Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre siempre podeis usar la pantalla del cine para jugar a los barcos.. A1 AGUA B5 HUNDIDO !! xDDDD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No sé si la habéis dicho, pero si es así se merece ser repetida como mojón de película:Beowulf, en la que salía Christopher Lambert(o Cristo Fernández para los amigos :smt005 ).
Si no la habéis visto, no lo hagáis.Puede dañar seriamente vuestra salud.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

sorrowkent, tu firma supera el maximo en cuanto al ancho, reducela hasta los 600pixels. Un saludo.


ImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Pues la pelicula de Wild wild west o lgo asi tambien es una de las mas malas, bueno en cuanto a mi gusto, tambien la de street fighter. pero hay muchisimas, estas son las que mas recuerdo.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Street fighter no es que sea mala.. es que donde no hay historia no se puede sacar..

No es lo mismo hacerla tipo Anime que da mucho mas juego (de hecho la street figther en anime esta bastante bien) que hacerla con personajes de carne y hueso

aun asi yo la considero de culto es una peli que aunque sea mala todo el mundo ha tenido que verla una vez :)


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

¿Hay alguna peli que no hayas visto , Nisilla? :smt005 :smt005 :smt005 Es que ya he visto que te encantan las pelis :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la que es mala, mala en jurassic park 3, y eso que a mi megustaron las dos anteriores, laprimera mas que nada, la segunda era pasable, pero con la tercera es que no puedo, es superior a mi


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajjaa pitbull sabes lo que pasa? que yo soy poco fiestera ( vamos si hay que correrse una juerga se corre .. no se le hace ascos xD pero eso de salir todos losf indes no va conmigo) y claro suelo pasar el tiempo viendo peliculas.. series.. jugando al pc o a la consola.. leyendo un buen libro vamos que mato muy bien el tiempo ;)

Idmaul... como se nota en Jurasic park 3 la falta de mano de Spielberg eh? :P no me gusta nada el protagonismo del Espinosauro Imagen que si bien fue un gran dinosaurio, a mi lo mas que me hace sentir es recordar aquellas gomas de borrar que regalaban con los petisuis con forma de dinosario.. ya que no me transmite nada mas.. un tema tan jugoso como los dinosaurios voladores (pterodáctilos y los Pteranodon) esta metido con calzador para dar protagonismo al Espinosauro cosa que esta bien un rato pero esa persecucion duran el tiempo de la pelicula se hace pesada..


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

yo pitbull??? :smt017 :smt017 :smt017 Tengo cara de perro, Nisilla? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

clark3 escribió:yo pitbull??? :smt017 :smt017 :smt017 Tengo cara de perro, Nisilla? :smt005 :smt005 :smt005
Hotia me colao jajajaja sorry no se .. sera por las firmas de Kristin y tal o igual venia de contestarle en otro post y se me fue la olla xDDD


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Si es por errores la "Liga de los Hombres Extraordinarios" tene algunos:

-La vampiresa,en el Nautiluss, sta en pleno sol mirando al mar y otra en el entierro de Quatermain......eso es imposible!!

-Mr. Hyde es demasiado desproporcionado

-En una de las escenas en la que el Nautiluss se sumerge, ay una camarera de madera con fruta donde Dorian Grey coge algo,cuando se aleja la imagen para ver como se sumerge ya no está.

-Cuando se presenta x 1ª vez el fantasma ante la liga,el hombre invisible se exa whisky en la cara para kitarse el makillaje, y se le kedan restos,cuando vuelve la imagen ya no tene nada de makillaje.

-La liga llega al "refugio de verano de M", Nemo y sus amigos de la tripulacion son atakados x ombres de M y un tio de con coraza de hierro,que acaba con casi todos en un abrir y cerrar de ojos. Mr.Hyde arranca una puerta y protege a la tripulacion que keda,pero cuando le disparan a la puerta parece como si la puerta les devolviese las balas con la misma direccion pero de sentido contrario

Quereis mas?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
____

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

Joder, pues para mi de las peorcitas que he visto pues hay un serio pique entre Doom y Alien vs. Predator....esta ultima, predator haciendose coleguita de una tia...lo ve el amigo Chuacheneguer y le da un yuyu comparado con el pollo que le monto en la jungla....y la de Doom..vaaaaaaaaaya mierda mas grande, el unico momento memorable que recuerdo es cuando se pone en modo juego (la camara se pone en primera persona y el tio se pone a matar a todo lo que se mueve) que fue cuando mis amigos y yo nos levantamos en medio del cine y empezamos a gritar : siiiiiii siiiiiiiii daaaaaaleeeeeee...somos unos romanticos y pasamos mucho tiempo jugando al doom cuando eramos mas jovenes xDDD

:smt006

PD: peor pelicula de la carrera de Robert DeNiro, el Puente de San Luis Rey...eso si que es una mierda de pelicula, joooder la virgen xDDD


[...You don't have a choice...]

Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

es cierto!!!!!

pero recuerda q se supone q le salvo la vida y vio q se cargo ella solita a un alien asi q supongo q pensaria: " A esta la utilizo, m ago amiga suya, y lego procreo cn ella para crear una nueva especie"

xDDDDDDDDDD ( q malo soy)

la verdad es q tb es mala


Imagen
____

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo la peor....the ring! y dark water! vaya mojon de pelis de miedo, ni miedo ni na! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”