¿era lana realmente virgen?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

a lo k he podido leer sobre k lana kiso esperar a clark....de eso nada! lo esperó xq jason no kiso acostarse con ella pero no por otra cosa. Ella estaba decidida a perder la virginidad cn él, lo kisiera o no lo kisiera como kiere a Clark.

Otra cosa es lo d k se acostó con Lex y Clark lo tiene k tolerar...
¡por favor! Lana una vez kedó 'desvirgada' (x dcirlo d la manera más exacta y clara posible) no hizo otra cosa k ir a probar con otro, sea xq estaba dolida (vale, es cierto, le habían hecho mucho daño) pero no tardó ni días para acostarse con Lex... eso con perdón, es ser un tanto... marranota. Ya es intolerable k te vayas con su peor enemigo, k aceptes el matrimonio x voluntad propia (digo k acepte la petición d matrimonio y no k se casara cn Lex, xq eso no lo hizo x voluntad propia) pero, k de la noche a la mañana te hayas acostado con el peor enemigo de tu ex?¿?¿? eso para superman, spiderman, batman (superheroes) y para cualkier persona humana, sensata y normal...es intolerable y vergonzoso... yo no volvería...!!! :smt009
un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A eso es a lo que me refiero... Clark ha seguido solo desde entonces, porque seguía enamorado de ella. Y malo es que ella a los dos días ya se líe con alguien... ¿pero Lex? No hay persona en el mundo que pudiese hacerle más daño a Clark con la que ella estuviese, y eso lo sabía perfectamente Lana. Eso es a lo que me refiero de que no se puede perdonar... no porque haya estado con más gente (que ese argumento me parece bastante antigüo ya), sino por con quién ha decidido traicionar a Clark, porque en este caso ha sido una traición en toda regla.

Soy de las que piensa que, por mucho que te duela el dejar a alguien, si de verdad le amas, lo que menos quieres hacer es verlo sufrir por tu culpa. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Clark, que prefirió dejarla marchar a verla en peligro a su lado...

Por eso lo de Lana para mí no tiene nombre... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que razon llevas Joey! Podeis tomar ejemplo amigos,solo porque dice la verdad la respeto muchisimo,estoy deacuerdo,o acaso alguien de vosotros volveria con su pareja si os traiciona?

Joey,no hay nada de malo ser lanista y decir la verdad,te aplaudo,y que coste que no porque eso beneficie la relacion Clois,sino porque te gusta Clana,pero dices los inconvenientes y eso es muy digno por tu parte. :smt038 :smt038


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

:smt002 axias vegeta!!
a ver...es q una cosa es ser lanista, k t guste la actriz y la sigas como yo he hecho y sigo haciendo y otra cosa muy diferente es k algunos lanistas aplaudan todo lo k ha hecho su personaje y k toleren muxas d las cosas k no he visto d juego limpio.

Cada personaje tiene sus evoluciones, Lana ha ido evolucionando por mi parte, sacando como un lado oscuro. Parecía ser la cara bonita y la niña buena y en su evolución se puede ver k no es así..

Puede gustarme el papel d Lana y la interpretación d Kristin pero no tolero algunos aspectos.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pero no podes decir que no vuelva con Clark, eso es fundamental en todo Clanista.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues para que veas hasta dónde puede cansar ya el mismo bucle de siempre, para que hasta un clanista se pueda aburrir... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo no he mencionado k no kiero k vuelva con Clark. Lo k he mencionado, k yo en el caso d ser Clark...no toleraría lo k ella ha hecho.
Y claro k me gustaría k hubiera Clanismo otra vez...pero no el k ha habido hasta ahora; eso no es clanismo eso es 'te kiero-te hago daño-te kiero-te hago daño) - tanto uno como el otro - ¿Eso es amor? ¡No! Eso es una costumbre k cn el tiempo se ha convertido en una costumbre mental (más grave aún) y k como siempre ha sido así, tu cabeza acaba por creer k siempre será así y k eso es amor y dl verdadero. Por diós...se han hecho demasiado daño ya el uno al otro como para no tener rencores entre ellos.

No sé...claro k como clanista me gustaría k hubiera clanismo otra vez pero con las actuaciones d ambos... descasillan mucho el hecho d poder "permitirse el lujo" d mantener una relación estable. Nunca han sido capaces y no creo k a estas alturas lo sean. Sepa Lana el secreto o no lo sepa. Porque el problema d sus separaciones radicaba en los secretos (dsd el punto d vista d Lana) pero desde el punto d vista d Clark, no la kería tener a su lado para protegerla. Sabiendo o no sabiendo el secreto Lana...Clark seguirá protegiéndola.

Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te juro Joey, que da gusto hablar contigo. Es exactamente lo que yo pienso, al margen de nuestras preferencias personales. Es lo que yo veo de esa relación, al igual que tú. Pero cuando digo lo mismo, se me echan encima por ser cloista, así que te agradezco en el alma que sepa que hay alguien que lo ve de la misma forma que yo, independientemente de nuestros gustos personales en cuanto al tema de Lois.

Gracias. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajajaja...
de nada Shelby! :smt002
Alomejor a algunos clanistas les resulta una visión un tanto diferente a la k podrían tener ellos y si, alomejor soy algo subjetiva.

He disfrutado d todos los momentos *clana* y en ninguno d los momentos anteriores me han aburrido; el tira y afloja al principio me encantaba aunke ahora ya veo k es un poco repetitivo y más si van a seguir sin ningún avance entre ambos...la relación creo k ya está gastada.

Nada más! ahora espero k no me muerda nadie a mi... jejeje :smt005

Un saludoo! :smt006
Última edición por joey_clana el Vie Abr 20, 2007 12:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No te preocupes, que si lo intentan yo te ayudo! ¡Que si no, me voy a volver loca para poder hablar con alguien que al menos vea las cosas como yo, aunque tengamos distintas preferencias...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es verdad,una huesariana ejemplar joey,que gsuto poder hablar con una persona tan reflexiva,y al menos ella da argumentos por los que la pareja Clana ahora no le gusta como antes,y no que no le gusta,toma ejemplo.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no te preocupes joey, aqui admitimos todo tipo de ideas, aunque veo que has sucumbido a las drogas de vegeta :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ella no tiene que sucumbir a nada. Tiene su propio juicio, y que te guste un personaje, no significa que justifiques todo lo que pasa en la serie. Y simplemente piensa lo que muchos de nosotros, que eso pasa en la vida real, y no vuelven ni de coña.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿cual era la pregunta? ¿ que si lana es virgen? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Joey, estoy de acuerdo contigo en que la relación entre ambos fue bonita e interesante en las primeras temporadas con sus tiras y aflojas, pero ya está bien. Es el momento de pasar página de una vez y de encontrar al amor verdadero :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

teneís razón, ya los han demacrado mucho, no sería normal que volvieran, pero conste que no lo descarto pq los guionistas tampoco son normales que se diga :smt003
y lo digo objetivamente, pq a pesar de que me guste kk, no soy clanista radical, no veo la serie para ver si se enrollan, y si en la 7ª temporada no hay clana no me importará(por mucho que me guste clana) pq lo hecho hecho está y si después de todo lo que ha pasado vuelven a enrollarse como si nada quedaría muy subrealista...
si no la hubieran casado con lex pos sí querría clana pero ahora ya no...la herida ya no se puede cicatrizar y si lo hacen dejarían en mal lugar a la serie



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”