Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Willy, aprovecha que aun esta en los cines "Rec" es tremendamente buena y vamos, la fui a ver hace unas horas con los amigos y nos quedamos fritos. :smt005 :smt005

Además, lo más sorprendente es que se trata de una producción española y sin duda alguna han dado la talla. Básicamente el argumento trata sobre un grupo de reporteros que se decica a hacer reportajes en la calle y esa semana andaban con el cuerpo de bomberos hasta que una noche fueron a salvar a una anciana que se había quedado encerrada en su casa y al entrar, la vieja atacó a uno de los bomberos y a raíz de ahi se propagó un virus y la policía bloqueo todas las salidad dejando a la peña dentro. ¡¡Imaginate!! :smt005 :smt005

Al principio se hace un poco monótono pero una vez empiezan las lluvias de sangre la cosa se pone tensa. Lo de las cámaras en 1ª persona fue todo un acierto y no veas como te deja. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joder quiero ir aver REc se lo llevo diciendo a shupe desdeque salio.. pero tengo unos amigos un tanto gilipoyas y por el ehcho de ser esp´ñola se niegan a verla!!! esa es la excusa!!! la verdad, esq soy el unico sadico q me gusta sufrir en el cine!! :smt005 :smt005 :smt005

muchas gracias sacred!!!



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

algien sabe cuando estrenan en españa "la busqueda 2". gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

El 21 de Diciembre, lo que pasa que no se si será estreno mundial, esa fecha es en EE.UU. Saludos :smt001



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El estreno no se si sera mundial pero se que en España y en EE.UU sera este 21 de diciembre.. :smt003

Salu2 :smt006


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

gracias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo el dia q mas espero es al 19/12 para poder ir a ver I´m a Legend, que ganas de verla.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es verdad Chumba, vi el anuncio de esta película en la tele, y me impresiono, de qué trata? Si es una peli con Will Smith seguro que estará bien, cuenta, cuenta...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

La verdad que la peli para ser española no esta mal, al principio pensé que era más de coña que de suspense, no por la peli, sino de la gente... que saltos pegaban :smt005 :smt005 . Lo que no me gusto, que al ser como una especie de reportataje pue todo el tiempo estan grabando con una cámara y al final te mareas... así que os aconsejo que no bebáis antes de verla pq podéis :smt078


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues a mí no me gustó la de REC. La vi la semana pasada y me parece algo mala y si te llevas algo de susto es en un par de ocasiones pero que se ve venir...joer con la cámara tol rato moviéndose..... :smt012
Creo que fui de las pocas personas en la sala que se reía a carcajadas la mitad de la peli.... :smt005 :smt005 :smt005



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues yo no voy a ir a ver Rec ni jarta de vino :smt005 :smt005 :smt005 Estuve apunto pero al final nos decantamos por Bee movie y bueno la verdad es que me la esperaba mejor :smt012
La que fui a ver el viernes es la de Soy leyenda y me gustó bastante (sobretodo Will Smith :bb) aunque me recordó un poco a una peli que ya habia visto.


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Yo la próxima que quiero ir a ver sería American Gangster la habéis visto alguien?¿? espero opiniones :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Vegeta33 escribió:Es verdad Chumba, vi el anuncio de esta película en la tele, y me impresiono, de qué trata? Si es una peli con Will Smith seguro que estará bien, cuenta, cuenta...
aun tienes planes para ir a verla?? si es asi no digo nada pero trata de que hay un virus que han muerto muchas personas y hay unos contagiados que son como zombies pero en plan agresivo y bueno y trata de que will smith es el ultimo hombre en la tierra que queda junto a su perra :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

CLARK_KENT escribió:Yo la próxima que quiero ir a ver sería American Gangster la habéis visto alguien?¿? espero opiniones :smt002
Pues Clark, yo la vi ayer y es realmente buena, te la recomiendo. Además está basada en hechos reales y tiene un repartazo de lujo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno Shelby pues siguiendo tu recomendación lo más seguro es que vaya a verla éste domingo ya te contaré que tal !!!!

Deu!!!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Películas”