Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

xD

tambien tambien!!!


Imagen
____

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

el sr y la sra smith

Mensaje por JUNIOR »

s la peor basuuuuuuuuuura q haya visto...lo unico q me gusto fueron las piernaaasaaas y las tetaaazass d angelina jolie naa mas


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mars attack lo peor de lo peor


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Yo tengo un problema con la peli Existenz ( o algo así ). La tengo grabada, porque leí muy buenas criticas de ella, pero cada vez que me propongo verla, no paso de los diez minutos, me quedo sobao perdio vamos...así que no la he visto, pero muy buena no debe ser...o a lo mejor soy yo..


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Para mi Mars Attack, los guardianes de la noche y la q fui a ver ayer mismo the host, es malisima, no vayan al cine a verla, es una estafaaaaa


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Dauod19 escribió:Para mi Mars Attack, los guardianes de la noche y la q fui a ver ayer mismo the host, es malisima, no vayan al cine a verla, es una estafaaaaa

pulse, la joven del agua o algo asi, world trade center y un largo etc...no se como pueden invertir en estas pelis chorras habiendo gente q se muere de hambre


saludos :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno q me decis de date movie y epic movie????malas a rabiar!!!!!!!!aun así te ries..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Dauod19 escribió:Para mi Mars Attack, los guardianes de la noche y la q fui a ver ayer mismo the host, es malisima, no vayan al cine a verla, es una estafaaaaa
Guardianes de la noche es una pelicula dirigida a un grupo de gente en especial es cien independiente.. nada que ver con Underworld o similares.. por eso a la mayoria le parece una porqueria pero en ealidad es un peliculon.. vamos en realidad es una trilogia a ver si sacan la 2ª parte..

Es una pelicula con una recaudacion barbara en toda europa y que la FOX quiso "comprar" para exportarla a hollywood pero esta peli es rusa.. y no ha calado tan bien como se esperaba..

otro ejemplo es Starship troopers - las brigadas del espacio.. Si la habeis visto vereis que la peli os puede resultar una soberana mierda pero en realidad es una graaaaaaan pelicula con muchos dobles sentidos ycosas enmascaradas en el guion ;)

Date movie la tengo por ahi y bueno tiene puntillos pero prefiero los primeros scary movies jajaja

La joven del agua pues es una ida de olla como otras tantas director indio, no hay que ver sus pelis como las pintan (por ejemplo el bosque la pintaban de pelicula de terror y no lo es para nada.. ) Por cierto a todo esto hay un documental por la red, bueno documental.. se nota que esta preparado pero no deja de ser interesante.. sobre la vida de M. N. shyamalan el cual no recuerdo exactamente el nombre pero si lo encontrais descargarosle que lo encontrareis curioso.. y muestra el xq hace sus peliculas y xq es tan... misterioso


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mí me gusa la de starship troopers y es cierto q una primera vision te da la sensacion de mierda de peli pero luego te das cuenta de muchas cosas q andaan por ahí......hasta en fotogramas la salvan de la quema!!!!
Ahora dejo unaminipregunta:quien haya visto la peli de los power rangers que opine.......yo hasta la tengo en dvd y se q no es la mejor del mundo pero es entretenida y me trae unos recuerdos......
Ví por ahí que se metían con street fighter:no es gran cosa pero es una peli q hay q ver, tiene sus puntos sobre todo el malo.el desaparecido raul julia q le borda!



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues para mi casi todas las peliculas basadas en videojuegos son una mojonada como dice al principio. ahi tienen la de Mario Bros, Street Fighter, y bueno tantas otras que es mejor no recordar.

PD sobre power rangers es ehe de decir que cuaqndo la vi me gusto mucho, claro era fan de ellos, pero ahora no me gusta para nada.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que hacer un guion para juegos como street figther o mortal combar es arduamente dificil.. como haces tu un guion donde la trama del juego es ver quien finiquita al otro a leches???

La unica pelicula decente que ha salido a partir de un videojuego es Silent Hill y xq tenia ya un serio argumento que con solo plasmar el videojuego en pantalla ya salia ganando.. y sobre todo tb cabe decir que el director de la mayoria de pelis de vidoejeugos es Uwe Boll un raro especimen que lo unico que sabe hacer es retar a combates de boxeo a los que critican sus peliculas :smt003

a mi street figther me encanta no la considero buena pero me chifla verla..

Es como la de los Power ranger que comentais.. vale no es una maravilla del 7 arte pero la peli entretiene..y mucho mas que los capitulos.. ais que maja salia mi rita repulsa jajaja


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo opino igual que vos Nisilla, salvo en lo de Mortal Kombat, si es cojonuda la primera!!! :smt005 :smt005 :smt005 Es re-cutre pero a mí me gusta, quizás porque cuando la ví la primera vez muy antaño me flipé tanto que... Y mariadín, cómo dices eso de los Power Rangers!? :smt018 Los Power Rangers aquellos de esa época eran sagrados joer, que no estaba todo el mundo enganchado a ellos ni nada!!! Y la película sigue estando igual de bien, pero claro ahora tienes 10 años más joer!!! :smt003


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

2 peliculas que me decepcionaron enormemente fueron Hulk y Mortadelo y Filemon. Asco de peliculas. La primera por absurda y fatalmente hecha y la segunda por patética (aunque alguna risa si solté). Pero eso es lo que pasa por fiarse mucho de los trailers y hacerte falsas ilusiones, que luego...puum! batacazo. Pero aprendi la leccion... :smt012
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si pues preparate para una secuela de ambas xDDD que por cierto el actor que interpretara a Mortadelo en las egunda pelicula sera nada mas y nada menos que.. EL NENG!!!!

Yo donde esten mis comics... ya podian hacer una peli de superlopez leche xD


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

sorrowkent escribió:Yo opino igual que vos Nisilla, salvo en lo de Mortal Kombat, si es cojonuda la primera!!! :smt005 :smt005 :smt005 Es re-cutre pero a mí me gusta, quizás porque cuando la ví la primera vez muy antaño me flipé tanto que... Y mariadín, cómo dices eso de los Power Rangers!? :smt018 Los Power Rangers aquellos de esa época eran sagrados joer, que no estaba todo el mundo enganchado a ellos ni nada!!! Y la película sigue estando igual de bien, pero claro ahora tienes 10 años más joer!!! :smt003
pues si como dices la peli sigue estado igual de bien pero ya soy mas grande asi que por eso lo digo, no digo que sea mala (fue sagrada para mi en su tiempo como bien lo dices), pero es que ahora la veo y digo "como pude ver eso mas de 10 veces" :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”