Se os acavó el buen rollo

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Se os acavó el buen rollo

Mensaje por Tamahome »

bien.. pues como ya muchos sabeis Lana la palma con el atentado del coche y bueno pues.. como ya sabeis se acavó el clan "Clana" y siento mucho por lo miembros de dicho clan pero es lo que hay..

Pero bueno como memoria de esa Gran pareja de la serie os tengo el placer de presentar un vídeo de memoria de la pareja.

http://www.youtube.com/watch?v=qffVChHBAUs

Puede que ya lo hayais visto (en ese caso lo siento mucho) pero esque es el que más me agrada a mí ^^!

Y siento mucho también por si considerais spamm este tema con su respectivo post.

nkd_snk



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mucho cuidao con lo que escribes ya que no estas en territorio spoiler y tendrías que haber puesto el comando pero aún asi...casi todo el mundo ya está al tanto de lo que pasa...
de todas formas naked no es oficial que Lana Lang haya muerto en la explosión ya que solamente se dio a entender que "murió" al entrar al coche pero la escena y la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos da mucho que pensar ya que fijate bien en el juego de imagenes que se dió en la escena y en la aparición de ciertos detalles sospechosos, como la camioneta que cruza cuando llega Lionel o la zona por donde estaba el coche (al final había una salida). Todo apunta más bien a que Lana planeó su supuesta muerte para huir de Lex tras haberlo dejado :smt002 Una cosa es que puede que esté viva y otra cosa sería que siguiera habiendo clana que es más complejo aún.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Buen royo?? mi avatar es buen rollo, la mejor pareja de la serie, y no tengas ninguna duda que seguiran juntos, porque lo de Lana no podia estar mas cantado!!! Sigue viva!!



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Bonito video, auqnue ya había un post para videos.

P.D.: lo de acabar con 'v' me ha matado :smt018


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

uyyyy!!!! me duelen los ojos "acabó" es con -b...


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”