antes de postearla.

Ale espero que os sirva y que hagais buen uso de ello.

:smt002


Imagen

Cerrado

Volver a “Manuales”