Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

porque es vecino de nuestro Tom :bb :bb


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Ni chloe no lois LANA

Mensaje por TomW16 »

A ver aquí va porque se queda con Lana, Lana siempre le busca y se ve que sigue enamorada de el, así como él de ella, en el capítulo 6x13 Clark le dice a Lana " Dime que no me amas" y que hace Lana callarse la boca, ahí es justo cuando Lex le apunta con el arma y sale la mejor Frase de Smallville que es de Clark y le dice a Lex "Si hubiera sabido en lo que te ibas a convertir yo nunca te hubiera salvado en aquel puente" refiriendose a cuando Lex tuvo el accidente que casi se muere de no ser por Clark. El 6x16 a sido unos de los mejores, sobre todo en argumento, lo que parece ya un poco pesado es en que quieran alargar tanto la serie, antes el la protegía a ella ahora es al revés. Adios a todos esta es sólo mi opinión.[/img]



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

usa el boton spoiler q hay gente que aun n o vo ese capitulo


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:¡Y a mí también! ¡Yo me apunto! Jajajajajaja :smt005
Valen chicos tambien,por eso de cuanto mas mejor?


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

jajjajajajaja :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

yo solo se que no se nada... si esque en el fondo todos tenemos razon los clanistas y los cloistas ya sea por los motivos que fuera. pero a mi opinion personal y nunca me artare de decirlo Clana por siempre, me da igual que sea una serie lo que esa pareja me trasmite a mi y a cualquiera que les encante es mas real que cualquier guien asi que nunca dejare de ser Clanista...


ImagenImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

muy bien dicho :smt041 :smt023


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:porque es vecino de nuestro Tom :bb :bb
como?? que?? ehh?? :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Era una broma, tere. El chico decía que era vecino de Tom, y por eso todas nos apuntamos a ir a su casa... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

asi es la serie

Mensaje por hellohoney64 »

bueno quier decir que en mi opinionme gustaria que calrk se quede con lana ..claro que da colera que ella haya ido corriendo tras lex cuando clark le dije no te amo en aquel episodio hypnotic de la quinta temporada y bueno si que dio colera pero clark le tenia que contar ..aqui es cuestion del libreto y de las personas que lo hacen porque si fuera en la vida real seria diferentte..imaginense que fuese verdad todo esto ..ustedes creen que clark no le dijera la verdad a lana? bueno nosotros nos morimos de colera con algunos capitulos y hasta podria ser aburrido pero que culpa tienen los actores si ellos tienen que seguir el libreto .....el personaje de lana es asi ....da colera por ratos pero por ratos da pena y la verdad es que hasta ahora hay una sola verdad que clark ama a lana y lana a el..se aman de verdad tanto que lana se caso en contra de su voluntad porque lionel luthor la amenazo con matar a clark pero a veces peineso que ella debio ver la manera de decirselo a clark o mandar a decirselo para que la historia fuera mas interesante ..o debio decirselo cuando el aparecio cuando ella ya se caSO y le pregunto que fue lo k paso ahi debio aprovechar y decirselo pero como los productores la quieren hacer laaarrgaa para que dure la temporada porque quiza pueda ver otra entonces a ellos le conviene hacer una mezcla de arroz con mango en los capitulos........lana y clark por siempre ...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues en mio opinion tedrian que acabar juntos... y lo que van ha volver ha hacer con nostros es una basura como ya paso con capitulos anteriores.....
no os fieis de los trailers



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

mi opinion creoq es la mism!!!!! :smt005 creo no esty segurraaa!! xDD :smt005



wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

Por más que le demos vueltas, puede ser que Lana y Clark vuelvan a estar juntos, pero al final ya todos sabemos que se queda con Lois.
y si mal no recuerdo Lana se casa con Pete Ross quien termina trabajando con Lex Luthor. Que alguien me corrija si estoy equivocada.
besitos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es correcto, si se apegan a esa parte del comic Lana se casa con pete Rose, quien llega a ser presidente de los estados unidos, Lex lo mata para llegar al poder y siendo presidente se casa con Lana (hasta en el comic es una interesada xD ), quien tiempo después se entera de que fue Lex quien asesinó a pete y termina odiándolo :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”