clana 6x16

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Un error el seguir la pista de una historia? ¡Guaaaauu, qué error más grave! Los periodistas deben de estar hechos polvo, los pobres, porque cometen errores de esos a diario... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues vaya error el suyo,como pongan Clois ya se nos deprimen definitivamente y nos quedamos sin serie.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

era broma hombre, lois aun no ha tenido oportunidad de cometer errores porque no tiene mucho protagonismo (broma) :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que con este capítulo se da a entender dos cosas, por un lado puede ser, que el personaje de Lana Lang siga interesando en Smallville por parte de Gough&Millar y se le siga dando caña al tema Clana ya que si os fijáis...en este capítulo se revela lo que muchos clanistas estaban deseando: que Lana conociese de una vez el secreto de Clark y ver como reaccionaba.
Esta vez, no fue Clark quién salvó a Lana si a la inversa, fue Lana quien arriesgó lo que siente por proteger el secreto de Clark del ca**** de Lionel y por ello aceptó estar con Lex...(eso de estar...puede ser muy ambiguo).
Quien sabe lo que depare a ambos a partir de ahora.

Por otro lado, puede ser que la historia de Lana Lang empiece a alejarse ya de la serie en el supuesto caso de que Lana acepte estar con Lex para proteger a Clark con la consecuencia de tener que alejarse de su vida.

A mi personalmente, no me gustaría que ocurriese esto último ya que, con el capítulo de Promise, me vinieron recuerdos clana de las primeras temporadas o inicios de la 5ª.

Saludos! :smt006


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Tienes todas la razon, existen esas 2 posibles acciones, y al igual que tu, espero que los productores le tengan muuuucho cariño a Lana y haya mas Clana :smt007 , aunque sepamos que en el futuro de Superman no ese con ella.... :smt010


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Se caso con Lex porque tenia que ser asi, era ovio que algo iba a ocurrir para que no se valla con Clark, sino se termina todo y todos muy felices, el casamiento fue para dar mas juego a la serie, y ver como siguen las cosas y que va a pasar, pero se sabe que Clark va a averiguar lo que le dijieron a Lana y van a volver juntos, asi tiene que terminar la serie.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”