el momento mas anticlana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja si eso dicen tambien en la 5 le contaba el secreto y hay fotos de lana muerta y yo la veo viva


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues en mi firma sale muerta.....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

me he fijado mas de lo que crees


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

alanina09 escribió:jaja si eso dicen tambien en la 5 le contaba el secreto y hay fotos de lana muerta y yo la veo viva
pues mira no se si estaras observando bien la serie por que a lo referente al secreto "el le dijo el secreto..otra cosa es que la tonta se haya dejado decubrir en 2seg", lo referente a la muerte SI murio, otra cosa es que hay revivido pero de muerta muerta si lo estuvo y bien muerta como aparece por ahi en algunas imagenes jaja !!!saludos :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

yo creo qe hasta es de mal gusto tener una foto de con alguien con la carra llena d sangre acabo de comer y hasta me da asco ¬¬



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Entonces supongo que no veras la tele nunca Mamon, ni los teledirarios ni nada ¿no?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues la verdad creo que estamos entre personas "grandes", para entender simplemente es broma, además estamos hablando de una serie!!, osea algo fictisio no estreseis tanto por la joto!! :smt017 saludosa demas sabemos que es solo maquillaje jaja


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Una broma ??? una broma es uqe te cambien la sal por el azucar en el cafe ...una broma es como MAria 33 antikk y anti lana tanto como Mago en este foro y tiene un banner como vosotros pero con una foto desfigurandole lso labios , eso es gracioso incluso yo em rei ...Pero tener una foto de un accidnte sea o no maquillaje no tiene gracia por lo q representa y si tu madre hubiese muerto de un trafico te gustaria ver una foto asi todos los dias en el foro ???
lo que mas raro me resulta es que seskkpell y Mago se las hayan puesto porque hasta ahora han demostrado su opinion de un modo respetuoso y en el casi de Mago muchas veces me ha argumentado su opinion hasta no saber que responder pero en fin ...veo que ya no soy la unica "suceptible con la foto como deciais" y una vez mas recalco y por ultima vez digo que no es por LAna sino como bien dije arriba por lo que representa y si tan "horrible " os parece poned una foto de Lana normal o como la Maria 33 qeu el mensaje de GAR lo pillaremos igual


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Apollo totalmente a alanina, y para mi personalmente no me es nada agradable ver una foto como esa, pero allá cada uno...


Imagen
Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

sorry :smt010 :smt010 :smt010 , no es con intension de ofender pero psss


ImagenImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ni sorry ni nada, cada uno pone la foto que quiera ern su firma, pero creo que esa es demasiado.


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

juer alanina... no tenia ni idea de todo esto... en serio.. yo creo que deberiais de cambiarla o algo..... porque si a una persona le molesta... noe stamos manteniendo el buen royo!!!
Asi que venga chicos... os saco el bate de basebal!!!! jaja



MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Maverickale escribió:Entonces supongo que no veras la tele nunca Mamon, ni los teledirarios ni nada ¿no?
perdona pero en los telediarios eso practicamente nunca sale,nose si lo sabes pero nunca se cara de cerca a los muertos y en algun pais esta hasta prohibdo por ley sacar los muertos

por cierto puede qe sea un ficion... pero y qe ??eso q mas da cuando ves un muerto la imagen es lo qe cuenta no qe lo este realmente... es mas muchas veces esta peor el vivo qe un muerto...



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

alanina09 escribió:Una broma ??? una broma es uqe te cambien la sal por el azucar en el cafe ...una broma es como MAria 33 antikk y anti lana tanto como Mago en este foro y tiene un banner como vosotros pero con una foto desfigurandole lso labios , eso es gracioso incluso yo em rei ...Pero tener una foto de un accidnte sea o no maquillaje no tiene gracia por lo q representa y si tu madre hubiese muerto de un trafico te gustaria ver una foto asi todos los dias en el foro ???
lo que mas raro me resulta es que seskkpell y Mago se las hayan puesto porque hasta ahora han demostrado su opinion de un modo respetuoso y en el casi de Mago muchas veces me ha argumentado su opinion hasta no saber que responder pero en fin ...veo que ya no soy la unica "suceptible con la foto como deciais" y una vez mas recalco y por ultima vez digo que no es por LAna sino como bien dije arriba por lo que representa y si tan "horrible " os parece poned una foto de Lana normal o como la Maria 33 qeu el mensaje de GAR lo pillaremos igual
Por dios!! deja de llorar!! es solo una foto!!!!.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo creo que le momento más anticlana aun esta por llegar y será la Boda Lexana...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”