Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
teresa56 escribió:pues si sufre muxo conmuxisiiiisimo
el embarazo..
ahi no estoy deacuerdo... pos que hubiera sido mas responsable y hubiera tomado medios, o que los hubiera tomado correctamente, asi no le hubiera ocurrido, es bonito sin nada pero luego atente a las consecuencias.
y a mi parecer pienso, que ha ido muy corriendo con la relacion de lex, irse a vivir con el tan pronto, hacerlo sin confiar en el.. es MI OPINION.
-
- Smallville
luisa22 escribió:teresa56 escribió:pues si sufre muxo conmuxisiiiisimo
el embarazo..
ahi no estoy deacuerdo... pos que hubiera sido mas responsable y hubiera tomado medios, o que los hubiera tomado correctamente, asi no le hubiera ocurrido, es bonito sin nada pero luego atente a las consecuencias.
y a mi parecer pienso, que ha ido muy corriendo con la relacion de lex, irse a vivir con el tan pronto, hacerlo sin confiar en el.. es MI OPINION.
ei q a veces los medio fallan
y ademas no la tomen con lana que bastante tiene con el embarazo y con estar con lex cuando en realidad kiere a clark

-
- Clark Kent
qué fuertes algunas cosas que ponéis para defender a Lana, yo lo flipo
...
Venga, por favor...
Y Clark que se decida ya y se vaya con alguna a vivir la vida loca, que ya está bien de llorar siempre por la misma persona!!! 

¿bastante tiene con estar con Lex cuando quiere a Clark?
lo del bombo ya es otra cosa, pero creo que no tiene nada que ver con si sufre más que Clark porque no está dentro de su relación

-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
alanina09 escribió:ei q a veces los medio fallan
y ademas no la tomen con lana que bastante tiene con el embarazo y con estar con lex cuando en realidad kiere a clark
perdona alanina, es q NADIE la obliga a estar con lex, si esta es poruqe algo le gustara o simplemente por estar, si quiere a otra persona poruqe se va con lex?? a esto me refiero cuando digo q lana solo hace cosas sin sentido, estan destruyendo el personaje totalemnte, al menos para mi.
ademas es una relacionsuper rara la de lex y lana, cuando se van a dormir cada uno en su cuarto, apenas se besan, son muy frios, arggth!!! es q la pareja es feisssima!!!!!
EDIT CLANA4EVR: No hagas quote para toda la conversacion anterior, solo para el ultimo fragmento

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Smallville
no tan fuertes de lo q poneis para defender a lois...eso si q es fuerte...no crees q estamos en las mismas,,,?sorrowkent escribió:qué fuertes algunas cosas que ponéis para defender a Lana, yo lo flipo![]()
...
Venga, por favor...
¿bastante tiene con estar con Lex cuando quiere a Clark?
lo del bombo ya es otra cosa, pero creo que no tiene nada que ver con si sufre más que Clark porque no está dentro de su relación
venga, de nada...xico...pero algunos comentarios tuyos...pues la verdad que sobr....n
aaa por ciertoooo veggetto ya era hora q vinieras tuu si q me tienes abandonada!! jejje besosss

-
- Smallville
luisa22 escribió:perdona alanina, es q NADIE la obliga a estar con lex, si esta es poruqe algo le gustara o simplemente por estar, si quiere a otra persona poruqe se va con lex?? a esto me refiero cuando digo q lana solo hace cosas sin sentido, estan destruyendo el personaje totalemnte, al menos para mi.
ademas es una relacionsuper rara la de lex y lana, cuando se van a dormir cada uno en su cuarto, apenas se besan, son muy frios, arggth!!! es q la pareja es feisssima!!!!!
claro que la pareja es horrenda pero se siente despechada y cuanto mas tiempo pasa mas duro es dejarlo y no porq le kiera pero como sabe que con clark no puede estar.Y en lo del papel te doy la razon si siguen asi se lo van cargar pero creo q pronto se arreglara
EDIT CLANA4EVR: Solo haz quote con el ultimo trozo de la conversacion