si clark esta enamorado d lana porke no intenta recuperarla?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

si clark esta enamorado d lana porke no intenta recuperarla?

Mensaje por FixWool »

vamos digo yo que le cuente la verdad y ya


Imagen
Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Porq lana sabe q le va a estar otra vez ocultando secretos y su relacion no llegaria a ningun lado. Solo si le cuenta a lana la verdad podrian estar juntos



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

esta es facil.La ultima vez que se dejaron fue porq Clark no queria que lana soporatse la carga de su secreto y aunq sabe que la esta perdiendo no se lo contará porq la situacion sigue siendo igual de dura ,Sin embargo lo que no es seguro es q cuando se lo cuente Lana vaya a sus brazos porq nunca entendera que no haya confiado en ella ....


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

weno weno io digo que no podria contarselo x fuersas universales no creo que se lo permitan, al parecer hay unas fuersas mayores que no permitiran eso, aunke kisa ella se de cuenta x si misma, o cloe meta la pata(casi imposible/pero en algona alenomania puede pasar), pero aun asi, clark pa entonces stara con lois(lamentablemente), o kisa esas fuersas universales(guionistas) nos permitan que se junten otra ves!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Supermoli
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:53 pm
Ubicación: En mi fortaleza de la soledad

Mensaje por Supermoli »

Creo ke esta bastante claro, Clark kiere ke Lana sea feliz, y sabe ke si vuelve con ella van a seguir existiendo muchos problemas y secretos. Ademas Clark tiene miedo de ke a Lana le pase lo mismo ke a su padre, por el hecho de estar con ella, ya sabeis como se las gasta Jor-El. Por otro lado creo ke ya va siendo hora de ke se vaya fijando mas en Loys, aunke para mi la mejor pareja siempre sera Clark y Lana. :smt002



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

porque así son las series.... ejejjee


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

desde luego que clark quiere lo mejor para Lana pero no creo que se entere del secreto de clark de momento pues si su relación ha fallado siempre es por culpa de eso y si se lo contase no entenderia que luego termine con Lois...


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

es que lana es muy complicada, yo creo que si le contase su secreto no se lo tomaria como chloe por ejemplo, sino todo lo contrario, se lo tamria fatal como una falta de confianza hacia ella, una mentira... es un personaje que se esta comiendo siempre el tarro, atormentada por peliculas q se monta en la cabeza... por eso no acabara con clark y por eso no funciona con el



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

y tanto que es complicada pero eso no la hace menos bella y lo digo en todos los sentidos...Chloe es Clhoe y no se lo ha tomado mal porq es una relacion diferente las cosas cambian cuando hay sentimeintos de por medio que harian ustedes si descubriesen que su pareja tiene un secreto que le ha ocultado durante todo este tiempo y aunque ha tenido oportunidad de contarlo no lo ha hecho :smt006


Imagen

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

yo creo k no le dijo na antes pork tenia miedo d k le pasara lo mismo k a pete k se fue por kulpa de su secreto y aora nose pork no se lo dice ademas en el capitulo k se lo dijo ella le dijo k si... asik nose... :smt011 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver, Clark no intenta recuperar a Lana pq no le puede contar su secreto, porque la pondría en peligro... Pero eso era cuando se hablaba con Lex, porque ahora Lex lleva una temporada sin estar obsesionado(aparentemente)por el secreto de Clark, ergo... Clark ya ha superado el mal trago de separarse de Lana y ya puede pasar a olvidarla, que es lo que debería hacer, porque es demasiado "blanda" para cargar con el secreto de Clark :smt011 :super03


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

tampoco es que sea un secreto facil de asumir...


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

alanina09 escribió:y tanto que es complicada pero eso no la hace menos bella y lo digo en todos los sentidos...Chloe es Clhoe y no se lo ha tomado mal porq es una relacion diferente las cosas cambian cuando hay sentimeintos de por medio que harian ustedes si descubriesen que su pareja tiene un secreto que le ha ocultado durante todo este tiempo y aunque ha tenido oportunidad de contarlo no lo ha hecho :smt006
es que como bien dice el mismo clark en el trailer de el 6x10, "hay secretos q se ocultan por algo"... y este es el caso, ya q el no se lo cuenta ella deberia pensar q es por un bien, respetarlo y seguir con el si lo quiere, pero es q con lana siempre hay q hacer lo q ella diga, si no es como una traicion a su confianza...y se vuelve a completar el circulo repitiendose la historia "me enfando xq no confias en mi" y es super cansina la historia, al menos para mi

:smt002 :smt002 :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Quizás tengas razón...No me estare vconviertendo dando la razon a una ericana?...A ver que harias tu si alguien te ocultase algo ?? porq nosotros sabemos lo q es por eso le defendemos pero y si fuese al reves..Acuerdate de chloe...


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

alanina09 escribió:Quizás tengas razón...No me estare vconviertendo dando la razon a una ericana?...A ver que harias tu si alguien te ocultase algo ?? porq nosotros sabemos lo q es por eso le defendemos pero y si fuese al reves..Acuerdate de chloe...
ya, pero aunqe no sabe el screto, debe intutir q de algo malo no se trata puesto q clark es una buena persona y siempre la salva de todo, incluso la salvo estando con lex, los salvo a los dos (y mira q el odia a lex)...
no se... siempre está ahi en los moemtnos heroicos asi q se tiene q oler q es por un bien, pero ella erre q erre con el tema..si no se lo dice es por manetnerla a salvo, q prueba de amor mas grande q esa??

si me das la razon en esto no tiene nada q ver con q seas ckristiana o ericana, sino q eres una persona objetiva. :smt002, no es ninguna critca de nada, es q asi son los hechos y eso lo ven ericanos y algunos kristianos, como tu.

un saludo alanina09 :smt006


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”