Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Naa, estoy totalmente de acuerdo!! Yo que la vi porque salia Mischa Barton y segun ella habia dejado The Oc para dedicarse al cine... sera zorrona!! para eso mejor cortate las venas!!! Menudo monton de basura!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Mojonadas de peliculas

Mensaje por DARTH VADER »

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

La unión Burton-Deep, la verdad que empieza a sofocarme y empiezo a dudar del genio de los dos. Nuevamente Burton nos lleva a su mundo, es decir, a un escenario gótico tipo al de Batman, Pesadilla antes de navidad, Sleepy Hollow ... y como en esta última, cuenta con la interpretación de Depp y ¿qué se obtiene?... nada nuevo, es mas, es el peor trabajo que han realizado juntos. No creo que esta película pueda sorprender a nadie y empiezo a pensar que Burton no es capaz de hacer cine fuera de su "mundo", es mas, creo que es un director sobre valorado que vive de las rentas sin hacer nada nuevo. Por otro lado, a Depp últimamente solo le veo haciendo el payaso (véase la trilogía de los piratas del caribe) y hasta he olvidado si era bueno de actor serio. Revisaré mi filmoteca.
En todo sentido horrible esta película, macabra de principio a fin. Con música realmente detestable y la truculencia exacerbada de Tim Burton, que parece estar tan enfermo como Tarantino últimamente.
Si el objetivo de los realizadores del film es asquear al espectador, lo logran con creces. :smt019 :smt019

Edito:

Enemigos públicos

En mis recuerdos cinéfilos y hablo, desde que era un crío, las pelis de gangsters eran sobre un cine de hombres imperturbables y ásperos, de mujeres guapas, sensuales, eróticas, manipuladoras e inteligentes, realmente inteligentes; unas auténticas supervivientes en un mundo muy violento y machista.

Desgraciadamente no he visto nada de eso en esta película. He visto a un Johnny Depp que me recuerda a un personaje de videojuego en el que todos van muriendo a su alrededor menos él. El es el más duro, el más machista y el más superficial. Desde el primer momento planta sus cojones y dice a cualquiera que se acerque " Yo héroe , vosotros morir". Y ya le pueden pegar, maltratar, insultar, ametrallar, bombardear, y cualquier otra cosa que acabe en ar, y al tío no se le mueve un pelo ni pa Dios, y el traje inmaculado, éste si que es mi héroe. Por cierto, el Johnny Depp debe de haber hecho un pacto con el diablo porque no envejece, el muy cabrón :shock: .

En cuanto a la chica de turno, pues es mona, sumisa y está enamorada de él porque sí, porque él lo vale, claro, y ya está. Vamos, la típica chica florero. Todo el resto de la banda de Dillinger son compinches obedientes sin personalidad y ya está.
Christian Bale tiene un personaje absolutamente plano y el pobre estaría diciendo pero ¿dónde me he metido? Tengo serias sospechas de que, aprovechando el tirón de los dos, nos han timado y bien, con este bonito envoltorio pero en el que si lo abres, solo encuentras decepción.

Antes de visionarla leí críticas tremendamente favorables de supuestos medios especializados (Por cierto…¿dónde se saca el título de crítico de cine?) y me da que cobran comisión o algo, porque vaya película larga y aburrida ¡leches! Dura 2 horas y 20 minutos y a la hora y media ya comienzan los primeros síntomas, como echar espuma por la boca.

Esperé un día para recuperarme de semejante tortura y terminé de verla. Lo cierto es que mejoró algo en su hora final, pero queda muy lejos de tan siquiera un aprobado. Parece estar hecha para el público estadounidense y, dentro de ese público, sólo para quien conozca las andanzas, aventuras y desventuras de ese famoso atracador de bancos. La cinta sólo puede entenderse en parte, sólo en parte, por el espectador “extranjero” si antes se ha documentado sobre el tema.

Desde el punto de vista estético, ambientación, decorados, vestuarios, no hay peros que ponerle al film, pero ya si hablamos de la narración, decir que es tediosa, aburrida, cargante, fastidiosa y soporífera es quedarme corto.
Para colmo los cámaras debían de padecer Parkinson, porque si nó no se explica tanto mareo y dolor de cabeza que producen.

Y bueno, vamos ya al spoiler que quiero ir acabando:
El final, como no, pretende ser trágico romántico y es una desfachatez. Vamos a ver, le meten un tiro a bocajarro en toda la cabeza que le sale por la cara y aún y todo, le da tiempo a su cerebro de procesar un mensaje coherente y extenso ¿eh?, para su amada y susurrárselo agónicamente antes de morir, a uno de los polis, que además era de los malos y encima éste, que lleva toda la peli intentando dar caza y matar a ese degenerado de Dillinger, tiene conciencia y va a la cárcel a transmitírselo a la “viuda” desconsolada. Pues vale…

Por cierto, a la rumana a la que chantajea el "Bale" para que traicione a Dillinger, al final es deportada sin contemplaciones a su país. De nada le sirvió. Y es que me recuerda a aquella frase mítica del cónsul romano Cepión “Roma no paga a traidores”.
Última edición por DARTH VADER el Dom Dic 06, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Mojonadas de peliculas

Mensaje por Stiggzab »

queria hacer mi pequeña aportacion...

SEXYKILLER
la psicologia del personaje esta bien, una asesina en serie preocupado por la estetica [una copia a patrick bateman, por otra parte :roll: pero la idea de revivir a los que ha matado para que revelen quien es el asesino me parece una soplapollez en toda regla, una jodida basura, he dicho]
otra de las grandes perlas del cine español


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Mojonadas de peliculas

Mensaje por DARTH VADER »

Madre mía..."Sexykiller" :smt005 :smt005 Es tan mala que hasta tiene su punto :smt005 :smt005 A ver...lo mejor es Paco León y apenas sale. Con eso lo digo todo. Y bueno, Macarena está muy divertida y tal, pero el argumento...me da que el director estaba enfarlopado. Dudo mucho que vuelva a dirigir después de ésto, ni una pelea de gallos :smt005 :smt005

Y tienes razón Stig, cuando se da ese "recontragiro" en la historia y pasamos de una asesina en serie a "La noche de los muertos vivientes" versión megacutre, se acabó lo poco bueno que había. Que ya era más bien poquito, por cierto.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Mojonadas de peliculas

Mensaje por porre »

Acabo de ver la mayor mierda de pelicula que he visto ultimamente... :smt013

Os comento esta tarde ma entrao la vena de buscar peliculas historicas sobre la armada invencible y/o la batalla de Lepanto.
Bueno, pos me topado con esta bafofia infumable llamada: "Elizabeth: la Edad de Oro" que si sois ingleses y nos os interesa una p*** mierda la historia os invito a verla :smt102 En cuanto a los que busqueis en la pelicula una fiel(o minimamente fiel tampoco pido mucho xD) representacion de la "derrota" de la armada invencible os recomiendo que no la veais por ningun motivo porque acabareis tan cabreados como yo. :smt076

Aer en que momento de la historia la armada invencible fue derrotada por 4 barcos en llamas :smt076 :smt076 Por no hablar de Felipe II recien salido del manicomio....(y ya si lo escuchas doblado en español te tronchas xD) :smt076 Aparte de que no cuentan nada simplemente en 10 minutos se pone en marcha la armada y en 2 le tiran los 4 barcos bomba y a tomar por culo :smt005 :smt005 :smt005 (por no llorar) Saltandose un monton de datos historicos y la verdadera razon de la derrota que, ni fue derrotada por los ingleses si no, por las tormentas y la inexperiencia del duque a cargo de la mision.

En la pelicula comentan que los cañones españoles tiene mayor potencia cuando es todo lo contrario los barcos españoles iban mal armados y con cañones inferiores en potencia.
Y esto es aun mejor. resulta que los ingleses descubrieron america :smt077 La reina Elisabeth le pregunte al pirata: "¿pero digame, hemos descubierto America o nos ha descubierto ella a nosotros?"

Me quedo con un comentario de la pagina donde he visto la pelicula(online xD).
"Lo mejor
Lo unico que se salva es el vesturario y la ambientacion.
Lo peor
Una película cuyo objetivo claro es el de manipular la historia."

Pues eso 2 horas para acabar cabreado :smt013 Menos mal que no han hecho tambien una pelicula de la batalla de Cartagena que seguro que resulta que ganaron tambien.. :smt076 Estos ingleses...

Lastima que el cine español no tenga la capacidad ni las ideas para defender su historia...Pero claro aqui a un seguimos con las peliculas de jamones y tetas... :smt102

En fin, que nos ningunean por todos los lados xD A veces desearia vivir en la epoca del Imperio español.. :smt005 :smt005 :smt005

PD:Ahora entiendo lo bien que se siente uno en el lado oscuro Darth.. Ati hasta te invito a verla por simple curiosidad de ver tu opinion.. :smt077 :smt077

PD2:Se me olvidaba comentaros que me han nombrado duque de la Rioja, solo teneis que ver la de ceros que tengo en mi cuenta corriente.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Películas”