clana 6x16

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

clana 6x16

Mensaje por tom_smallville »

creeis que la actuacion de lana ha sido la correcta?? o deberia de haberse arriesgado un poco mas?


Imagen
Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

VEO A LANA FUERA DE LA SERIE

Mensaje por colmilloblanco »

Lo siento por la gente que le gusta el personaje de Lana, yo encuentro que ya se me hace un tanto cargante y con el último capítulo de promesa ya no hay vuelta atrás, Clark y ella escogeran dos caminos diferentes y por fin volverá a enamorarse solo que de Lois, y no se porque me da que Lana intentará volver con Clark, pero para entonces ya será demasiado tarde y acabará el culebrón de ellos dos, yo disfruto más viendo el personaje de Cloe con Clark, e incluso el de Lois, pues las caras de Clark no tienen precio cuando sale esta.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y no sólo eso...

La seguridad que se aprecia en Clark al estar con cualquiera de ellas dos es impagable para su propia evolución personal.

Él es tremendamente inseguro en relación a sus poderes y Lana sólo le transmite la enorme inseguridad que ella misma tiene, lo que acrecenta aún más la suya propia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues se tenia que haber arriesgado mas... ariesgarse en el sentido de coger un cuchillo y clavarselo entre ojo y ojo a Lionel!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y crees que eso hubiese solucionado algo? Si eso hubiese pasado, ten por seguro que entonces la serie terminaría con "R.I.P. Supermán".

Lex no habría parado hasta destruirlos... ¿quieres entonces cargarte al superhéroe? Yo te aseguro que no...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

riddick23
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 06, 2006 11:27 pm

Mensaje por riddick23 »

yo lo dejaria tal y como esta ahora, pero siendo Lana me dedicaria a putear desde dentro, hasta mas no poder, a Lionel y Lex por ser tan c...


Imagen
ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no creo que Lex sea con ella tan cab...

Hasta este capítulo no me he dado cuenta hasta qué punto la quiere. Si tenía dudas a ese respecto, se han didipado por completo.

Es capaz de todo por amor a ella, con tal de que siga a su lado. Puede equivocarse en los métodos (porque los Luthor son así de retorcidos), pero en el fondo lo hace porque está loco por ella. No hay más que ver cómo ha perdido los nervios cuando pensaba que podía perderla, y la felicidad cuando se ha casado.

Su frialdad característica desaparece cuando hablamos de Lana. Supongo que piensa que es la única persona que realmente le ha querido (qué iluso, el pobre, porque también le ha engañado) y no soporta quedarse otra vez solo, como lo ha estado durante toda su vida.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues este capítulo, aunque no os haya gustado, ha sido uno de los más Clana de la historia, me explico: Clark ha ido a impedir la boda porque quiere a Lana, Lana ha tragado todo y más por el bien de Clark(fallos del guion aparte), y pese a que el final ha sido el que ha sido, yo estoy orgulloso de Lana porque ha demostrado que alomejor no es tan tonta como la hacíamos, y que de verdad haciendo lo que ha hecho ha demostrado su amor por Clark...porque estando vivo, todo se puede solucionar, cosa que no ocurriria si hubiera muerto.
Última edición por sorrowkent el Lun Mar 19, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Quién ha dicho que tenga que morir? Y ahí sí que discrepo contigo... no todo se puede solucionar en una pareja, por mucho que se quieran. Hay cosas que se te clavan como puñales en el alma y que nunca cierran, sólo se quedan ahí latentes hasta que terminan por romper la relación tarde o temprano. Y entre ellos han pasado demasiadas cosas.

En cuanto a la mártir de Lana... es lo mínimo que podía hacer después de haber metido tantas veces la pata. Al menos que le quedase un mínimo de dignidad...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

ahora se han cambiado las tornas, es lana la que protege a clark, y para ello ha sacrificado su felicidad, asi que en este capitulo lana ha demostrado mucho.


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lana cree que protege a Clark, que es muy distinto... ¿realemente creéis que Lionel mataría a Clark...? Sólo se ha tirado el farol. No va a tirar por tierra sus propios intereses.

En cuanto a la felicidad... Lana no sabe ni lo que es... tuvo la felicidad al alcance de su mano y siempre la ha tirado por tierra...

Para mí sólo ha demostrado tener por primera vez un mínimo de coherencia, cosa que jamás ha tenido en todo este tiempo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Shelb un dia de estos k tenga tiempo voy a ver si cuent todas las veecs k pones esta frase o parecida
"La seguridad que se aprecia en Clark al estar con cualquiera de ellas dos es impagable para su propia evolución personal.
Él es tremendamente inseguro en relación a sus poderes y Lana sólo le transmite la enorme inseguridad que ella misma tiene, lo que acrecenta aún más la suya propia."

Bueno yo debo ser de los raros Clanistas qu eopinan que Clana se acabó :( La mirada de Clark cuando ve a Lana casarse... no se, espero equivocarme;
Clanistas convercerme de que Clana no acabo!!! :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues pásate por todos, si quieres, porque ésa es la primera vez que la he puesto. Ahora si a lo que te refieres es que piense que Lana es la más insegura del planeta, no lo pondré una sóla vez, sino que la pondré 20000.

Si quieres pongo yo las veces que habéis puesto, por ejemplo, que Lana no se casaba, aunque lo pusiesen en todos los spoilers de la página... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

En mi opinion, Yo creo que la reaccion de Lana, ha sido la natural en una situacion como la suya (teniendo en cuenta claro que aqui "natural" se refiere a natural para ser una serie de ficcion).

Ella no sabe todavia hasta que punto Clark es vulnerable, pero si sabe de la maldad de los Luthor y de lo que pueden llegar a hacer, asi que no se arriesga y decide proteger a Clark (o al menos es lo que ella cree), ademas se da cuenta de que en el momento en el que ella este con Clark, los Luthor sabran que es porque conoce su secreto y que siempre estaran tras ellos. (solo le ha bastado con que Lionel al saber que no se casaba con Lex era porque conocia el secreto de Clark). Acaso no le ocurrio lo mismo a Clark cuando supo que si Lana sabia su secreto estaria en constante peligro???? Clark podria haber tomado una decision distinta cuando en el 5x12 se lo cuenta a Lana y luego ella muere, pero tambien decide mentir y dejarla marchar (con todas las consecuencias) antes que le pueda ocurrir algo.

Eso es amor señores y el resto son tonterias!!!! :smt003


ImagenImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Alber escribió:Shelb un dia de estos k tenga tiempo voy a ver si cuent todas las veecs k pones esta frase o parecida
"La seguridad que se aprecia en Clark al estar con cualquiera de ellas dos es impagable para su propia evolución personal.
Él es tremendamente inseguro en relación a sus poderes y Lana sólo le transmite la enorme inseguridad que ella misma tiene, lo que acrecenta aún más la suya propia."

Bueno yo debo ser de los raros Clanistas qu eopinan que Clana se acabó :( La mirada de Clark cuando ve a Lana casarse... no se, espero equivocarme;
Clanistas convercerme de que Clana no acabo!!! :smt010
Clana aun no se ha acabo, ya veras!!!
esa mirada ha sido de pena, pero yo creo que aun le queda tema por sacar a esto

y respecto a lo de lana, aunque puede que lionel no fuera a matar a clark ella no lo sabe, y prefiere no arriesgar la vida de la persona que ama


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”