Terminator (4) Salvation: The future begins

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Entiendo lo que dicen de Christian Bale, pero también seamos conscientes de que Terminator nunca se caracterizó por ser de la clase de películas con un guión elaborado y de las que exigieran grandes capacidades actorales a los participantes.
Todos vamos a ver Terminator para ver acción de la buena, con excelentes efectos especiales y robots, muchos robots. Es eso.
Y esta pelicula, en ese sentido, no decepciona en absoluto.


Sino vieron la pelicula, no lean lo que está entre spoilers. :smt002
Hasta fue algo exacta en una de las escenas de acción, en la que huyen en el Jeep y quieren encender un tanque de gasolina a tiros. Todos los que vimos Cazadores de Mitos sabemos que para encender un tanque de combustible es necesaria una bla trazadora. Pues, aquí tuvieron que usar una bengala. ¡Muy buen detalle! :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Otra, no sé a los que vieron la peli, pero los robots que "recolectaban" humanos, se me antojaban similares en comportamiento y en el sonido que emitían a los robots alienígenas de la Guerra de los Mundos. No sé si serán cosas mías, pero me produjo un deja vu.


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt001 :smt002
Ayer me fui al cine a verme esta pelicula y no sali desfraudado, en verdad es muy buena se la recomiendo a todos tiene accion desde en principio hasta el fin de la misma...


ImagenImagen
Lois&Clark

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ami me ha paracido una buena pelicula, me ha gustado bastante :smt001 En cuanto a Cristian Bale, en mi opinion a hecho un buen papel de Jhon Connor :smt002 Pero para gustos los colores :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Con lo de Christian Bale, me refiero a que su personaje aparece mucho menos definido que el del San Worthington, con su T-800. Y creo que deberían haberlo desarrollado más.
Por supuesto que comparado con Batman, pues no tiene nada que ver. Pero, también es cierto lo que apunta Akkane, no es una película que se preste a un guión tan elaborado como la nueva trilogía de Batman. Aunque... sí, reconozco que me hubiese gustado que, además de tirar de grandes efectos especiales (estoy deseando encontrar la miniatura-frikada esa de las motos jajaja), se hubiesen currado un poco más el papel de Connor, como han hecho con el T-800. :smt002
Última edición por ancksunamun el Mié Jun 10, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En ese sentido, Anack, debo decirte que tienes toda la razón.

Pero, yo creo que han puesto menos incapié en el personaje de Jhon por algo simple que es que ya lo conocíamos. Desde Terminator 2 vemos como se desarrolla su personaje y lo que supuestamente será. En esta peli es lo que siempre fue pero más arriesgado, claro, los años :smt005 :smt005 :smt005

En cambio, el T-800 era un nuevo personaje en todo sentido. No se trató nunca antes, como sucedió con el T-1000 en su momento y la T- no recuerdo el número :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La diferencia es que este era en su psique un humano (claro, un asesino, pero bueno, no entremos en ese detalle :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Me habría gustado algo más de guión. De todos modos hay que tener en cuenta que está concebida como una trilogía, así que supongo que habrá tiempo de centrarse en John Connor. Coincido con ustedes en lo de Sam Worthington. Aún así, creo que junto con Thomas Dekker en algunos capítulos de la serie, Christian Bale transmite algo como John Connor.
Sorpresón ver a "Arnold" Apenas quise leer spoilers ni nada y boom. Decir que era un actor real, con la cara muy tocada digitalmente. Curiosamente también es un culturista austriaco, y en un vídeo que pude verle, en algunas poses tiene un parecido con Arnold.

Otra cosa que me gustó, fue que John más que un líder global de la resistencia, era un lider moral de todo el mundo. Vamos, un líder informal. Formalmente era el líder de su unidad, pero transmitía esperanza a todo el mundo.

También me gustaron los guiños, como cuando Marcus enseño a Kyle a colgarse el arma, tal y como hizo en T1, el Volveré de John, el Ven conmigo si quieres vivir de Kyle o cuando John pone la radio para "robar" la moto, me dio la impresión de que la canción era You could be mine



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Terminator (4) Salvation: The future begins

Mensaje por DARTH VADER »

Teniendo en cuenta que esto es terminator, o sea, una saga de acción, y que el argumento tampoco va a ser el de “la insoportable levedad del ser”, pues es entretenida. Es obvio que mejora el bodrio que supuso la tercera entrega, pero no llega al nivel de las 2 primeras, ni se acerca.

Si de lo que se trataba era de meter cuantas más escenas de acción y efectos especiales cupieran en la cinta, pues ¡Enhorabuena!, pero si se pretendía hacer algo más: ¡Rotundo fracaso! :shock:

En cuanto a los personajes y como ya habéis dicho, Marcus, el que interpreta Sam Worthington es el mejor de la película y el único que merece ser destacado. La niña afásica, absolutamente prescindible, Kyle Reese lamentable y Bale te deja indiferente. :smt102

Lo mejor, los guiños a las anteriores entregas como comenta Super López y sí, la canción era “You Could be mine” de los Guns n´roses. Temazo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1C2dGRoaZ1A&translated=1[/youtube]

YA TÁAAA


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”