¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hombre, eso forever!! jajaja


Imagen
Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues yo creo que Lana no le conto a Clark toda la verdad, lo de Lionel y eso, xq queria protegerlo...ASi que xa todos los que decis que Lana es tontita...ahi ha desmotrado mucha inteligencia...lo logico era contarselo todo a Clark y ponerlo en peligro, xq Lionel lo sabe todo, pero ella prefiere pasarlo mal y sufrir xa salvar a Clark... Este capitulo ha sido un buen capitulo Clanista!! y Lana ha demostrado muchisima inteligencia!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Inteligencia no. Lana lo que ha demostrado, para variar, es que no tiene h... para hacer lo que hay que hacer. ¿Inteligencia? Si tú crees que es inteligente el sucumbir a los chantajes y empeorar aún más la situación pues... ¡desde luego tenemos ideas muy distintas de lo que es ser inteligente!

Podría haber evitado la boda de un millón de formas y en vez de eso se pone a escribir una notita con todos los Luthor merodeando por allí... ¡vamos, muy inteligente por su parte...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

es obvio que no se puede defender lo indefendible, con lo de la nota se equivoco. Pero lo que si ha demostrado es valentia


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y ate digo que para mí, valentía hubiese sido hacerle frente a la situación en lugar de salir por la puerta de atrás... :smt002

Supongo que tenemos perspectivas distintas de lo que es ser valiente... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, pues no digamos que sucumbir a un chantaje para salvar a tu amor es ser tonta, creo que es tener miedo de no volver a ver a Clark. Además, Clark tb ha ocultado su secreto y tb es por "chantaje" de Jor-El


Imagen
Imagen Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

es que lo que no sabemos es si las amenazas de lionel van en serio o no, y por si acaso lana ha sido cauta.
Seguro que si hubiera hecho lo contrario tambien se le habria criticado de debil


Imagen
Imagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

lo mas problable es que si se ubiera ido con clrak se la ubiera criticado el triple (porque vuelve con el) (el clanismos es una mier...) fijisimo a mi opinion tenia que quedarse con lex y asi dar vidilla al asunto quedandose sigue clark furioso y de esa manera le da mucha vida al asunto lo cual a mi me encanta, aunque siendo yo ella ubiera salido por patas con super Clark y no volvias a saber de mi en la vida jajajaj :smt005 :smt005 pero bueno no podia terminar ay la serie no???


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

5x12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor momento Clanista esta en ese capitulo que aparte para mi es el mejor capitulo de la serie!!!.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”