¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que durillos de mollera sois vosotros también, eh?

¡Que yo aquí no estoy metiendo a Lois! Que yo sólo os estoy diciendo que no puede seguir continuando eternamente la relación con Lana, porque ya es demasiado estirar la guita, porque ya no saben qué más inventar, porque esa relación está ya superdesgastada y además porque la historia tiene que ir evolucionando hacia Supermán y que, por tanto, tiene que ir dejando atrás su historia con Lana. ¡Que no estoy metiendo aquí nada que tenga que ver con Lois!

Y Clark nunca ha estado con Lana, que sea su amor juvenil imposible no es que esté con ella ¿si no cómo carajo pensáis que van a romper luego esa relación?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja shelby!!! :smt005 :smt005 ¿viste la 5ª temporada no? te recuerdo....¡¡pi pi piii spoiler, spoiler!!
que Clark perdió la virginidad con Lana y viceversa y eso ocurrió cuando eran pareja en la cual estuvieron juntos tras la 2ª lluvia de meteoritos :smt002 Fue (y es) su amor juvenil y fue también su pareja pero ahora como ya todos sabrán, no stán juntos, con lo cuál si rompieron su relación
Menudo lio!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Para tí una pareja es la persona con la que estás 2 ó 3 meses (como mucho, porque no estuvieron más)?.

Pues entonces está claro que tú y yo tenemos concepciones muy distintas de lo que es ser pareja...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 Hombre, eso es ya entrar en detalles y rizar el rizo, pero el caso es que ambos estuvieron juntos y durante el tiempo que Clark no tenía los poderes pudo ser sincero al 100% con Lana y ahí se vió su mejor época, incluso en la serie ambos lo confiesan en el 5x15 en donde Lana argumenta que ellos también tuvieron sus momentos de gloria al igual que los estaban viviendo en ese momento Cyborg y su novia.

El tiempo no cuenta Shelby, mas bien cuenta la intensidad con la que lo vivieron. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... ¿con intensidad te refieres a cuántas veces se acostaron o a si se conocieron realmente entre ellos?

El tiempo en el que Lana y Clark estuvieron no avanzó nada en cuanto a que ambos mostraran realmente su personalidad al otro.

Clark siguió sin contarle lo suyo, con lo cual no se dio un gran paso en cuanto a cimentar sólidamente esa relación. De hecho no ha llegado a buen puerto precisamente por eso.

Para mí una relación es sólida, cuando ya se te ha caído la venda del enamoramiento, sabes perfectamente cuáles son los fallos del otro pero, aún así, sigues con la misma ilusión de seguir adelante con un proyecto común. ¿Crees que eso se ha dado aquí?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sullivan18
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:06 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por sullivan18 »

Definitivamente no...


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

hombre yo creo que si, porque yo creo que la venda ya les ha caido hace tiempo


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre Shelby por parte de Lana no, pero por parte de Clark si, ya que el sigue enamorado de ella, eso es innegable. No se como definir esos momentos entre Clark y Lana juntos cuando ambos eran totalmente sinceros, pero si los veía como una pareja, Clark estaba más relajado y empezaba a disfrutar de todo tras librarse de una carga de la cuál había estado huyendo siempre, su vida era perfecta según definía.
Lo del tema del secreto de Clark sabes que es algo muy complejo ya que, esté con quien esté, siempre habrá ese impedimento a la hora de ser sincero, bueno...menos con Chloe quién ya lo sabe. :smt007


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Precisamente... se les ha caído y de ahí vienen todo, ninguno ha sabido afrontar los problemas de su relación (y digo ninguno, porque toda relación es cosa de dos).

Clark y Lana no han sido totalmente sinceros, porque siempre ha habido un gran y fundamental secreto entre ellos: la naturaleza de Clark. Eso es justamente la causa de su fracaso: no se puede huir de lo que es uno mismo. Una relación basada en una mentira, nunca puede llegar a prosperar.

En cuanto a que eso es un impedimento... lo será depende de con quién estés. Con Chloe no lo sería y, como quedó demostrado en hydro, con Lois tampoco. Así es que creo que el problema no es el qué, sino el quién.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cierto, con Lois ni con Chloe habría problemas, es más pienso y pongo la mano en el fuego que con Lana tampoco habría problema ya que tal y como se vio en el 5x12, Clark le contaba su secreto a Lana y ella no lo rechazó, es más le pidió la mano y ella aceptó.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero dado el carácter de Lana, Clark siempre se sentiría tan tremendamente inseguro que entonces jamás podríamos terminar viendo a Supermán (nunca se atrevería a hacer algo que la pusiese en peligro porque ya ha visto los resultados...)

¿Prefieres ver Supermán o "colorín, colorado, este cuento se ha acabado"?

Esto no es un cuento de princesas lastimeras y príncipes encantadores...

Yo, desde luego, la sigo desde el principio por ver el antes y el después del superhéroe, que es lo que me atrajo de la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,que de proncesas hasta aqui.Ahora mejor que metan algo de accion,que se supone que Clark es un superheroe,no el superligon.

Respeto a lo de Clark le diga Lana,que tiene poderes,no estoy deacuerdo tampoco Shelby,que como bien dices,todo el tiempo se tendra que preocupar por Lana,y de entrenamiento nada,y de Superman tampoco.Es mas,a mi Lana me da la sensacion de niña pequeña y insegura,a la que tienes que cuidar continuamente,mejor con Lex.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

el superligon hee vegeta!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , estoy de acuerdo con vos que si le dice el secreto se hara a una responsabilidad muy grande y teniendo que salvarla casi a diario..por que cuando esta vieja no esta en peligro?? :smt017 :smt017 :smt017


ImagenImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ayyyy qué pesaditos con que Clark tiene que salvar a Lana constantemente!!! como si nunca hubiera salvado a Lois o a Chloe!!!


Imagen
Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Exacto!! todos fueron salvados por Clark(Lana-Lois-Chloe), Lana se puede cuidar bien solita, no tiene 4 años, ya es adulta, asique Clark puede estar con Lana tranquilamente, lastima que la hallan obligado a casarse con Lex.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”