Lana no puede estar muerta.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, si la que no me has entendido eres tu!!

Aver, tu postura esta clara, lana solo es culegron, y lo que esperas es ver mas superman!!!

Y yo lo que te digo, que a mi me gusta la serie tb por el tema del culebron!!! :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Juas! La que he montado!

A ver: Yo ya sé que son 6 temporadas que Clark está enamorado de Lana y Lana de él... y que después Clark se tiene que enamorar de Lois, pero la serie de Smallville ha hecho que Lois parezca que haga un culebrón, porque me parece que en los comics no se enamoraba ni de Aquaman ni de Green Arrow...

Pero seguro que en la 7a se va a enamorar de Bizarro...

No hace falta que haya mal humor, es una opinión que tengo!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver Bertu... que lo que te digo es que me hace mucha gracia que por un solo capítulo que Lois tontea con Aquaman (porque difícilmente se va a enamorar en un solo capítulo) y en unos 5 como mucho en los que se supone que tiene una relación más o menos estable con Oliver, digas que es un culebrón, cuando el único culebrón de la serie es el de Lana y Clark.

Y en cuanto a que sale con otros... ¿recuerdas con cuántos ha estado Lana en la serie? Empieza a contar, que son unos poquitos... :smt005

¡Y no te preocupes que no es mal humor... es que willy y yo no podemos vivir sin tirarnos los trastos a la cabeza, pero no es más que puro morbo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Solamente eso: lo tuyo con willy si que es un culebrón.

jeje...no no, si tienes toda la razón, a ver si paramos con eso del culebrón que si no acabaremos en Dolce Vita...


Imagen

clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Mensaje por clipper- »

ami sincerament me gustaria k se kedase lana aunk no acavase con clark pero que no muriese nose.. apart ami no me gusta tanto superman superpoder es muy pff rallante por k para eso t pones a leer sus comics o ves superman returns o superman III cosas asi nose perefiero como esta la serie ahora pero si que le tendrian que dar mas protagonismo a chloe y lois la verdad por que a lois sobretodo la tienen un poco descudada pero como e dicho antes prefiero un culebron a tanto super poder..
NO OS ENFADEIS K ES MI OPINION xD :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No nos enfadamos, yo tb prefiero el culebron!!! :smt005 :smt005



Lyriahne
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:29 am

Lana no muere

Mensaje por Lyriahne »

He estado leyendo los comentarios sobre la muerte de Lana y no hay nada en claro. Según mi opinión Lana no ha muerto por varios motivos. No hay nadie en la serie que la quiera realmente muerta, ya que el más probable era Lex, pero se ve en el capítulo que le sabe mal hasta haberle pegado la bofetada. Si no es Lex ¿Quíén querría matar a Lana? Creo que ella misma finge su muerte delante de Lionel para que fuese creible. Así que creo que estará al margen durante unos cuantos capítulos, esperando a que la cosa se enfríe, y aparecerá en el último momento para darnos una sorpresa. Eso es lo que creo. No sé, a mí me gustaría esa idea. ¿Qué opináis chicos? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”