Clanistas unidos!!

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

weno en ese caso me quedo más trankila ya que yo deshice el Clalanina por tí ay ay si es que me has calado..
por cierto estaba viendo tu viendo una vez más y descubrí q tienes uno de the oc y one tree hill juntos con una de mis canciones preferidas es precioso deberías colgarlo por ahi para que la gente lo vea que esta genial :smt007


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ayyyyy jajajaja en un principio iba a subir ese video pero cosas del destino....... jajaja
Algun dia lo subire!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok ok de todos modos yo ya lo vi jeje y se donde esta para volver a verlo


Imagen

vixo420
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2007 10:49 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por vixo420 »

"Es posible que terminen en la serie juntos"
Van a terminar juntos en la serie ya van a ver!!!!!!
XD
eso espeero en verdad weno....
Clanistas uni2 XD

Salu2


-=Clanista4evr=-
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bienvenido/a al foro Vixo!!! Yo opino igual que vos Clark y Lana van a estar juntos!!! Clanistas Unidos!!!

Salu2


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

POs claro que si majos bienvenido vixo si aun no eres clanista deverias apuntarte (si quieres claro) Arriba CLANA clanistas unidos


ImagenImagenImagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

clark a kien kiere?? a LANA no kiere a lois al menos por ahora ni a chloe asike ke triunfe el amor osea CLANA


Imagen
Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Toda la razon tienes...yo siempre lo digo... Clark quiere a Lana y Lana quiere a Clark, asi que x mucho que el resto se empeñe, Lois no pinta nada entre ellos!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

si pinta es una amiga de los dos jajaja podria ser la madrina de la boda jajaja (no os enfadeis con migo cloistas x favor) no enserio la verdad es que lois tampoco siente nada por clark una amistad grande un cariño especial prefiero la pareja que ace con green arrow pegan mucho mas y los dos se corresponden asi que a mi gusto no ay mas q hablar... (me temo lo peor fijo que alguien me echa la bronca).... conste que estoy de buen rollo e :smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

killbill1 escribió:Wooooooooow!!! que esta pasando?? nunca imaginaria que Shelby y Vegeta se meterian en un foro Clanista!!!jajajaja tanto os aburris???jejejeje

Insinuas algo? Si solo entro para molestaros un poco nada mas.
Willy,como sigas evolucionando al final hasta hablas como un mayor,por ahora tu opinion es mas de un niño de primero de eso,pero animo,que Zasca! y seguro que supera tu limitacion de cachondearte de los demas,hasta puede que digas algo co sentido algun dia.Lo de decir estupideces es que es el colmo! jajajaja Pero si vosotros salis todos el dia con lo de ,opetrada,la historia no tiene nada que ver con la original,no estaran juntos porque lo se o porque lo digo yo...Anda,dejate de morder,que sino tendremos que llevarte a una perrera de esas,y sin ti no seria lo mismo.con quien me pelearia entonces? Ah,si! Con todo el foro restante jajajaja pero igualmente no seria lo mismo.Anda,que os cepillamos sin parar y vosotros solo os podeos quejar,claro,sin argumentos solidos.Viva Clois! Y mas mi Lois! :smt005


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Los clanistas decimos como tu dices que esta historia no es igual que la original y por eso terminaran juntos pero si no te sirbe, de escusa, mucho mejor tampoco es la vuestra porque vosotros no os vasais en echos si no en suposiciones suponeis que terminaran juntos porque lo an echo en otras series no porque tengais indicios de que lo aran, vamos que os fiais de lo que dicen los comics de superman las pelis de superman y las series de superman y por eso crees en clois, ese es vustro argumento pero que yo sepa ni superman ni los comics ni las series de este son smallville.
Los clanistas creemos en clana porque lo emos vivido lo emos visto y como lana es una cansina y una pedorra llorona estamos artitos de ver clana en cambio como lois solo a estado con clark vajo los efectos de engaños o kritonita no me da a mi mucho indicio de amor la verdad, que lo pueda aver?? ok no lo niego tiempo al tiempo pero los clanistas tenemos en que vasarnos, sin irnos de smallville, los cloistas os vasais en sucesos ocurridos fuera de esta serie, y que sinceramente no son fiables al 100% por ejemplo jonathan kent muere de forma distinta en la peli que en smallville las dos por atake al corazon pero una por mallo y viejo y en la otra por culpa de lionel , lois no parece asta estar en metropolis chloe nisiquiera existe, en superman quien narices es lionel lutor??? lex lutor no esta enamorado de lana si no de lois y tampoco aparece asta estar en metropolis y clark kent y lex nunca an sido amigos, y estas son solo unas cosillas que no an coincidido, ay muchas mas, si los clanistas no tenmos donde apollarnos verdad?? nosotros nos emos inventado el clanismo?? o vosotros os habeis inventado una relacion que no existe por odio a lana??? no se no se pero aki ay algo que no me huele bien.

posdata: yo estoy en la eso y te dire querido vegeta que el abito no ace al monje si no la mente, y el tener 12 o 17 o 30 años no quiere decir que la persona sea estupida ni un crio y tambien te dire que conozco a crios que estan en primero de la eso q tienen mas respeto q tu y aotros que estan en cuarto como estoy yo q tambien lo tienen, aunque en este caso ni tu ni yo lo tenemos que se le va acer, verdad, a y otra cosa lana es una pesada una loca y una llorona, y q??? insultarla cuanto querais no me voy a morir por ello aunque parece que vosotros si por que an metido alguna vez con lois, tampoco me ace falta crear un grupo anti lois para defender a lana y mucho menos meter ruido iendo a vustro foro pa picaros me quedo en el de clana esperando a q vengais que es mas facil, porque como no teneis mucho clois de q hablar boicoteais a clana aver si asi tambien nos aburrimos nosotros jajajaja :smt006 tacharme de borde o lo que querais pero la verdad es que no soy ninguna borde si no una clanista enfadada que lucha por algo que tiene mas pruebas que por lo que luchas vosotros... a y lois es guapisisisisima y una actriz buenisima y que nadie diga lo contrario porque se ekiboca

estoy esperando vustra respuesta porque seguro que este post no queda asi seguro que teneis que insultarme un pokillo o a clana trankis acerlo estoy preparada para contestaros de la misma manera que aceis vosotros


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira loka, no voy a entrar en más argumentaciones, sólo te diré que si según tú, esto no trata de Supermán y por tanto no tiene por qué acabar con Lois, sólo te diré una cosa: pásate un poco por internet y así ves de lo que trata la serie, que a lo mejor te saca de unas pocas dudas.

"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas."

¿Smallville no trata de Supermán?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

lo que yo digo es que lastimosamente...creo que hay mas..cloistas en este planeta....
que poco romanticos son...
y arriba todos de pie!!! que aqui estamos los clanistas jajaja
"clana x siempre"!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Poco románticos? Pues precisamente la historia entre Lois y Supermán es una de las más románticas de toda la historia de los cómics, así es que no sé a quienes llamas tú poco románticos... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Pues a mi q me parece poco romantico que unas personas termien juntas porque este escrito, no se sere rara quizas me parece mas romantico el que dos personas terminen juntas no se, am porque se quieren por ejemplo, pero bueno es lo que hay, y si, se basara en superman tiene unas bases hay pero solo son los pilares que sugetan el puente, porque la historia no es la misma tiene muchas cosas que fijate tu, no salen en superman y no tiene otras muchas q salen en superman y no salen en smallville, y es mas maja se supone que no veremos a clark con las mallas de superman porque si no smallville tiene que pagar derechos de autor asi que si claro es superman clabadito es el mismo la misma historia de pe a pa... :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”