Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%
 
Votos totales: 115

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lana va a estar con Clark hasta que termine Smallville despues no c que va a pasar pero es el amor de el en eso estoi seguro cambiaron tanto la historia que Lana no puede estar con Clark?Seria injusto eso.

Salu2



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja tienes razon muxas putdas!! demasiada!! jooo :smt010 :smt010



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

HOLA!! yo creo q n sta relacion sufre mas Lana, xq ahora mismo Clark sta muy ocupado con los fantasmas q se scaparon de la Zona Fantasma, y ella, sta con Lex y no sabe si casarse o no...por eso ella sta todo el dia pensand en la relacion cn CLark,mientras q el ya ha tirado la toalla...ya creee q la ha perdido xa siempre, por eso esta un poco mas pasota n la relacion!!


Yo creo q deberian hablarlo ya y arreglarlo!! LANA Y LEX???? xo si no pegan nada...admas creo q sta un poco claro q al final ella se dara cuenta d q el no ha cambiado y q s mala gnte y lo dejara...xo bueno...ya veremos....



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

nose...pero repito...creo...q sufren los dos!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Defenitivamente sufren los dos por no poder estar juntos pero tengo un ligero presentimiento de que va a estar juntos al final. Clana!!!

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso esperoooo q queden los dos juntos!! :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si ojala porque hacen una hermosa pareja!!!! :smt003 :smt003 y no quiero que sufran màs.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo tampoco quiero q siufran!!! jeje



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

uf pues yo creo que lana sufre más... Saber que la persona a la que amas no confía en ti pero si que te ama es dificil de entender no? Siempre hay una barrera ahí que no les deja avanzar en su relación y lana no puede hacer nada más que esperar.Sin embargo clark lo sabe todo sobre lana, tiene a cloe para desahogarse y está en sus manos que esa barrera desaparezca. :smt056



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si...sufre muxo lana!! pero clark tambien sufre respecto...a no decirselo pork es tonto!! joer...xDDD :smt003



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo he votado k los dos por igual pork no me decido...os cuento mis razones...
Por un lado pienso k la k mas sufre en todo esto es Lana, ya k debe ser muy duro estar con alguien al k kieres y al k le entregas todo y sentir k él no te esta respondiendo...me explico....lana se entrega al 100%, confia en él...pero siempre a sospechado lo del secreto y ver k tu le das todo a una persona y k esa persona a la k kieres y la cual dice k te kiere no es sincera contigo....eso duele....esk ella siente k él no confia en ella y eso hace pupa...pero tambien Clark tiene sus razones...al principio no se lo contaba xk se sentia culpable por la muerte de sus padres y temia ser rechazado...despues cunado porfin supero esa fase y se atrevio a decirselo, vio como a pete le daban una paliza pork sabia su secreto y despues se marchaba pork no se veia capaz de cargar con esa responsabilidad,le hizo acojonarse otra vez xk no keria k lana pasara por lo mismo..y ya cuando esta con ella en la 5ª temporada y se lo cuenta todo parece super bonito hasta k lana muere....al volver atras en el tiempo decide no decirselo....y prefiere no tenerla como novia a perderla para siempre...eso es muy duro y doloroso, ya k Clark si k kiere ser sincero con ella pero teme k corra peligro, por eso renuncia a su amor, para salvarla...y ahora al ver k por esa razon ahora lana esta con lex....eso le duele mucho mas....
no se los dos sufren a su manera...Clark esta solo y lana esta con alguien al k no kiere, y eso ella lo sabe,y sabe k no va a ser feliz con él....solo hay k ver la cara k tiene en el capitulo en el k celebran el dia de accion de gracias cuando esta cenando con lex.....en ese capitulo, y concretamente en esa escena reflejan muy bien lo mal k lo estan pasando los dos....solo hay k ver lacarita k tiene clark en la cena cuando ve a todos...echa de menos alana, ya k se fija en lois k esta con oli, se fija en Chloe k habla con jimmy por telefono, y se fija en su madre, k esta feliz con lionel como apoyo....todos tienen a alguien especial al lado, mientras k a él le falta Lana..esta solo...y en el caso de lana solo hay k ver la cara de penita k tiene...ha pasado de estar feliz con clark y todos sus amigos y familia a cenar sola con lex, y el detalle...cada uno en la punta de una mesa enorma....se la ve muy solo, ya k no solo ha perdido a Clark, ha perdido mucho mas....a perdido a su gente...antes se juntaban todos mientras k ahora ella esta sola en un mundo mas frio y diferente....los dos me dan penita, y espero k vuelvan a estar juntos, pork creo k ya es hora de k los dos sean felices...ya les tocA!!!

saludos!!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

esta muy claro que el que mas sufre es Clark porque sabe mas de los secretos de la gente y sobre todo los de lex y le duele ver como Lana se va con ese idiota de Lex en vez de con él. Y sufre porq a la persona q siempre que a querido no le a podido contar su secreto y ella siempre se lo a echado en cara



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt017 Es obvio que el que más sufre es Clark, el ha tenido que soportar temporada trs temporadas la colección de novios de Lana, su " porque no me dices la verdad", el si pero no de Lana.....en fin creo que las cosas son así....espero que nadie se ofenda...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

menua parrafada nowy!!jeje, estoy de acuerdo contigo.

en cuanto a boffy ( parece que os habeis puesto de acuerdo con los nombres..jeje :smt077 )no siempre ha tenidop clark que aguantar la relacion de lana con otra gente, lana durante mucho tiempo y en varios momentos, le estuvo esperando sin condicion hasta que el le dijo que no le queria, y eso si que duele, esperar sin condicion al ser amado y que luego te mire a la cara y te diga que no te kiere...jod* por lo menos, y clark a lo tonto y a lo bobo se ha besado con todas las feminas!!
No se, cada uno sufre a su manera y el echo de que las cosas esten asi ahora es culpa de ambos, no de uno solo.

saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

nowy escribió:yo he votado k los dos por igual pork no me decido...os cuento mis razones...
Por un lado pienso k la k mas sufre en todo esto es Lana, ya k debe ser muy duro estar con alguien al k kieres y al k le entregas todo y sentir k él no te esta respondiendo...me explico....lana se entrega al 100%, confia en él...pero siempre a sospechado lo del secreto y ver k tu le das todo a una persona y k esa persona a la k kieres y la cual dice k te kiere no es sincera contigo....eso duele....esk ella siente k él no confia en ella y eso hace pupa...pero tambien Clark tiene sus razones...al principio no se lo contaba xk se sentia culpable por la muerte de sus padres y temia ser rechazado...despues cunado porfin supero esa fase y se atrevio a decirselo, vio como a pete le daban una paliza pork sabia su secreto y despues se marchaba pork no se veia capaz de cargar con esa responsabilidad,le hizo acojonarse otra vez xk no keria k lana pasara por lo mismo..y ya cuando esta con ella en la 5ª temporada y se lo cuenta todo parece super bonito hasta k lana muere....al volver atras en el tiempo decide no decirselo....y prefiere no tenerla como novia a perderla para siempre...eso es muy duro y doloroso, ya k Clark si k kiere ser sincero con ella pero teme k corra peligro, por eso renuncia a su amor, para salvarla...y ahora al ver k por esa razon ahora lana esta con lex....eso le duele mucho mas....
no se los dos sufren a su manera...Clark esta solo y lana esta con alguien al k no kiere, y eso ella lo sabe,y sabe k no va a ser feliz con él....solo hay k ver la cara k tiene en el capitulo en el k celebran el dia de accion de gracias cuando esta cenando con lex.....en ese capitulo, y concretamente en esa escena reflejan muy bien lo mal k lo estan pasando los dos....solo hay k ver lacarita k tiene clark en la cena cuando ve a todos...echa de menos alana, ya k se fija en lois k esta con oli, se fija en Chloe k habla con jimmy por telefono, y se fija en su madre, k esta feliz con lionel como apoyo....todos tienen a alguien especial al lado, mientras k a él le falta Lana..esta solo...y en el caso de lana solo hay k ver la cara de penita k tiene...ha pasado de estar feliz con clark y todos sus amigos y familia a cenar sola con lex, y el detalle...cada uno en la punta de una mesa enorma....se la ve muy solo, ya k no solo ha perdido a Clark, ha perdido mucho mas....a perdido a su gente...antes se juntaban todos mientras k ahora ella esta sola en un mundo mas frio y diferente....los dos me dan penita, y espero k vuelvan a estar juntos, pork creo k ya es hora de k los dos sean felices...ya les tocA!!!

saludos!!!! :smt006
Coincido con vos totalmente!!!!! Excelente comentario!!!!! Mejor no lo pudiste haber dicho :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”