¿era lana realmente virgen?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

jajaja lana con el unico con quien se acosto fue con clark(ah que capitulo ese como olvidarlo)..
ella siempre quiso a clark..


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, lo quiso tanto que se acostó con Lex :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

si era virgen

Mensaje por hellohoney64 »

yo creo k si fue virgen porque si ella hubiera tenido algo k ver con jason o haya sido con otro ..creo k ella lo hubiera dicho a clark no le hubiera mentido..por otra parte dio colera que fue a echarse a los brazos de lex cuando clark la dejo ..pero es parte del guion....pero ella ya esta pagando sus errores con lex talvez no muera lana y ella desccubra al fin que lex le hizo daño con respecto al bebe que la verdad no se si hubo bebe ...y asi ella de una buena vez se de cuenta que tiene que regresar con clark



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

¿Volver con Clark aún después de haberse revolcado con Lex? Ese sería el peor insulto hacia el personaje de Clark/Superman, convertiría la serie completa en un a piltrafa sin sentido, ver al Superhéroe aceptar los restos de su archienemigo


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso es lo que yo llevo diciendo desde hace tiempo, que si siguen con eso no se puede ver a un Supermán más arrastrado...

No entiendo cómo puede la gente el querer ver una imagen así de un personaje tan importante para los cómics... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que en vez de superman parecera supertonto,que como han dicho quedarse con los restos de tu peor enemigo no te convierte precisamente en un crack con las mujeres,ni en el hombre mas inteligente...


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

aunque sea un superheroe ha sido creado como humano y tiene derecho a tener una vida como tal. Ademas me parece que lana no es resto de nada, es una persona


Imagen
Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 no puedo creer este post... Lana virgen???? ni virgen ni santa... y Clark tampoco que antes estuvo con Alicia y se hace el que no se acuerda...



Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

Lana si hombre ya quisiera ella y sus ganas esa ya ha pasado por muchas manos


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

sigo pensando que clark debe hacer caso a su corazon....

Mensaje por hellohoney64 »

yo respeto las opiniones de los demas huesarios pero ami si me gustaria que clark se quede con lana asi haya sido virgen o no...ademas si ella no hubiera estado virgen igual clark la hubiera aceptado porque el la ama de verdad.....que estuvo o que esta con lex eso ya es problema de los guionistas que la quieren hacer larga en los capitulos....ademas cualquiera se da cuenta que el la ama todavia y hasta el dia de la boda el le dijo que no se casara ......bueno eso es todo ...pero sobre todo respeto lo k opinen los d emas ..tenemos derecho a opinar y esta bien eso porque si no el foro seria aburrido ......



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues respeto tu postura, pero no la comparto, yo no soy ningún superhéroe y sin embargo te digo que como humano no perdonaria nunca que una mujer se revuelque con mi peor enemigo y regresar con ella, no podría volver a tocarla sin pensar que el otro ya pasó por ahí, ¿con que cara lo voy a ver cuando nos encontremos en la calle? ¿ser su burla? ¿saber que estará pensando "esa p... ya pasó por aqui te la regalo"??? No, como humano no lo soportaría, hay miles de peces en el agua como para comerte uno ya mordido :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La gente se equivoca sabias?? el drama es entre Clark y Lex, Lana no tiene nada que ver entre la pelea de ellos. Si Lana vuelve con Clark no pasa nada, como sabemos los 2 se aman, y por ahora no pueden estar juntos, pero lo desean, y eso se vio en los ultimos capitulos, y Clark le importa poco y nada que se alla acostado con Lex, porque cuando lo hizo, no era novia de èl.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

y por lo mismo no lo volverá a ser, ya verás, lo último que puede ocurrir en la serie es que ellos dos vuelvan, eso jamás, es imposible (afortunadamente) :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Mago Knapp escribió:Pues respeto tu postura, pero no la comparto, yo no soy ningún superhéroe y sin embargo te digo que como humano no perdonaria nunca que una mujer se revuelque con mi peor enemigo y regresar con ella, no podría volver a tocarla sin pensar que el otro ya pasó por ahí, ¿con que cara lo voy a ver cuando nos encontremos en la calle? ¿ser su burla? ¿saber que estará pensando "esa p... ya pasó por aqui te la regalo"??? No, como humano no lo soportaría, hay miles de peces en el agua como para comerte uno ya mordido :smt006
Pero Mago si Clark es tan pelo**** que Lana embarazada de Lex y este esperandola para proponerle matrimonio... hasta el hijo de Lex pensaba criar :smt013 :smt013 :smt013 si este niño no se despabila a mi me va a dar algo



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo concuerdo con Mago Knapp,mas que nada viendolo desde mi postura como hombre,eso seria imperdonable si incluso se halla ido con alguien que ni te va ni te bien,ni enemigo ni amigo ni nada,aun asi seria imperdonable.

Hermano,lee lo que puso Mago Knapp y luegoo responde. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”