Lana no puede estar muerta.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

yinamara2006
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2007 10:20 pm

Lana no puede estar muerta.

Mensaje por yinamara2006 »

Hola chicos, Hoy acabo de ver el ultimo episodio de la serie y todavia estoy en ectado de shock. Chicos Lana no puede estar muerta :smt009 , espero que la siguiente temporada lo aclaren porque se ha visto que Lana entraba en el coche pero a la misma vez salia un camión de reparto a si que eso me hace sospechar que ha escapado.

La historia de clana no puede termianr a si de esta manera por Dios que si nos sería un final muy injusto y muy chapucero. ¿Qué opinais?

Una beso de una huesaria fiel ciao



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

yo tampoco creo que la alla palmado porque
lex parecia no tener ni idea de que estaba muerta asi que si la an matado quien a sido???
no puede aver muerto asi es mu cutre pobrecica mi niña


ImagenImagenImagen

meryjb
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 7:36 pm

Mensaje por meryjb »

Recordad el capítulo en el que muere Jonathan Kent, en ese mismo capítulo muere Lana el mismo día que se entera del secreto de Clark y Lex Luthor tiene algo que ver. Creo que eso tiene algo que ver, no sé :smt017



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pues ojala y muera


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

luisa22 escribió:pues ojala y muera
Ehhhhhhhh... no seas malo! :smt005
Que ya no corte ni pinche tampoco es pa matarla así como así.

yinamara2006 quedate tranquilo que no se muere (Kritin firmó contrato para la 7ma temporada, date una vuelta por este post http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5810 y por otros post de la 7ma temporada)
Ha fingido su muerte para que Lex la deje tranquila. La veremos de nuevo.
No es que a mí me guste, pero la veremos de nuevo. :smt002


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah, quedaros trankilos que tenemos lana hasta uffff mucho mucho tiempo!!!

Si es la alegria de la serie... yo es verla y ufff se me ilumina la cara!!! Esa belleza, ese arte pa actuar, ese todo.. simplemente LANA!! con ese nombre te lo digo todo!!! La mejó!! :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

luisa22 escribió:pues ojala y muera
Si es que eres un cielo,asi se hace,directa a la cuestion! :smt058
No creo que haya muerto,pero si desapareciera seria un alivio,ojala la quiten pronto porque me amarga la serie...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vege!!! :smt018 :smt018 :smt018 :smt005 :smt005 No seas malo eh!!! si en el fondo disfrutas... a quien pondrias verde si no estuviese Lana?? Por quien peleariamos?? :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues ahora que lo pienso llevas razon! Me quedaria sin curro! :smt005 :smt005
Luisa,entonces el atentado para la 8 temporada... :smt005 :smt005
No,pero sabes que lo dije de broma,eso si,si le diesen mas protagonismo a los demas tambien estaria bien,y mas que nada a mi Lois que a tienen la pobre mas menospreciada... :smt011


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pobre...
Nah, ya veras como pa la 7º la ponen mas!!!



Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

es ke lana amarga la serie ojala haya muerto :smt005 :smt005 :smt003


Imagen
ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Que amarga la serie? Tu quita a Lana de la 6a temporada y verás que te queda: Lois con Aquaman,con Green Arrow... si quitas a Lana eso parece un culebrón


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eso sí que es gracioso...! O sea, culebrón el de Lois en dos capítulos y medio, sin embargo el de Lana que llevamos con lo mismo 6 temporadas no es culebrón... ¡anda que vaya ídea que tienes tú de los culebrones! :smt005 :smt005

Ya por curiosidad... ¿has visto alguno? Porque precisamente eso es de lo que llevamos quejándonos desde hace mucho: de que la serie en vez de Supermán es lo más parecido a una telenovela (ahora sí, ahora no, ahora te quiero pero me voy con otro, ahora vuelvo pero no confías en mí...). ¡Por favor, si ya estamos hasta el gorro del mismo pitorreo de siempre!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues Shelby, Yo he visto otra serie, yo he visto la mezcla de Clark kent (no superman) :smt005 :smt005 y culebron!!

En todas las series se hoy en dia, o la mayoria se mazcla el amor por medio, y sinceramente, yo si no tuviese esa mezcla, y se limitase a ser como la 1º temporada en la que cada dia aparecia un freak, no la veria!! :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Supermán... dónde...? :smt017

¡Con el tiempo que llevo yo buscando esa parte y me la he perdido...! :smt005

Me parece que no has entendido mi comentario... decía que tenía gracia que hiciese un comentario como éste ("Tu quita a Lana de la 6a temporada y verás que te queda: Lois con Aquaman,con Green Arrow... si quitas a Lana eso parece un culebrón"), cuando precisamente Lana lo que ha hecho en la serie es recargarla a más no poder con el tema "culebrón".

Me da igual que os guste Lana o Kristin, pero su papel en la serie se ha limitado a llenar minutos y más minutos de culebrón sin más. Podrían haberle sacado más partido, pero sólo la han limitado a eso (y no es que lo diga yo, ya sabes que de hecho la misma Kristin estaba molesta con este tema).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”