Que pasaria si lana muere???

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Deveria morir lana??

Que muera o desaparezca Lana
15
24%
Que siga viva y apareciendo en la 7º temporada
47
76%
 
Votos totales: 62

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esta Clarisimo que CLANA FOREVER!!!

Y bueno.. Lana no deberia morir, porque despues de haber visto estos ultimos capitulos de la temporada.. aver quien dice que ahora es una llorona!!!
Ha sio una luchadora, y bueno.. aunq tenia a media familia Luthor en contra... a sabio tirar pa alante, y no lo ha podio hacer de mejor manera!!!

Clark se vengará, Lex directo pa la carcel, ella de rositas por las bahamas todo el veranito, y el camion repartiendo cartas!!!

Asi que, un 10 pa Lana Lang por dar un cambiazo radical a su personaje, porque cuando muchos pensaban que era una niña tonta y manipulada... no pensaban en esta frase: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO" :smt002



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

si lana muriera ocurriria un milagro, y como estamos ante una serie ficcional no se, quiza pueda ser, uff! ojala me rebienta su cara de simia llorica.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

se haria fiesta universal creo si lana muriera muajajajajj :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Si claro y yo tmb ago fiesta nacional, pero cuando aparezca lana en la 7ª temporada y tengais que tragaros vuestras palabras e insultos, VIVAN LAS LLORONAS, VIVA CLANA


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lalokadeureta yo también haré fiesta nacional cuando a mediados de temporada vuelvan los problemas entre ellos y lo vuelvan a dejar...por que de seguro...que lo dejan como siempre. :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sacred,pero aun no lo has celebrado? Yo ya empece ha celebrarlo por antelación ya que lo que pasara entre Lana y Clark es la cosa mas evidente del mundo,como siempre cortaran,y Lana volvera ha llorar,y quizas esta vez sea la definitiva,que predecibles los guionistas... :smt005


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

yo dudo mucho que Lana muera, pero cada vez para mi esta cogiendo mas fuerza la hipotesis esa de que Lana en verdad si murio en la explosión y la Lana que veremos en esta temporada sera un clon creado por Lex... pero bueno esto es solo una hipotesis, de todos modos aunque me aburriera ya un poco el rollo clana, tampoco me gustaria que Lana desapareciera de la serie ya que es un personaje muy importante, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Voté por la primera opción, a mi Lana directamente no me cae, y tengo que aguantarmela en esta temporada, espero que para la proxima desaparezca o mejor aun desaparezca ya! Me harto con sus histeriqueos, su indecision, su odio, no sabe valorar lo que tiene al lado. Lois is the future ==>>


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”