Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

wonder_woman escribió:Por más que le demos vueltas, puede ser que Lana y Clark vuelvan a estar juntos, pero al final ya todos sabemos que se queda con Lois.
y si mal no recuerdo Lana se casa con Pete Ross quien termina trabajando con Lex Luthor. Que alguien me corrija si estoy equivocada.
besitos
Eso es solo en el comic y pongo la mano en el fuego a que en Smallville no seguirá hacia esa relación. Han cambiado muchas cosas, por ejemplo en el comic Lex y Lana jamás estuvieron juntos y fijate que en Smallville si, sería ya demasiado chocante que terminase por irse con Pete...¡otro amigo de Clark!


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues sería lo ideal, que quede bien claro que clase de "mujer" es Lana, además harian muy buena pareja, son el uno para el otro (ambos igual de terribles para la actuación) :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

puff, no pegan nada pete y lana... casi mejor que se quede lana sola. Si no se queda con clark, claro :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

hola huesarianos como estan ,jajaja lana con pete, vaya ideas se le han ocurrido, no creo k los guionistas hagan eso una cosa era lex pero pete no creoooo.


PD: un llamado kristiano!!!!!


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

acaso pete es mejor q lex o q? conociendo a vuestra lana, no me extrañaria q se fuera de repente con el q se le pusiera por delante pero por supuesto siempre enamorada de clark (al logico, vamos de toa la vida), lo unico que de verdad espero es q si ella decide empezar con otro sea el q sea, los guionistas no dañen mis ojos viendo como clark se siente dolido o corre tras ella nuevamente, eso nunca más por favor. :smt010
creo q aborreceria la serie.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pero ahi el porblema es de Clark, que al chico no le llega el riego.. xq cada vez q una de sus chicas se va con otro ya va llorando por las esquinas!!!

Mira Lana, feliz, o infeliz con lex y llega clark a joerla... :smt018 :smt018 mal!! jajaa



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En eso concuerdo con los dos.Con luisa porque Lana es asi de pesada y solo hiere al pobre pringao :smt005 de Clark,y con willy porque Clark es eso,un pringao que no sabe buscar sus intereses... :smt005


Imagen

Raya26
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:14 am
Ubicación: Costa Rica

Estoy de acuerdo de que la historia puede tener cambios

Mensaje por Raya26 »

En una de las películas de superman lana regresa a la vida de clark y empieza a trabajar en el daily planet. :smt008



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, es precisamente interpretada por Anette O´Toole, pero no tiene trascendencia en la vida de Clark, es sólo su amor de juventud del instituto, ni vuelve con ella ni nada parecido. Es más, Clark aprovecha la presencia de Lana para poner celosa a Lois. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues a mi no me gustaría que la serie siguiera por esa línea, me refiero a que vuelva con Clark ni tampoco que quedase con Pete, me parecería que la seríe se saldría de desmadre no colaría, para mi lo que tendría que pasar es que Clark de una vez por todas se diera cuenta de quien es la que siempre esta para lo bueno y sobre todo para lo malo nuestra perfectísima Chloe, ya que si se lia con Lois se acaba la serie, cosa que nadie queremos por ahora. :smt002 :smt003 :smt026



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues les recuerdo que en los comics Lana termina CASADA con Pete, a quien mata Lex posteriormente y se casa con ella, cuando ella descubre esto es que odia a Lex :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Clark Kent se va a enamorar en la 7a Temporada de Lionel, Lex de Chloe, Jimmy de Martha Kent, Lana de Pete (que volverá) y Lois se enamorará de SuperGirl.

Así no tendran problemas con los derechos


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

lorka escribió:Pues a mi no me gustaría que la serie siguiera por esa línea, me refiero a que vuelva con Clark ni tampoco que quedase con Pete, me parecería que la seríe se saldría de desmadre no colaría, para mi lo que tendría que pasar es que Clark de una vez por todas se diera cuenta de quien es la que siempre esta para lo bueno y sobre todo para lo malo nuestra perfectísima Chloe, ya que si se lia con Lois se acaba la serie, cosa que nadie queremos por ahora. :smt002 :smt003 :smt026
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Por fin alguien dice cosas sensatas!!!
Bien ahi lorka !!! :smt023


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Veréis...sinceramente...yo creo que en esta temporada Clark va estar más solo y a dos velas que un monje. Lana ha desaparecido y a pesar de que ya conocen la verdad me huelo a kilómetros que no estarán juntos por la gran estupidez de "tengo que proteger tu secreto" o "no quiero ponerte en peligro"...en cuanto a una posible relación clois...también lo descarto ya que por ahí dicen que vuelve Oliver y que encima el nuevo editor del Daily Planet sentirá algo especial por ella...¿realmente creen que a Lois le dará tiempo de pensar en Clark? Habrá momentos clois en plan "rescate" tal y como se afirman en los spoilers ya que en más de una ocasión estará en peligro y les recuerdo que eso no es ninguna novedad ya que...en más de una ocasión ya Clark le ha salvado el pellejo a Lois y no veo enamoramiento por ningún lado...¡es un buen comienzo si! pero aunque muchos queramos clois, todo apunta a que se quedará "con el otro" (Oli o el nuevo editor...). ¿Quién nos queda? ¡Nuestra Chloe! ¿Es este el momento idóneo para que resurga la relación Chlark? ¡No...! Ya que por ahí está purulando Jimmy del cual está perdidamente enamorada a pesar de que todos sabemos que aún le da tilín Clark y conociendo a Chloe no creo que deje a Jimmy para estar con Clark ya que le haría mucho daño a Jimmy y no es precisamente lo que ahora mismo ella quiere.

En definitiva...a menos que Clark se enamore de la prima (cosa que es poco probable...por no decir imposible), el Clark se centrará en lo que todos sabemos y veremos una etapa "pre-entrenamiento" ya que tarde o temprano se tendrá que ir a la fortaleza y conociendo a los de Smallville será ahí cuando definitivamente se decida por una de las tres y tendrá que irse porque así lo quiere su padre...


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

MisterBertu escribió:...y Lois se enamorará de SuperGirl.
Ése sería un sueño hecho realidad!!! :bb :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”