que pasara con lana y clark??

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

oeoeoe....yo lo decia en general


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jejejeje

¡Qué me gusta picarte!

:smt005 :smt005



lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

Sin Lana en la serie te digo yo q una gran mayoria de capítulos no tendrían sentido. Y es cierto q Clark habría podido estar con Chloe y con Alicia, pero esta última muere y Clark siempre ve y verá a Chloe como una amiga, por lo tanto es un amor no correspondido, y la mayoria de la gente no quiere ver sólo eso...
Pero bueno, le estamos dando más importancia a los líos de Clark q a lo q de verdad se debe la serie, q es como Clark empieza a salvar y a utilizar los poderes.

No he dicho q seas tú quien se mete con Kristin o Lana, he generalizado.
Última edición por lokilla el Mié Feb 21, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Save me!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ya me he dado cuenta pero cuidado que como me piques de mas luego ....
por cierto como no tienes avatar ni firma?? si no sabes ponerlo te explico


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Alicia muere, porque tiene por medio el personaje de Lana, porque si se hubiese quedado Alicia ¿qué sentido tendría Lana?

Con Chloe, idem, la ve como una amiga, otra vez porque está Lana...

Aunque estamos de acuerdo en algo: lo importante son los poderes de Clark.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Alicia ?? yo no se que le veis a mi la chica no me gustaba porque hacia comportarse a Clark de modo diferente Alicia fue ...un rollo mira la que buscabamos


Imagen

lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

Shelby escribió:porque si se hubiese quedado Alicia ¿qué sentido tendría Lana?
Y si esa misma pregunta la haces con Lois?

alanina09 escribió:Alicia ?? yo no se que le veis a mi la chica no me gustaba porque hacia comportarse a Clark de modo diferente Alicia fue ...un rollo mira la que buscabamos
Pero él mismo decía q se sentía bien con ella, q podía ser él mismo.
A mi si me gustó q la pusieran y asi Clark pudiera divertirse un poco y a la vez divertirnos a nosotros :smt003
Última edición por lokilla el Mié Feb 21, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Save me!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos a mi no me gustaba me parecia una tia posesiva yo q se ...pero vamos que es a mi donde este Lana ...a ver si deja Le de una vea que me va a volver loca y es verla con el y me da un ....nose como llamarlo


Imagen

lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

Sí, es q lo era. Aunq cuando salió en la 4ª temporada ya no tanto.

Es q de la 6ª he visto pocos capítulos, pero he visto algunos videos musicales de Lexana y no me gusta nada :smt011


Imagen
Save me!!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

E!! ahora q lo pienso aunque soy Clanista asta la muerte no se pa que tantos esfuerzos por parte de las Clanistas Cloistas y las chlarkistas (o como se escriba no me acuerdo 1000 perdones) la movida esque si lo miramos desde un punto objetivo lo mejor esque no se enamore de nadie porque y siento decir esto van a morir todas y el qdara solo una y mil veces asi que creo que el qdara salvando el mundo eternamente asta un punto que todos seran un bago recuerdo del pasado,,, pero bueno eso es si lo miras desde un punto objetivo, asi que por mucho que queramos que qde con ninguna todos sabemos lo que ba a pasar no?? jop valla depresion que me entra de pensarlo....


ImagenImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Almenos a ti, tu CLanismo no te ciega xd, sabes con quién terminará de todas todas jejejej :smt003 :smt003 :smt003

Cloismo Forever... :smt007


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

alanina09
ya me he dado cuenta pero cuidado que como me piques de mas luego ....
por cierto como no tienes avatar ni firma?? si no sabes ponerlo te explico
Pues sí, la verdad que te lo agradecería... lo postee antes pero no me han respondido. :smt002


lokilla


Shelby escribió:
porque si se hubiese quedado Alicia ¿qué sentido tendría Lana?


Y si esa misma pregunta la haces con Lois?
No te he entendido muy bien, pero estoy hablando de las primeras temporadas de la serie, Lois apareció mucho después y "los roles" ya estaban repartidos.

A mí personalmente tampoco me terminaba de convencer Alicia, pero lo que digo es que si el personaje de Lana no hubiese estado, pues a lo mejor Alicia hubiese "sustituido" al de Lana (en cuanto a relación sentimental con Clark). Aunque a mí me encantaba Chloe en las primeras temporadas.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, después del clásico comentario monotemático de Maverickale, varias cosas(que estoy que me salgo):

1- lokilla la firma tiene que ser de dimensiones 600x150, es decir, te pasas bastante de alto así que si puedes redúcela.

2-lalokadeureta por esa regla de 3 vamos a morir todos así que no sé qué hacemos discutiendo porque al final no servirá para nada, es decir, que centrémonos en Smallville y lo que nos gustaría que pasase que va desde clana hasta la soledad de Clark, pasando por clois o chlark, incluso le puede dar por cambiar de acera si quieren los guionistas y los derechos de autor se lo permiten. A mí me gustaría que hubiera un clana final, que cortaran y acabara con clois, no por nada pero me apetece eso. Y si durante ese clana final le entran celos a Lois mejor, que será muy divertido.

3- alanina, estoy contigo sobre lo de alicia, estaba un poco ida de la olla incluso en su segunda aparición, y yo también la veía más como un rollo que como una pareja estable de Clark.

4- y ya que me he puesto, Shelby, el personaje de Lana tendrá que ver lo que quieran los guionistas porque si ponen a Clark con una pareja definitiva que no sea Lana pues algún apel tendrá, por lo que representa en la adolescencia/juventud de Clark. A mí me cansa la manera de ser del personaje, pero es cierto que sin ella la serie perdería un poco de vidilla, ¿no crees?(y ya sé que no has dicho que quieres que se vaya nadie, entendido).
P.D.: :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ves como no termináis de entender a lo que me refiero?

Lo que quiero decir es que si no hubiésemos visto empezar la serie con el personaje de "Lana" desde el capítulo 1º, probablemente su personaje no se echaría de menos en la trama principal. Seguramente habrían inventado algún rollete o relación más o menos seria para Clark (ejemplo: Chloe) para cubrir la "parte sentimental" en la serie.

Que al margen de esa función, no le veo más matices al personaje.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno y si la serie no hubiera ido sobre la juventud de superman lo mismo era de un chaval granjero cutre salchichero. Es que Lana está y no puede no estar. Yo creo que no te estamos entendiendo bien...yo por lo menos.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”