Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo primero, V de Vendetta a mí me gustó mucho, y creo que el mensaje no es que haya que hacer terrorismo, sino que el propósito del protagonista es empezar de nuevo, dar un golpe que haga reflexionar de que las cosas tienen que cambiar y ser renovadas... algo así, que me estoy liando con tanto rollo :smt005 :smt005

Dicho esto, al tema: este veranito me he visto la trilogía de Cube, una película super-rayante de serie B(o algo parecido), sobre unos tíos metidos en un cubo gigante lleno de trampas... la 2 concretamente es una flipada espectacular... Y la verdad es que son malas pero tienen un puntillo ahí interesante. Si podéis verlas y las aguantáis, es toda una experiencia :smt002


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo quería hablar de una de las mayores porquerias que se hayan realizado jamás:DEATH PROOF
Si me pongo a blasfemar de esta peli escribo 8 páginas, así que de momento tan sólo voy a escribir de los papeles que hacen las "chicas". Me han resultado completamente insoportables los diálogos de las ¿niñas?, los cuales solo se sustentan en tres o cuatro palabras: Chupar, mamada, follar y cosas parecidas, totalmente lamentable. A mí, si el tema iba de hacer gracia no me ha hecho ninguna, en ningún momento. El lenguaje soez que ha caracterizado siempre a los personajes de Tarantino aquí se vuelve de mal gusto y super hortera.

Me descuadran las protagonistas, ya que no sé si van de adolescentes, o de jovencitas veinteañeras o directamente de putones verbeneros de treinta y tantos, que es la verdadera edad de casi todas, ya que algunas los sobrepasan y otras andan en los alrededores, por lo cual no sé ubicar que edad se comprende que tendrían en la ¿película?.
Para mas inri la mayoría de ellas, por no decir todas y cada una están tremendamente falsas en sus papeles, gesticulando en demasía, riendo más de la cuenta por memeces y un largo etc....(lo dejo aquí de momento que me tengo que ir :smt011 )
Última edición por DARTH VADER el Dom Dic 06, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Transformers, a media película la tuve que quitar. Dios que bodrio.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

sorrowkent escribió:Lo primero, V de Vendetta a mí me gustó mucho, y creo que el mensaje no es que haya que hacer terrorismo, sino que el propósito del protagonista es empezar de nuevo, dar un golpe que haga reflexionar de que las cosas tienen que cambiar y ser renovadas... algo así, que me estoy liando con tanto rollo :smt005 :smt005

Dicho esto, al tema: este veranito me he visto la trilogía de Cube, una película super-rayante de serie B(o algo parecido), sobre unos tíos metidos en un cubo gigante lleno de trampas... la 2 concretamente es una flipada espectacular... Y la verdad es que son malas pero tienen un puntillo ahí interesante. Si podéis verlas y las aguantáis, es toda una experiencia :smt002
Desconocía que había más de una pero la primera es bastante entretenida.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:bua una de las peliculas k kuando fui al cine me esperaba mucho era alejandro magno jajaja pro valla mierda de pelicula todos maricones x dios!!!! ni uno en el ejercito era hetereo ajaja y ademas la sangre no era sangre parecia ketchup todo el rato fuentes de ketchup por todos los lados jajajaja menuda mierda :smt005 :smt005 eske es para reirse de lo mala k es
No me gustó en absoluto "Alejandro Magno". La encontré sosa, aburrida, lenta. Las batallas no eran suficientemente espectaculares y el guión era demasiado plano. Y el protagonista era totalmente inadecuado. Ese papel le quedó grande a Colin Farrell .
Si bien se muestra bastante de las proezas del conquistador, hay aspectos que deberían ser mejor retratados como la expansión del Imperio desde el Mediterráneo hasta la India. Hubiese querido más detalles de los planes de batalla, de las estrategias que utilizó para derrotar y ampliar el imperio, la historia de sus aliados, de sus enemigos, de sus amigos, etc. Nos aburren con detalles de su vida privada, de sus tendencias sexuales y de intrigas palaciegas de lo más irrelevantes e insustanciales que provocan al espectador bostezo tras bostezo.
jose escribió:a mi una de las que me han parecido peores es la de sleepy hollow , me esperaba una peli normal tirando a buena y me parecio malisima y lo que no he llegado a entender es como hay quente que dice que es muy buena :smt012
No estoy de acuerdo. "Sleepy Hollow" tiene una ambientación sublime... visualmente es un auténtico cuento de hadas que parece sacado directamente de algún inmenso, polvoriento y pergaminoso libro oculto en algún desván olvidado.

Es una fantasía gótica y oscura, con ciertos toques de humor y algo de gore... una mezcla curiosa que funciona de maravilla.

Muy recomendable.
cibernobi escribió:no vi la de ala triste, no me llamo la atencion, antes se hablaba de la peli rusa que era algo asi como underword: los guardianes de la noche, bueno no es para el oscar pero encuentro que tiene sus meritos dado que no cuenta con los presupuestos astronomicos del tio sam..., .
Infumable videoclip de dos horas. No la recomiendo a nadie. La historia no tiene ni pies ni cabeza, los actores son pésimos, y el guión tiene unas carencias muy serias. Pero sin duda alguna, lo peor del film con diferencia son los continuos balanceos de cámara que hace a un vídeo doméstico merecedor del óscar.
Última edición por DARTH VADER el Dom Dic 06, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Ufff hay tantas.....

Super nacho (No le encontre gracia en absoluto), mars ataks (Me rei de lo mala que era, por no llorar),los guardianes de la noche (La unica peli que me dejo roncando en el cine),El incidente( Tenia muchas esperanzas puestas en ella y me defraudo totalmente), Frikis Buscan Incordiar (Simplemente patetico....no se si se vio fuera de España, pero si se vio, ya tenemos motivo para la reduccion de turistas) , La ultima de los Angeles de Charlie (Quisieron aprovechar tanto el tiron que no sabian ni que hacer, asi que les salio esto), Superman 4 (En fin.....pobre Reeves),Catwoman (En fin...la moda de los superheroes), Alatriste ( Para mi deberia salir en varias partes.) , Wild wild west (Toston enorme)

Por mi trabajo paso horas y horas viendo peliculas, y he visto muchisimas miles de cagadas como estas o peores.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Coincido. Transformes un bodrio. Troya también, lo único lindo fue verle el culo a Brad Pitt en pantalla grande.
Superman Returns, no me llenó para nada mis espectativas.
La Balada del pistolero (o salgo así es el nombre) con Antonio Banderas es malísima.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

La semilla de chuky :smt005 :smt005 no entendia el titulo hasta que vi la peli, y que peli :smt005 ,me parti la caja y teoricamente era de miedo

Saludos :smt006



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ignorare haber leido que Transformers es un bodrio dos veces. Por que es una pelicula que no me canso de ver.

Como han dicho por ahi esta de Nicolas Cage que va a una isla o algo asi que es una scta o algo asi es malisima pero mala mala que estaba en el cine durmiendo xD

He visto la primera pelicula de Cube, bueno la vi hace mucho tiempo y la verdad que le vi entera, pero estaba agobiadisimo de verlos hay dentro encerrados xD

PD: No quiero leer mas que alguien piensa que alguna pelicula de Michael Bay es una bodrio.

Es broma, libre albedrio, respeto opiniones.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mira Corle aquí puedes ver lo que pienso yo de esa peliculilla :smt077

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3926


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

javi escribió:bueno queria abrir este post para saber que peliculas os gusta menos o con las que os habeis llebado un gran chasco

una de las peliculas mas malas con diferencia que he visto en FBI (frikis buscan incordiar) vaya mierda
que dices tio? si es un descojone de pelicula.. lo mejor es cuando atan con una cuerda a paco porras y lo estampan mar adentro :smt005 :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Darth lo lei, pero bueno solo te digo que respeto tu opinion pero no la comparto, no discutire contigo por que ademas que no es plan, que eres del lado oscuro y ami el lado oscuro me tira jajaja

Saludoss!!


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Todos los caballos bellos :smt078 Eso me pasa por ver peliculas con personas mas interesadas en los actores/actrices que en la pelicula en sí.
En este caso era por Penelope Cruz y casi me muero del aburrimiento. :smt015


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Otra peli que para mí es muy pedorra es la que actúa Chayane, creo que se llama "Baile" o algo así.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

esa peli se llama "baila conmigo", y para mi gusto no está nada mal.

donde me he llevado una gran desilusion ha sido con "aprendiz de caballero", menuda m-i-e-r-d-a, de pelicula, no se si la habreis visto, pero todOs lOs que la ven, quieren ser sordo-mudos. :smt017 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Películas”