¿era lana realmente virgen?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Shelby escribió:Ella no tiene que sucumbir a nada. Tiene su propio juicio, y que te guste un personaje, no significa que justifiques todo lo que pasa en la serie. Y simplemente piensa lo que muchos de nosotros, que eso pasa en la vida real, y no vuelven ni de coña.
era una borma shelby, porque en el foro de clanistas que habia muchos mensajes seguidos de cloistas empezamos a decir que nos inadian y que ponian mensajes ocultos para convencernos. Y vegeta dijo que iban a celebrar una fiesta y nos iban a poner una droga para sucumbir.
no te lo tomes mal mujer, que solo era una borma, yo respeto la opinion de cada uno
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

hombre_de_acero escribió:teneís razón, ya los han demacrado mucho, no sería normal que volvieran, pero conste que no lo descarto pq los guionistas tampoco son normales que se diga :smt003
y lo digo objetivamente, pq a pesar de que me guste kk, no soy clanista radical, no veo la serie para ver si se enrollan, y si en la 7ª temporada no hay clana no me importará(por mucho que me guste clana) pq lo hecho hecho está y si después de todo lo que ha pasado vuelven a enrollarse como si nada quedaría muy subrealista...
si no la hubieran casado con lex pos sí querría clana pero ahora ya no...la herida ya no se puede cicatrizar y si lo hacen dejarían en mal lugar a la serie
Así me gusta, sin fanatismos ni radicalismos, y con argumentos coherentes. Chapó por tí :smt038 :smt038 :smt038

PD: ¿Ves shelby como nunca hay que perder la esperanza? :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, si ya veo que hay algunos (aunque pocos) que se dan cuenta de lo que llevamos diciendo eternamente, aunque seamos ericanos o chloistas... qued algo de coherencia aún... jejejeje :smt003

Y no me he enfadado, tom_smallville... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

esque desgraciadamente ahora mismo lo de que haya clana ya no es sólo cuestión de que te guste o no(si por eso fuera claro que me gustaría que volvieran), es cuestión de sentido común y coherencia de los hechos que han pasado en la serie.

y he dicho más de una vez que es posible que vuelvan en la 7ª temporada y lo reitero, pq hay cosas que no entiendo (cómo se ha tomado clark que lana se haya casado con lex,que inexplicablemente sigue suspirando por ella) y cómo se ha tomado lana lo de saber el secreto de clark(aclarando todas sus dudas y decidiendo dejar a lex para fugarse con clark, cosa que tampoco comprendo) pos esque tiene toda la pinta de que va a haber más clana...pero esque repito que si vuelven al clana dejan a la serie en muy mal lugar...alomejor por eso matan a lana, para evitar quedar en ridiculo.
lo que deberían haber hecho es hacerlos actuar de forma coherente desde mucho tiempo atrás...desde luego los guinistas se han lucido con ellos dos

pd:estos son mis pensamientos más ocultos...intento escapar de ellos para aferrarme al clana xD



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero si ya os digo que yo perfectamente entiendo que cada uno tenga sus gustos (¡hasta ahí podíamos llegar, que tuviésemos todos que pensar igual...! Jejejeje :smt005 ).

Lo que pasa es que como han dado tantas vueltas a lo mismo y, por querer estirar la cuerda, los guionistas han formado tantos follones, que hoy por hoy veo ilógico totalmente que volviesen, nadie en su sano juicio lo haría si pasase por tales circunstancias, entre otras cosas porque es una relación ya tan desgastada que no podrían justificar lo de "felices y comiendo perdices", porque eso ya no se lo creería ni el tato. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

pos claro, pero tampoco se creería ni el tato que lana se iba a casar con lex, que el día de su boda tenía pensado fugarse con clark, que clark le fuera a pedir matrimonio el mismo día de su boda...
por eso te digo que los guionistas hacen lo que les da la gana, les importa poco la coherencia y la "normalidad"


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Para mi la coherencia y la normalidad de una serie es la que marca el guión, si estamos viendo una serie con un guión nuevo como es smallville, tendremos que ver cosas nuevas e inesperadas como esa.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pues entonces, como tú dices Restart...
En mi opinión ya es hora de dejar de una vez por todas la relación Clana atrás y poder ver cosas nuevas e inesperadas. La relación Esta relación ya, no sería nada nuevo ni inesperado...jejeje :smt018 (con todo el respeto del mundo a mi pareja favorita durante mucho tiempo)

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi me sigue gustando.. y vale que no compartais esa opinion.. pero bueno... veremos que pasa!!!



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

joey_clana escribió:pues entonces, como tú dices Restart...
En mi opinión ya es hora de dejar de una vez por todas la relación Clana atrás y poder ver cosas nuevas e inesperadas. La relación Esta relación ya, no sería nada nuevo ni inesperado...jejeje

Saludos :smt006
opino exactamente lo mismo, basta de Clana y vamos por Clois así cambiamos un poco el ambiente


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Para mi es dificil reconocer que la relación ya fue :smt010 pero despues de todo lo que pasaron en la temporada 6, y que despues de tanto tiempo lana finalmente sabe el secreto de clark, me hubiera gustado ver por lo menos unos capitulos en donde pudiesen demostrarse su amor sin limitaciones, y luego si que vaya terminando de a poco como todos sabemos que finalmente va a suceder :smt005 :smt009


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

joey_clana escribió:pues entonces, como tú dices Restart...
En mi opinión ya es hora de dejar de una vez por todas la relación Clana atrás y poder ver cosas nuevas e inesperadas. La relación Esta relación ya, no sería nada nuevo ni inesperado...jejeje :smt018 (con todo el respeto del mundo a mi pareja favorita durante mucho tiempo)

Saludos :smt006
pues esto q te ha pasado a ti con clana, me paso a mi en la 3 tempoarada cuando lana sse echo de novio al entrenador y le dijo q lo amaba.. desde entonces clana pa mi me merece un 0. y concretamente el personaje de lana tb me merece un 0.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajajaa joer este tema tiene su gracia, la de veces que han jugado con el en la serie... A mi me parece más increible que Clark no lo hiciera con la que le hypnotizó y con la que se teletransportaba..


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

eso es verdad Restart...pero claro, tenían que estrenarse el uno con el otro.... y ahora...Vaya chasco pq no hacen nada... :smt012

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Mientras sigan juntos esto no avanza. sintiendolo mucho, porque parece que clark está muy enamorado, creo que lo mejor es que lana desaparezca por un tiempo al menos. Y creo que es la pareja ideal para lex, pq tb es un poco malota, pero seguro que en futuras aventuras podría hecharle una mano a clark para que lex no le haga daño. No se si me he explicado muy bien... jeje


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”