Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%
 
Votos totales: 115

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Mensaje por Kimagure »

Bien,ahi va mi encuesta porque es algo que me gustaria ver como lo ve la gente.

Sinceramente pienso que ambos sufren a morir en esta relacion, creo que queriendose tanto como se quieren, clark deberia de dejar de hacer el idiota y contarle todo y que esten juntos. Creo que ambos sufren pero a mi se me parte el alma el ver como sufre especialmente Lana, porque clark elije que camino tomar ,si mentirle y sufrir ambos o decirle la verdad, pero ella no tiene eleccion, y en el capitulo en que Clark le dije que no esta enamorado...se me parte el corazon ver la cara de Lana asi como cuando le pilla Lana a Clark con Simone.
Mucha gente piensa que Lana llega ya aburrir, que es tal y demas comentarios, pero ella siempre a estado ahi, sufriendo por él, esperándole, perdonándole, haciendo lo posible por él ( menudo detalle cuando buscó por todo Metropolis el reloj de su padre, a quien no le gustaría que hiciesen algo así por uno/a)Ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y no se merece todo el sufrimiento por el que está pasando , no se como explicar este sentimiento...Lana Forever!!



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues yo pienso que sufrio mas Clark, tomar la decision de dejar ir lo que mas quieres no debe ser facil, sobre todo sabiendo que ya nunca lo recuperaras. Ademas, a mi Lana me parece que no sufre mucho cuando a los dos dias ya sale con otro...


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Esta claro que tomar esa clase de decisiones debe ser muy duro pero..¿es que no hay otro camino mejor?Sufre porque sabe la verdad y lo oculta por su bien y el de ella( aunque me parece ya algo extremo) , pero ¿y cuando te hacen daño y no sabes el motivo, el por qué y aun asi estas a su lado?eso tb es duro.
¿Y lo de irse con otra persona?No se, no es justificable pero Lana siempre se ha sentido sola y que clark cortara con ella creo que la ha desorientado completamente, hay que decirte la persona a la que amas con locura, que pasa de ti, eso descoloca a cualquiera...



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

clark esta claro que ha sido el que mas ha sufrido en este relacion,el tener por dentro el secreto y no poder contarlo por miedo que le rechazase.pero lana ahora mismo ya ha visto muchas cosas del mundo clark que no entiende,esta claro que ya no se va asustar,clark se lo deberia de contar si todavia la quiere.aunque creo que ya ha perdido bastante cariño por ella.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues yo creo que el sufrimiento es mutuo, uno x una cosa y el otro x otra... :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El sufrimiento es mutuo es verdad, pero el que esta solo es Clark y Lana tiene a Lex, al menos por el momento.......
Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues parece que no va a durar muxo... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 Ya le ha dado unos pocos de ultimatums jajaja,y pronto creo yo que lo dejara
Bueno yo tengo una foto sobre una escena del capitulo 8, creo, que te puede dejar impresiona aunque luego no ocurra si la quieres dimelo ok¿? :smt003 Y quien la quiera xDD


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si yo creo que embos sufrian hasta que ella se fue con lex y entonces el que mas sufre es claramente Clark...espero que todo vueva al lugar que corresponde y vuelve pues este sufrimiento no tiene sentido


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

aparentemente es clark, que es el que está siempre pensando en Lana, mientras ella se lo pasa bien con LEx.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que Lana, ella es más dócil y no puede soportar que Clark tenga secretos con ella; su relación con él no funcionó por algo, y ese algo Lana no lo sabe y quizás sea eso lo que le cree "impotencia" y lo pase peor. Clark también lo pasa mal pero el esta mas al tanto y sabe por que no ha funcionado lo suyo con Lana.


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no lo creo eso quizas antes cuando no estaba con nadie pero es sabido que a Lana no le cuesta buscar nuevas parejas ...mientras Clark esta solo


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Se supone que LAna aún tiene un hueco en su corazón para clark, pero siente rabia fretne a Clark..


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que tenga pareja no quiera decir que luego lo pase mal con respecto a Clark. Si no fijensen cuando estuvo con Jason, tenía muchos sentimientos reprimidos hacia Clark y al final de la temporada acabaron "juntos" (no se como continua..stoy por ver la 5ª)


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

En el caso de Jason te doy la razon pero no en los demas ..desde luego me esta decepcionando el papel de Lana pero espero que se corrija y vuelvan poruqe esta claro que lo de Lex es pasajero y que tiene que volver con Clark o eso esperamos los clanistas...


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”