willy_361 escribió:A Shelby no la contesto xq con ella no me molan tanto las peleillas ademas me a dicho que me limite a mirar sus banners, asi que eso hare!!!
Mejor no le contestes que luego no sabras argumentarle nada,con lo que le gusta a ella eso...
Vegeta33 escribió:Hombre,Willy,es que ellos dos ya estan a un nivel mayor que el nuestro
Vegeta... ¿como escribes esto??? Clark y Lana estan por un nivel mayor q el nuestro... ¿acaso tu y yo tenemos algo??? estamos a algun nivel??? no por favor!!!!!
Bueno,ya veo que hablar por msn conmigo es peligroso,algunoe me cojeis mucho carinio,pero hombre,willy,ya te vale! Yo no soy gay por mucho que suenies conmigo,ya se que estoy mas bueno que Lana,pero para,que esto no tiene futuro,a mi me gusta Lois Lane...
tu conformate con decir estupideses sobre Clana y ya esta...
Es loque me pasa cuando hablo contigo.... si es lo que tene esto... TODO SE CONTAGIA!!!!
Pues si todo se contagia entonces de mi no saldria ninguna persona decente,con lo que he hablado contigo...
Vale,eso de los mensajes ya lo coji,dejate de halagar el post que pareces una animadora en un partido de futbol...
Tradaste eh!!!! si ya te dije.... q como la agilidad mental no hay nada!!!
Vegeta.... que te me imagines de animadora me parece preokupante.... ¿acaso te pone jugueton??? aver que haces eh!!!!
No se, podrias haber dicho un hooligan y kedabas mejor!!!
Siiiiiii,y con un tanga,y ya seras listo para que te deje para alquiler en alguna carcel de alta seguridad,con la pasta que haria...
Bueno willy,quizas antes la queria,pero ya no veo amor Clana por ningun lado...
Vegeta.. mira sigue estos pasos.....
1º Sal a la calle, da igual que vayas sin peinar y en pijama....
2º Ves a multiopticas o alguna de estas y gastate un buen dinerillo en gafas.. q esas del mercadillo no te hacen bien!!!
Ahora es cuando me pregunto.... ¿viste el ultimo capitulo de la temporada??
Aver.. situate... minuto 12 y 12 segundos (12:12) para los lentos)... en el que Lana dice... "voy a dejar a Lex" (por cierto sale wapisima) Y a Clark se le pone una sonrisa de oreja a oreja!!!
Le dice que ha de dejar Smallville porque Lex se pondra muy furioso.. y Clark le dice que la puede proteger de TODO, y ella mientras apoya sus brazos en su barriguita, con esa mirada tan tierna y de complicidad le dice.. "esta vez no puedes..."
Luego le dice Lana que lo siente y que kiere que sepa que siempre lo va a amar... Lana se va y Clark corre a super velocidad y le dice... "NO PUEDO PERDERTE OTRA VEZ"
Le dice que va a conetarle la verdad y Lana dice que ya sabe todo sobre sus poderes...
Le cuenta q es de otro planeta y le dice.. porfavor di algo...
Y SE DAN UNO DE LOS MEJORES BESOS DE LA HISTORIA DE SMALLVILLE (mientras de fondo suena una musiquilla

)
Si eso no es Clana, supondre entonces que eres un poco corto y no asimilas la informacion!!!
Vaya,y algo mas willy? Que no habia sexo en ese capitulo?!!!!!
Pues vaya toston,en algunos capitulos lo hacen pero se les ve tratando como una abuela y su setentero marido,y en otros no lo hacen pero parecen Romeo y Julieta,es que no saben combinar todo en una noche? Pues vaya pareja...
Bueno,pues a mi me gustaria creer que es porque me gusta Lois,es el mejor personaje de la serie...
¿te gustaria creer?? eso kiere decir que.. NO LO ES!!!
Quiere decir lo que quiere decir,da igual,yo se cuanto apoyo a Erica y lo demas da igual,como ya he dicho vivo en mi propio mundo,solo con Ericas y sin ninguna Lana...
Pues a mi me sale de los COJONES que opine asi sabes,es que me gusta ir con la verdad por delante,aunque algunas veces me la ahorre para que no resulte fuerte lo que digo para los demas...
Nah, tu no te cortes, sera q no me he hartado yo veces a decir bulgaridades!!! Si estamos entre familia!!!! si mas basto q la 1º frase no puedes ser!! asi que.. no nos asustaremos!!!
Ya te digo,esa frase de sonara no? La inventaste tu,junto con otro buen puniado de "palabras bellas",algun dia tienes que dejarme tu diccionario con insultos,seguro que aprendo algo...
Bueno Superwilly,defensor de los Clanistas,que ya dejo de dar la lata en cuanto a este tema,si seguimos con esos posts ultralargos,no tengo todo el dia para hablar del mismo tema...
Super willy??? ahora tengo mote??? soy super??? nah.. si soy super no sera xq defienda a los Clanistas.... lo dejo en el aire!!! jajaja
Bueno,entonces en que seras super? En la cama? Naaaaaaa,para nada!,Sinedo amable? Tampoco...,En mentir? Mmmmm,quizas si,reconoce de una vez por todas que te gusta Lois!
Reedito mi post,gracias aun asi:
Me sale de los mismisimos huevos decirlo y lo digo,Clois mola,Clana no,mas claro el agua..
Ahi ahi, por si no habia kedado claro!!! finura al poder!!! Joer vegeta, pa la proxima vez porfavor, esto te lo grabas y mientras, mascas chicle y te rascas los cojones.. muchisimo mas realista!!!
Espera que me rasque lo cojones,ahora te respondo...
Pero yo soy bicho? Entonces tu eres...mmmmm...no me digas...una celula unicariotica,vaya,si ni siquiera llegas ha ser un organismo,que primitivo...
Y si,dije lo de que no se merecen un subforo de broma pero naa,mejor no digo nada mas porque vaya con el grupito...
El grupito tiene nombre!!! los Clansitas!!! y si.. esto es una semi-amenaza.... kieres morder el polvo??? ui no.. mejor lo replanteo.. que con lo salidorro q estas con Iria.. es oir "polvo" y te avalanzas.. mmmmm
Weno..el caso, que nos merecemos el foro, porque Clana esta todavia en Smallville!!!
Siiiiiiiiiii,:bb

Iriaaa....
Bueno,a lo que ibamos,si el grupo no me gusta nada,pero en ese caso si dije eso de broma,anda,que intento ser serio,que aqui tambien hay usuarios de primera,solo que han hecho la eleccion equivocada...
dejemonos de royos,y si quieres hablar el msn...
Eso si,te dejo que me respondas que sino seria injusto
Royos??? nah Vege... alkilate una peli X o algo.. pero royos ki nada eh!!!
Y eso de que.. "me dejas que te responda".... Pues menos mal q e respondido xq no veas la tabarra q has dado en el messenger!! q no me has dejado ni preparar la maleta con tal de que te contestara!!!
Venga un saludo y nos vemos la semana q viene!!
Una peli X? Es que en el videoclub de mi pueblo no hay peliculas asi,me dejas alguna de tu colecion Gold? O al menos de la colecion Silver?
Bueno,no digo na mas en contra del grupo,que tengo cosas mejores que hacer...
Anda,que valeis lo mismo que los demas grupos,aunque willy les saque otro sentido a mis palabras...