Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Exacto, la serie no tiene pq seguir los pasos de la película, por cierto me apunto al grupo, aunque no tengo el avatar (pq no se ponerlo)pero soy kristiano y clanista.Clana4evr escribió:Puede que en la peli si pero parece ser que en la serie todavia no...![]()
![]()
![]()
Como es que tas vuelto de la competencia hombre??!
jajajjja eske me han pagado una kuantiosa suma de dinero jaaj no porke laan sencillamente no me gusta nada su aptitud en esta temp i kreo k sesta demacrando ya no es tan bonita komo antes mirale las manos i los pies los tiene de persona mayor nno se i repecto a anadaya es possible pero rekoredemos k hay el proyecto metrpolis i lana ya no sale en esa serie por algo sera en fin no lo se pero lo de lana i clark lo veo impossible un saludo huesari@s

Yo le veo las manos delgadas y los tobillos finos como ha de ser, y la cara se la veo mas delgada, pero eso pasa con la edad la cara de crio se va, yo opino que Lana tiene que dar mucho juego aun, entre Lex y Clark.lexcases escribió:jajajjja eske me han pagado una kuantiosa suma de dinero jaaj no porke laan sencillamente no me gusta nada su aptitud en esta temp i kreo k sesta demacrando ya no es tan bonita komo antes mirale las manos i los pies los tiene de persona mayor nno se i repecto a anadaya es possible pero rekoredemos k hay el proyecto metrpolis i lana ya no sale en esa serie por algo sera en fin no lo se pero lo de lana i clark lo veo impossible un saludo huesari@s
Última edición por anadaya el Dom Oct 15, 2006 7:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
weno weno weno!lexcases!!!me parece imposible que seas tu!
y con el banner de los ericanos!y has criticado a kristin,y encima la llamas vieja...
que decepcion contigo!
pd:el proyecto metropolis es na tonteria por ai, no se va a acer e!
pd 2: smallville no es el pasado de superman. Es totalmente distinto:
pd3: clark y lana van a acabar juntos!

y con el banner de los ericanos!y has criticado a kristin,y encima la llamas vieja...

pd:el proyecto metropolis es na tonteria por ai, no se va a acer e!
pd 2: smallville no es el pasado de superman. Es totalmente distinto:
pd3: clark y lana van a acabar juntos!

-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville