clana corazon o mente?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

unidos por corazon o mente?

Corazon
48
84%
Mente
9
16%
 
Votos totales: 57

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

d acuerdo cntigo....clanaistas 4ever es q son tan monos juntos..nose ojala acabn juntos...seria supermonito...y alos clanistas nos aria mu felicess :smt007 :smt008


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

porsupuesto corazon ya k clark aun despues de aver perdido la memoria cuando la volvio a ver se volvio a enamorar.... amor puro!!! :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

patrycita escribió:d acuerdo cntigo....clanaistas 4ever es q son tan monos juntos..nose ojala acabn juntos...seria supermonito...y alos clanistas nos aria mu felicess :smt007 :smt008
escritores porfabor escuchenla!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

por supuesto que es corazon


Imagen
Imagen Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

teneis toda la razon!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

madre mia!! que bonito!! ojala la vida fuera asi de bonita!! eso es amor!! seguia enamorado de ella aunque no se acordase de quien era!! porfvor eso es amor!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pos aqui estoy yo pa partir la pana.... yo pienso que lana siempre estara enamorada de clark y en estos moemntos es el el que pasa de ella totalemnte, lo unico que hace es intentar hacerle ver que lex es malo pero ahora miemso ella tiene la venda..al final se enterara de que clak estaba en lo cierto y querra tema con el nuevamente pero ya sera tarde, porque ya siente algo por lois!!!! poruqe si vuelve clana, que motivo propiciaria una nueva ruptura???, puesto que todos sabemos que acabara con lois...

yo creo que ella simre lo querra pero el no siente lo que tiene que sentir poruqe se enamorara de lois, terminaran siendo muy buenos amigos....
y ya!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es amor de verdad, por tanto...¡¡corazon!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bueno esk todo esto es muy raro...cortando volviendo...esk nose....



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El problema de Clark y Lana es que reprimen muchos sus deseos, prefieren sacrificarse antes que poner en peligro "x cosa". No se si me entiendes. :smt017 :smt003


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

si...q se procupan uno del otro..nose..la verdad esk no te he entendido...!! jajaja :smt005 :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver, a mí tanta encuesta sobre Clana que se hace me lleva a un mismo destino que es que dudáis de esta pareja. Y es normal porque es como querer vender como nuevo un chicle masticado.
Lo primero, la relación Clark-Lana ha estado siempre marcada por el corazón, y para mi gusto sólo era bonita al principio, cuando Clark se tuvo que "camelar" a Lana, y luego en la 4ª temporada cuando se la tuvo que "recamelar". Pero siempre andaban con que si Clark no confía lo suficiente como para decirle su secreto, y luego llega lo de la 5ª temporada... Que el muchacho fue a "elegir" el episodio 100 para contárselo, sin pensar él que iba a pasar algo gordo. En ese episodio es cierto que Clark ve que nunca podrá estar con ella.
Hasta ahí vale. Pero luego sólo queda la reminiscencia de una relación pasada en Clark, y rencor en Lana(porque es cierto que lo que le dijo Clark le dolió, pero luego se pilla un cabreo de aquí te espero). Entonces aquí es donde yo digo que ya está bien: ya cortaron definitivamente. No nos metáis la relación a presión, que se acabó y punto!!!


Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

estoy de acuerdo.Se reprimen demasiado.Está claro que es amor de corazon,verdadero pero que si dejasen llevar más amenudo por sus sentimentos serian un torbellino de pasión y desenfreno.Se les ve en las miradas que se echan...lastima que no nos deleinten más con sus besos y "arrumacos" :smt008 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues a mi parecer sorrow, aun queda algo de los "momentos clana". No se, está claro que Lex y Lana no van a estar juntos para siempre...o al menos eso creo porque ella esta super insegura.
Estoy de acuerdo en que su relacion ha sido una montaña rusa con lo de los secretos y demás.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No dudo que quede algo de Clana todavía porque se ve que a los guionistas les mola y además es una cosa que está siempre ahí para darle "jugo" a la serie, pero a mi parecer, después de lo que pasó, es demasiado pesado empezar otra vez con lo mismo... Te digo yo que cuando se líe Clark con Lois(que seguramente será al final)eso si que va a durar más, muuuucho más :smt077


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”