que pasara con lana y clark??

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Po no...

Déjalo ya, que esto parece un diálogo de besugos...

Jejejejejjee :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

OK :smt002
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

:smt002 :smt003 :smt005 :smt001 qeu consiste en poner iconos?? hay mas si keries los busco eh?? :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué borde la niña...desde luego no tienes sentido del humor :smt016


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:Bueno, después del clásico comentario monotemático de Maverickale, varias cosas(que estoy que me salgo):

1- lokilla la firma tiene que ser de dimensiones 600x150, es decir, te pasas bastante de alto así que si puedes redúcela.

2-lalokadeureta por esa regla de 3 vamos a morir todos así que no sé qué hacemos discutiendo porque al final no servirá para nada, es decir, que centrémonos en Smallville y lo que nos gustaría que pasase que va desde clana hasta la soledad de Clark, pasando por clois o chlark, incluso le puede dar por cambiar de acera si quieren los guionistas y los derechos de autor se lo permiten. A mí me gustaría que hubiera un clana final, que cortaran y acabara con clois, no por nada pero me apetece eso. Y si durante ese clana final le entran celos a Lois mejor, que será muy divertido.

3- alanina, estoy contigo sobre lo de alicia, estaba un poco ida de la olla incluso en su segunda aparición, y yo también la veía más como un rollo que como una pareja estable de Clark.

4- y ya que me he puesto, Shelby, el personaje de Lana tendrá que ver lo que quieran los guionistas porque si ponen a Clark con una pareja definitiva que no sea Lana pues algún apel tendrá, por lo que representa en la adolescencia/juventud de Clark. A mí me cansa la manera de ser del personaje, pero es cierto que sin ella la serie perdería un poco de vidilla, ¿no crees?(y ya sé que no has dicho que quieres que se vaya nadie, entendido).
P.D.: :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Pues yo pienso lo contrario,aparte de la firma.Y lo de que quieras que la serie acabe con Clois demuestra que aun desde el lado oscuro, la fuerza Cloista te atrae. :smt006


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Bueno a mi me parece q se desvio un poco el tema de la pregunta q era como acabarian Clark y Lana y empezaron a surgir la respuestas Cloistas y Clanistas
En mi opinion como muy bien decian esto es smallville y si bien los actores pueden terminarla como quieran yo creo q van a respetar varias cosas de superman y una de esas es q Clark va a estar enamorado de Lois pero para eso falta y como esto es smallville Clark va a seguir enamorado de Lana hasta q se de cuenta o le empiecen a surgir otros sentimientos por Lois.Pero bueno yo tambien me fui de tema y para mi Clark y Lana van a terminar siendo amigos y ella enamorada de el sabiendo ya su secreto
Saluditozz!



lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

sorrowkent escribió:1- lokilla la firma tiene que ser de dimensiones 600x150, es decir, te pasas bastante de alto así que si puedes redúcela.
Ya, gracias, ya la he reducido :smt002 .
Shelby escribió:No te he entendido muy bien, pero estoy hablando de las primeras temporadas de la serie, Lois apareció mucho después y "los roles" ya estaban repartidos.
Lo q quiero decir es q si Alicia continuase viva, clark estaría con ella, por lo tanto no se fijaría en Lois más adelante...


Imagen
Save me!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso, como decís vosotros, tampoco lo podéis afirmar. Si el personaje de Alicia estuviese en la serie, como es lógico, tampoco sabríamos hasta dónde lo habrían llevado los guionistas. A Oli no lo han matado, y eso no es impedimento para que Lois pueda estar con Clark. ¿O es que nunca has tenido ex?

¿Qué pretendes que matemos a todos nuestros ex...?

Bueno, bien pensado... ¡a algunos no te hubiese importado matarlos!

Jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Qué borde la niña...desde luego no tienes sentido del humor :smt016
yo?? no me digas esas cosas que ... :smt010


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Era un comentario sarcástico...Pero vamos si te parece mal te apuntas al club de los iluminados que se están hartando de mí :smt077


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Claro y yo estaba siendo ironica como siempre..kien se esta cansando de ti??? no sabia yo eso


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Adivina :smt073


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos ni idea


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”