¿Qué película te gusta?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Como quieras. Reservatelos. Podrias haber dicho las cosas de otra manera no tan sarcastica. Ni tan a saco.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno calma calama pequeñines!!!!
Para gustos los colores!!!
Fijaos que de pequeña vi la peli de los Power Rangers y hasta me gustó y aún me gusta! fallo o no ahí está, mejor o peor calidad.....pues vale.
Según he leído en el título del tema este post es para películas que os gustasn no??
Todos nos expresemos libremente!
Saludos!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Fíjate que a mí me gusta, aún, la de Flash Gordon. :smt005 :smt005 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=gNIVpMXHqlk

Menos mal que ya sólo faltan dos horas para que acabe el día de hoy... :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Para su época no estaba mal mujer!!!
Xq quieres que se acabe el día??? :smt017



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 Mely, la peli era mala en su época y ahora. Eso sí, fue y será, entrañable.

P.D.: Nah! Mely, no me hagas caso. Cosas de la etapa maníaca, ésta. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pos como los Power Rangers de mi época! jajajajajaj
Etapa maníaca???
Cuando estés en etapa generosa acuérdate de mí!
En serio espero que sólo sea un mal día....esa mente tuyaa en plan maniaco debe dar miedito!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Jajajjajaja... touché! :smt002

Los Power Rangers, eran y serán un horror auténtico. Que estaba en la Facultad y los veía... jajajjajjaja.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo admito!!!!! malos a rabiar! en la serie se gastaron más silicona que en las cínicas estéticas de L.A! jajajaj
Ya sabes que lo digo desde el cariño! :smt058
Otra peli interesante es The Fontain(La fuente de la vida)!ç
La guerra de las galaxias en su totalidad, la primera de Matrix, El grupete del Anillo, X-Men 1 y 2 .......(en la tercera la cagaron..)



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bua que recuerdos con los power rangers.. yo osy de la epoca de ebullicion de estos y sus pelis en el cine..

anda que no he jugado y fantaseado en el cole a ellos "a metamorfosearse !!!" jajaja

Por cierto hay una peli que me gusta mucho mucho.. y es Dentro del Laberinto donde sale Jennyfer Conelly y David Bowie..

Luego , las peliculas de ese tipo como: Los Goonies, El Cristal Oscuro, La Historia Interminable..

Joer ya no hacen pelis como esas...


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo tambien tengo recuerdos de los powers rangers. Y sus pelis me gustaban jeje. Tenia asta muñecos. Jeje que tiempos aquellos.

Una peli que me gusta mucho es por siempre jamas. Una peli de amor increible. Si no la habeis visto la recomiendo.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »


“El Paciente Inglés”


Una obra maestra de Anthony Minghella con uno de los mejores finales que he visto en mi vida y mira que he visto unos cuantos. Y empiezo por el final porque esa escena entre Fiennes y Scott Tomas cuando la deja casi moribunda en la cueva es excepcional, sublime e irrepetible. La escena donde un atormentado Ralph Fiennes carga en brazos a Kristin Scott Thomas a través del desierto, ha quedado en mi memoria como el momento cumbre del romanticismo cinematográfico.

Ambientada en la 2ª guerra mundial , cuando daba ya, sus últimos coletazos, concretamente en África del Norte , esta película muestra al amor en su máximo esplendor como único móvil de los actos de sus principales protagonistas, y de las consecuencias desastrosas que les acarreará, al verse truncada su historia de amor, por la injusticia de unos acontecimientos dentro del contexto de una guerra.

No es una película de amor, convencional. Para mí es la “Casablanca” de los 90 y una película que me marcó. Los inolvidables paisajes, la música y, como no, la tristeza que invade toda la película, hace que todos aquellos que hayan sufrido por amor alguna vez, se metan de lleno en la historia que nos cuentan. Minghella nos cuenta con maestría como no hay sentimiento más poderoso que el amor, en este caso un amor que está por encima de todo y de todos, con una entrega total y absoluta, sin reservas, pero no es un amor lacrimógeno, sentimentaloide, de lágrima fácil. La pasión al límite hace saltarse las reglas y los convencionalismos, y ello conlleva ir acompañado continuamente de sufrimiento y reproche, la dicha y la desdicha son mas que nunca las dos caras de esa preciada moneda.

Hay escenas memorables. Muchas, de hecho. Si me pusiera a hablar de cada una de ellas, podría escribir un dossier. Y aunque la tengo algo lejana en la memoria, me viene a la cabeza ahora mismo, el momento en que los protagonistas hacen el amor por primera vez, en aquella habitación de sábanas y cortinas blancas. Cómo se miran, cómo se entregan, hace que desees estar en ese momento en la piel del protagonista. Creo que para mi es inaudito pensar que exista alguien capaz de no emocionarse visionando esta cinta. O es la frialdad personificada o directamente un robot sin sentimientos. La vida nos exige siempre que seamos racionales, en nuestras profesiones, en nuestras decisiones y en nuestras actitudes. Ahora bien, lo más mágico, gratificante y también destructivo de nuestra personalidad es esa emotividad y visceralidad profunda que nos convierte en seres capaces de amar con más intensidad y sufrimientos que otros seres vivos.

'El Paciente Inglés' es más que una película, es arte en estado puro. 'El Paciente Inglés' me dejó una huella imborrable. “El Paciente Inglés” me enseñó porqué vale la pena vivir y también la única buena razón por la que vale la pena morir. Gracias.
Última edición por DARTH VADER el Dom May 17, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

genito
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:51 am

Mensaje por genito »

mi pelicula preferida es cadena de favores, es muy tierna...y me gusta mucho pearl harbor, y terror en la niebla(teniendo en cuenta su actor protagonico :smt002)



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

A mi me gustan las peliculas con buenos argumentos y sobre todo que no sean predecibles (aunque si es una adaptación, por ejemplo de algún libro, me gusta que sea fiel a la historia original) si tubiese que elegir una película sería "Blade runner" con su estética entre cine negro y ochentero :smt003 :smt003 me la compré hace poco :smt002 también Gattaca, Matrix... de las últimas que he visto (aparte de las de Batman, que me parecen muy buenas) la de Watchmen que no había leido el comic y me ha sorprendido, sobre todo la psicología de los personajes :smt002
Pero también me gustan otros géneros, como las históricas, estilo "La misión" o los musicales bien hechos :smt003
En definitiva una mezcla entre buen argumento, fotográfia, efectos y música, casi nada :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo diria que me encanta El caballero negro de Martin Lawrence



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

melymely escribió:...
Ya sabes que lo digo desde el cariño! :smt058
...
Lo sé :smt002

Los Goonies será una miticada ochentera, para toda la vida; y Cristal Oscuro junto con Legend y Willow, para mí, también.
DARTH VADER escribió:Y aunque la tengo algo lejana en la memoria, me viene a la cabeza ahora mismo, el momento en que los protagonistas hacen el amor por primera vez, en aquella habitación de sábanas y cortinas blancas. Cómo se miran, cómo se entregan, hace que desees estar en ese momento en la piel del protagonista
.

Aquella escotadura supraesternal o, mejor dicho, el Bósforo de Almasy estará siempre en mi memoria, aunque sea mujer :smt002
DARTH VADER escribió:La imagen de un atormentado Ralph Fiennes llevando en brazos a Kristin Scott Thomas a través del desierto ha quedado en mi memoria como el momento cumbre del romanticismo cinematográfico.
Y el monólogo que se marca Kristin Scott Thomas, en la cueva, antes de morir:

"Morimos... morimos ricos en amantes y tribus y sabores que degustamos. En cuerpos en los que nos sumergimos como si nadaran en un río. Miedos en los que nos escondimos como en esta triste gruta. Quiero todas esas marcas en mi cuerpo. Nosotros somos los países auténticos. No las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos. Sé que vendrás y me llevarás al Palacio del Viento. Sólo eso he deseado. Recorrer un lugar como ése contigo, con nuestros amigos... Una tierra sin mapas."

Preciosa película. Yo... de éstas películas... casi no me gusta hablar.

Pues, añado su antecesora: Memorias de África

"Yo tenía una granja a los pies de las colinas de Ngong". Así comienza a narrarnos la protagonista una historia, su propia historia. Ingredientes, casi los mismos. África, el desierto, una avioneta, una guerra y una muerte fatal. Ella, contaba historias. Historias que otros empezaban y ella terminaba; hasta que, ella, empezó su propia historia. Así, con esa frase.

Y, ¿cómo no?, acaba con la muerte de un perfecto amor... El puñetero Hollywood (y sus libros adaptados), es lo que tiene. :smt005
A mí me entristece muchísimo que las mejores historias de amor jamás contadas, tengan siempre el mismo final. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”