Las hermanas Bolena

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Las hermanas Bolena

Mensaje por Bertu »

¿Habéis ido a ver la película?
Yo me lo estoy pensando porque hay Scarlett Johansson y Natalie Portman (para las chicas hay Eric Bana [Héctor en Troya]) :smt005 :smt005
Protagonizada por , Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Ana Torrent, Kristin Scott Thomas y David Morrisey, y basada en la novela superventas de Philippa Gregory, nos cuenta la historia de Ana Bolena y de su hermana, María, y de cómo conspiraron para hacerse con el trono de Inglaterra, alentadas por su tío, el Duque de Norfolk. Sería, digamos, la “precuela” de ‘Elizabeth’, reina que fue concebida durante los hechos que se narran en esta película.

El film es un duelo entre dos hermanas, dos personalidades opuestas que luchan por un interés común, aunque con diferentes motivaciones. Ana (Natalie Portman) desea poder y posición, mientras María (Scarlett Johansson, ) actúa siempre movida por el amor y la generosidad. O, al menos, así se presenta en la película. Ese duelo se transmite a lo externo y nos encontramos, por lo tanto, ante dos de las actrices más famosas y reputadas del momento compartiendo pantalla y ofreciendo dos interpretaciones ante las que resulta difícil elegir a una como superior a la otra.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”