que pasara con lana y clark??

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

se le llama pregunta retorica man !!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, primero intentaré centrar mis ideas...

Lalokadeureta:

1º No sé en que te basa para decir que cuando te conteste voy a intentar dejarte mal. Hasta ahora creo que no le he faltado el respeto a nadie. La discusión más fuerte que he tenido es la de ayer con willy y creo que nos la tomamos con bastante sentido del humor.

2º ¡Dios me libre de intentar hacerte cambiar de idea! Creo que ese no es mi cometido. Yo expongo e intento argumentar mis ideas, pero no voy "de misionera" intentando convertir a la gente. Un foro es para debatir y que cada uno haga sus propias conjeturas.

3º En cuanto a lo de Lana: si tú la ves "inocente" pues allá tú. Yo desde luego no creo que esa palabra tenga mucho que ver con el personaje de Lana. En todo caso si tuviese que calificar a alguien así (que no creo que lo sea ninguno de los personajes de la serie), sería a Chloe, porque llevar 6 temporadas al lado de Clark, queriéndolo incondicionalmente, ayudándole y apoyándole, y esperar que Clark se de cuenta y le corresponda... eso sí que es ser inocente.

4º En cuanto a lo que argumentas del "priemer amor": estáis empeñados en que es lo más importante en la vida de una persona y, perdona que te diga, pero eso no es así ni en la vida real. El primer amor juvenil, conforme pasan los años, lo recuerdas con ternura, pero no estás toda tu vida soñando con él. Entre otras cosas, porque esos amores son sólo espejismos. A esa edad no eres capaz de enfrentarte a lo maravilloso y, al mismo tiempo duro, que es el AMOR. El amor real, no el idílico de la adolescencia. El amor es cuando eres capaz de ver los errores de la persona que tienes al lado, de ver sus defectos (esos que a veces te exasperas y otras es de lo que te enamoras) y seguir con ella, enfrentándote a los problemas, aunque eso signifique ceder una parte de ti mismo. Eso es amor, no el idealizar a la persona de tal forma que, en el momento de enfrentarte al primer contratiempo, te hundas. Y eso lo da la madurez, que no se tiene en la adolescencia.

Precisamente por eso creo que es por lo que la relación Clana no ha podido prosperar, porque ambos tenían al otro puesto en un pedestal y, en el momento en el que se han enfrentado a verdaderos problemas, ese pedestal se ha roto y no lo han sabido enfrentar.

5º Por favor, dejarme de tratar ya como si fuese un tío al que sólo le gusta el personaje de Lois por su físico. Por si no os ha quedado claro, soy una chica y no es precisamente so por lo que me gusta. Para mí Lois es lo que más se acerca a mi ideal de cómo debe de ser una mujer: arriesgada, divertida, descarada, sincera, decidida, segura de sí misma, dinámica, fuerte frente a los problemas (no le importa tener que enfrentarse a sus errores. ¿de eso se trata, no? de vivir experiencias: disfrutar de las buenas y aprender de las malas), pero sin olvidar su lado femenino y estar al lado de los que te necesitan en los momentos importantes.

Espero que con este punto haya contestado también a willy cuando me preguntaba que argumentase el por qué me gustaba Lois (¡que otro debate como el de ayer no lo resisto 2 días seguidos...! Jejeje :smt005
Un besito willy).

6º En cuanto a Clana: si tú todavía tienes la idea del príncipe azul... ¡te felicito!, pero esos días para mí ya han pasado y tengo los pies en la tierra
y por eso, me quedo con el amor realista, sin venda, que para mí es CLois.
Creo que hasta ahora, poca gente ha entendido mis argumentos, así es que en relación a este punto, te remito al post anterior de Marine que es el refleja lo que he dicho hasta ahora.

Por cierto, no creo que te debas disculpar por nada. Aquí se trata de exponer y debatir argumentos (no de insultar... al menos para mí) y estaré encantada de seguir contestando a tus preguntas.

Eso sí... por el bien psíquico y físico de los foreros (que se van a dejar los ojos leyendo) te agradecería que vayas exponiendo tus ideas una a una, porque si esto sigue con nuestras laaaaaaaarrrrrrrgggggaaaaasssssss exposiciones... ¡nos van a echar de los foros por acaparadores!

Jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Me he cansado de leer jejejee
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Normal, si es que me hacen cada preguntita.....!

¡Parece que me stoy examinando en la universidad!

Jejejeje :smt005 :smt005

:smt006



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

llevais unos dias k esto parece la biblia :smt005 :smt005 lo leo a trozos sino me da algo


Imagen

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jajajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Es que estoy ensayando para hacer la siguiente trilogía del señor de los anillos!

¡Como no está Lex, voy a probar a liar a Earwen con Golum, a ver lo k sale...!

Jejejejejeje

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

vale si son ensayos sigue asi pero no creo k los lea :smt005 :smt005 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jejejejejje

:smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buf a mi a estas horas me pillais espesa para leer todo eso


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo lo resumo jejej Lois Forever jejeje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

A ver, lo 1º q pienso es q esto se debería llevar con más tolerancia, no todo el mundo es igual y por lo tanto cada uno tiene sus gustos. No a todos/as les gusta Lana, y lo mismo con Lois, Chloe, Lex, Clark...

Bueno, voy a intentar contestar a la pregunta q hizo una Cloista. Para mi Lana es un personaje bastante importante en Smallville, y no sólo por la amistad con Chloe, su lío con Clark o xq tb influya en la enemistad de Lex y Clark.
Por Lana ocurren muchos capítulos de la serie, en los cuales Clark tiene q salvarla y utilizar los poderes para ello.
Si Lana no estuviese en la serie, posiblemente Clark hubiese estado con Chloe, xq ya están un poco en la 1ª temporada y después Clark se da cuenta de q quiere a Lana. Al dejar a Chloe por Lana, Chloe decide investigar a Clark para Lionel y aunq no consiguiese investigar mucho, ya Lionel está con "las orejas puestas" en Clark (aún más).
Por Lana surgen esos "roces" de Clark con Whitney (por ejemplo, recordemos el capítulo del espantapájaros) y como esos muchos más en los q Clark sigue evolucionando con sus poderes en general.
Creo q ya he dado algunas razones, sino son suficientes puedo dar más. Ya ves q todas están relacionadas con Clark, pero es q la serie trata de él...

Y bueno, decir q como yo, a mucha más gente les gusta o gustó Smallville por la relación de estos dos (Clark - Lana). Por lo tanto tb el papel de Lana es importante para la audiencia.

PD: Prefiero la pareja Clark-Lana, pero q conste q Lois me encanta y no por su cuerpazo (q lo tiene).



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero siempre giráis en torno a lo mismo: la relación CLana...

Me refiero a que si Lana no hubiese estado, Clark igualmente habría desarrollado sus poderes y habría estado con otra/s como por ejemplo Chloe (como tú bien apuntas) o Alicia... No es imprescindible para eso, al igual que hubiese estadp salvando a otras personas, porque no sólo salva a Lana, también a Chloe, a Pete, a sus propios padres y a otros muchos personajes secundarios de la serie... incluso al mismísimo Lex.

Siempre hay alguien más a quien salvar, no sólo a Lana. Que hay algunos capítulos que se desarrollan por ella... vale, si los guionistas ponen a un personaje en la serie, no lo van a utilizar única y exclusivamente para que se lie con Clark y ya está, sin que aparezca más en la serie. Pero eso no quiere decir que en ellos Lana no hubiese podido ser sustituible.

En cuanto a lo de investigar a Clark, Lionel ya lo estaba investigando de antes, sobre todo si tienes en cuenta la obsesión de Lex por él. Y Chloe lo investigaba de antes, porque fue en su etapa del muro de las rarezas y Clark siempre estaba en medio de todos los fregaos.

Y, como ya he dicho, respeto que a la gente le guste la relación Clana, pero respetar que a mí no me haya gustado nunca. Entre otras cosas, como decía alguien por ahí, porque siempre he sido clarkista y creo que Lana, sobre todo en las primeras temporadas, ha jugado bastante con los sentimientos de Clark. Por eso a mí me gustaba más Chloe, que creo que era la que se merecía realmente haber estado con él.

Lo de Lois viene mucho después y creo que ya explicado suficiente el por qué me gusta tanto Lois, como la relación entre ambos.

:smt006



lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

Claro, pero si el caso es quitar personajes, se pueden quitar muchos, o q simplemente otros no hubiesen ni aparecido...

Se gira siempre a lo mismo xq TODO en la serie tiene q ver con Clark directa o indirectamente.

Por supuesto respeto tu opinión y la entiendo, pero lo q no veo bien son estos insultos q veo por algunos post de si Erica tiene tetas operadas, q si a Kristin la soplas y se vuela... Xq ellos son actores/actrices q realizan su trabajo, y su trabajo es realizar lo q viene en el guión (por eso pueden caerte mejor o peor). Y de su aspecto físico... pues cada uno tiene el q tiene y hace con su cuerpo lo q le da la gana



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer con que kieres que salgamos si esto es el foro clana si kieres lanism en el foro de kk hay mucho mas te lo asegur ademas si kereis clois ya teneis superman :smt005 :smt005
edito:lokilla acabo de ver tu mensaje y me parece genial lo que dices a ver si empiezan a diferneciar entre erica y lois y kk y lana


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra vez... Qué pesaitos que estáis...

Que yo nunca he dicho que quiten a Lana de la serie, que lo que he dicho es que aparte de Clark, no veo que en sí mismo, el personaje de Lana tenga más matices (no que lo quiten de la serie, porque cada uno cumple con su papel).

No me he metido ni con cómo actúa Kristin (porque para poder hacerlo la tendría que haber visto en más personajes distintos que el de Lana) ni con su físico. Simplemente he dicho que me gusta más el físico de Erica, que le veo más forma femenina, pero eso no es que me meta con Kristin.



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”