Que pasaria si lana muere???

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Deveria morir lana??

Que muera o desaparezca Lana
15
24%
Que siga viva y apareciendo en la 7º temporada
47
76%
 
Votos totales: 62

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió:Sigue viva!!! jajajaja
Yo lo tengo bastante claro, ademas que el camion ese de los helados no podia ser ma ovbio... esque joer...lo podrian haber disimulado un poco mejor jajajaja
Era una furgoneta de mensajería willy :smt005 :smt005 Si hubiese sido un camión de helados al menos se hubiese pedido uno de Mokka y Pistacho ¿no? :smt005 :smt005

Imagen


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer, como os quejabais de que andaba delgada, digo.. no se.. se pegara todo el verano atiborrandose a helados de leche merengada :smt077 :smt077 :smt077

Nah, el caso es que siga viva... pero haber donde se ha visto un camion sin puerta!! :smt005 :smt005



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo desde luego elijo la segunda opcion, aparte de porque soy de las de lana forever, pienso que despues de saber toda, toda la verdad, no puede morir así, tal cual. Seis temporadas hasta que por fin descubre la verdad y los guionistas la van a dejar morir asi, a los 3 sg? pese a quien pese, creo que todavia lana tiene mucho que dar hasta que se acabe la serie, yo por lo menos eso espero.


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

pos ya somos 2 las que pensamos asi


ImagenImagenImagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Lo de la tapadera del camion no le funciono muy bien....solo se lo trago Lionel... :smt001 pero es muy raro que haya muerto...Ala! asi de golpe...la serie no seria lo mismo... :smt010



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

a mi me da que pensar que alguien le ayudó,sola lo dudo mucho, ¿las posibilidades de quien? a saber...

chloe puede ser porque al fin y al cabo es su mejor amiga y de esto chloe sabe mucho ( ella tambien fingio su muerte )y sabe perfectamente como trazar un plan de este tipo.

luego esta lionel l,que ultimamente ha estado cooperando juntos y sabiendo todo lo que pasaba en la mansion , le ayudo a escapar de su hijo y de paso la alejaba de clark, con eso de que ahora forma parte del tema de jor-el, tal vez no quiera que clark este con lana
y éste se centre en la mision que jor- el le tiene preparado
E incluso pensé de clark, ahora que ella sabia toda la verdad, era una manera de que ella desapareciera para que lex la dejara en paz ( sino nunca lo haria) y ellos pudieran estar juntos, con la supervelocidad de clark , no haria falta ni el famoso camion, y luego él haria el paripe como que no sabia nada

la verdad es que tengo un lio en la cabeza que ni sé, pero lo que si creo de verdad es que alguien la ayudo


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

para que alguien la alla alludado tiene q estar viva asi que primero esperemos que sea asi xdxd espero que sea asi ajaja
venga majos q me pirode vacatas con dios jjaja ¡¡¡¡Viva clana!!!!!!!


ImagenImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

yo tampoco creo k lana haiga muerto, debio de haber un tunel o algo debajo del carro para k lana escapase..... y todo esto no se si sera un plan de lionel por k la amenzo y ahora kiere ayudarla esto esta muy raro,
yo pienso k fue un plan de lana ya k hemos visto k lana kiere separarse de lex pero no kiere estar con clark para k lionel no lo mate..... asi k fue un plan de lana :smt002 :smt006


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo opino y creo k lana deberia seguir viva, de hecho creo k si..la aparicion de la camioneta instantes antes de la explosion no creo k sea casualidad, ya lo hemos visto antes en el final de la 3ª temporada con chloe, y ahi si k no habia nada k diese a entender k chloe pudo escapar...yo creo k lana no ha muerto, no solo lo digo pork tanto en loscomic, como en las peliculas de superman lana aparece, tambien lo igo pork lana es un personaje muy importante en la serie, esuna de los tres protagonistas y creo k ese final se le kedaria muy pero k muy pekeño...soy clanista, y adoro el personae delana, pero creo k cualkiera k no comparta mis gustos estaria deacuerdo en k un final tan rapido y tan raro no se merece,ni el personaje ni la misma serie...creo k lana aparecera en la 7ª temporada, y seguira siendo igual de importante, ya k ahora ya sabe el secreto de clark y se ha convertido en una person ms fuerte y segura, se vale por si misma y puede aportar mucho juego a la serie, ya lo ha hecho en la 6ª y en la 7ª nos va a demostrar mas...jejej!!

En cuanto a mi teoria de la explosion, finalmente creo k todo ha sido ideado por la misma lana, ella solita se lo ha preparado todo..como ya he dicho en esta temporada nos ha sorprendido con su seguridad y con su independencia, ella solita a descubierto el secreto de clark, todo lo relacionado con el lado oscuro de lex, he incluso se a enfrentado a los luthor...esta perfectamente capacitada para idear tal plan, y el ser la señora de lex luthor tiene k tener algo bueno, dispone del dinero suficiente para pagar y chantajear a kien kiera...dispone de todos los medios suficientes...mi teoria, ella decide alejarse, se despide cariñosamente de clark, le dice a lex k pasa de él, provoca k lex se enfade y la "pegue", despues habla con lionel y le cuenta lo ocurrido con lex y k ha decidido pirarse...hace k lionel la encuentre para k presencie la supuesta explosion, justo antes de la supuesta explosion lana avisa a la policia de k lex la ha amenazado para asi implicarle en su supuesta muerte (con tantas camaras de seguridad k tiene lex en la mansion seguro k una a captado el momento agrasion no?) y asi asegurarse k lex esta detenido y en la carcel ocupadito por salir para k ella tenga mas tiempo para alejarse y esconderse, mientras lex esta en la carcel no investiga sobre el supuesto accidente...k opinais??

saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nowy, mas claro, agua. Como no voy a estar de acuerdo con tu opinion??? :smt002

Exacto, Lana se ha hecho mas independiente y ahora es mas "viva". ahora ella actua y hemos vista lo inteligente que ha sido manejando a los Luthor. Por supuesto que no ha muerto y que en la 7ª temporada saldra de nuevo. A mi me gustaria que en esta temporada al ya conocer el secreto de Clark, éste junto con Lana y Chloe luchen contra las maldades de Lex. y espero que por fin, aunque sepamos que finalmente se separen, veamos una relacion totalmente sincera y plena entre Clark y Lana

CLANA FOREVER!!!!


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya, mis dos respondonas juntas...! Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Ya os echaba de menos. Mira, por una vez "casi" voy a estar de cauerdo con vosotras... ¡que no la maten, pero eso de que Clana forever... :smt018 ! Jejejeje :smt005

¡Pero tampoco os embaléis que parece que ponéis a Lana que parece que es Maquiavelo! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jaja claro ahora k lana sabe el secreto tendra k aver un romance entre ellos dos, pero no creo k sea en los primeros capitulos por k va aparecer kara la prima de clark, asi k clark va a estar muy motivado por eso por k no es el unico kriptoniano.... :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajjajajaja!!! bueno, yo creo k el reencuentro va a molar mucho...y en cuanto a lo de kara, me parecio leer k sera en la mitad de la temporada...yo creo k con lo de lan haran algo parecido a lo de chloe, hasta el 2º capitulo o el tercer capitulo no aparecera...primero nos mostraran como es la vida con lana supuetamente muerta y despues pum! aparecera jeje!! eso espero jaja!!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

si, yo creo que en los primeros episodios veremos a un clark totalmente abatido por la muerte de Lana, arrepintiendose de por que no le dijo antes su secreto, de que no la protegio de Lex, etc...pero ella reaparecera en tras los primeros episodios, y veremos un reencuentro de lo mas espectacular, y espero que tambien un poco mas picante de lo habitual :smt002 (que ya no somos niños ni mojigatos....). Aunque conociendo ya a los guionistas, me veo venir que por A o por B volveran a separarse. Para mi lo ideal seria que la serie acabase con Clark y Lana como pareja pero dejando entrever que en un futuro no seguiran juntos y que cada uno seguira con su vida (asi enlazaria con la hsitoria de Superman), pero me gustaria tener un final CLANA, pero ya os digo, me veo venir que los guionistas no me daran se gustazo... :smt010

:smt006


ImagenImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ojala, seria lo mejor...pero yo creo k no, k como siempre nos van a hacer sufrir, estoy empezando a cojer complejo atletista, me voy a tener k hacer socia del atletico de madrid....ya k me encanta sufrir..jeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”