info:"God Of War-La pelicula"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

info:"God Of War-La pelicula"

Mensaje por porre »

Hace ya tres años desde que se anuncio que este superventas en ps2 iva a pasar a la gran pantalla, en un principio iva a ser dirigida por el productor de Batman Begins, Charles Roven Pero hace menos de un mes se filtro nueva informacion en el "Comic Con 2008", aqui os dejo la noticia:

Los fans de God Of War en busca de algun tipo de noticia, confirmación o detalle acerca de la futura película de God Of War estan de suerte, en este Comic Con 2008 han tenido una pequeña “fuga” en un comunicado de prensa, a continuación lo que les escapó:

“David Self ha formado parte de los creditos de 13 Dias y camino a la perdición, además el escribió God Of War para Universal para que Brett Ratner dirija la película actualmente en producción”

Recordamos Brett Ratner ha sido director de obras como Hora punta 2 y 3, X-Men y el episodio piloto de Prison Break.

A pocas novedades de la película, solo podemos cruzar los dedos para que no sea ( Como muchas otras adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla ) un churrasco de película


Pos a cruzar los dedos se ha dicho, que tienen una buena historia, bastante buena como para hacer una buena pelicula.

Tambien se rumorean nombres sobre quien protagonizara a Kratos como los de Vin Diesel, Jason Statham, The Rock, Mathew MacConaghuey, Johnny Messner, Bruce Willis, Edward Norton y Frankie G.

Salu2 :smt006


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues ya que hablas de esta pelicula, yo quiero lanzar una pregunta, quien creeis que deberia encarnar a Kratos?

A mi no se me ocurre ninguno, supongo que Jason Statham, por que me encanta este actor, pero nose...

No quiero que hagan mas pelicula sde vieojueos por que siempre la cagan, pero bueno a esperar y a ver que tal.

Saludos!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy con Corle, las películas de videojuegos suelen ser una invitación a la conversión en asesino en serie de todos y cada uno de los responsables que la crean. Yo sólo salvo el primer tramo de Silent Hill, ya que con lo bien que empieza acaba desvariando(no se pudieron aguantar sin inventarse patrañas), y espero que la película de Metal Gear Solid la vigile muy de cerca Hideo Kojima para que sea lo que los juegos merecen.
Dicho esto, sobre el actor que podría hacer de Kratos a mí me pega Hugh Jackman, bien caracterizado y con unos kilos de músculo encima, tiene la misma expresión de mala leche en la cara que Kratos.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

LA verdad que Hugh Jackman le pintaria bien, por la expresividad y eso, pero, no me lo imagino calvo jajaja pero bueno es una posibidad. Mientras no me metan a Nicolas Cage xD

Tendriamos que formar un grupo violento contra peliculas de videojuegos a ver si se lo piensan.

En Mgs si que pegaria Hugh. Sin ninguna duda.

Saludos!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por mi parte espero que sea una pedazo de película, con una historia así sería lo menos, aunque viendo el enfoque actual de las productoras de muchos efectos y guión malisimos vete a saber si no será otra mierda comercial, en cuyo caso prefiero que no hicieran película alguna ya que me estropearan la experiencia de God of war, que para mi es uno de los juegos mas brutales en todos los sentidos habidos y por haber. Ahora mismo no tengo muy claro cual debe ser el actor que encarne a Kratos, pero es claro que tiene que ser una mole de musculos, y desde que vi el anuncio de la película creo que Dwayne Johnson o mas conocido como The Rock pegaría muy bien, ya que tiene un físico parecido con Kratos. a Vin Diesel también le pegaría, aunque debería entrenarse un poco porque actualmente lo veo que ha engordado un poco, aunque me pega, será algo así, un poco cutre mi montaje pero en fin:
Imagen
Otro que tampoco estaría mal es Steve Austin mas por su calva que por su físico que tampoco esta muy formado:
Imagen
En fin, que opciones hay, pero lo importante es que se curren la película que sino sería un desperdicio de otro buen guión.

Saludos.


Imagen

Green Killow
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:45 am

Mensaje por Green Killow »

Interesante debate, ¿quien encarnara a Kratos?.
Existen Rumores de que God of War sea protagonizada por Vin Diesel, fisicamente puede dar el pego , pero no le veo idoneo para este papel


Imagen
FUTBOL CON FATATAS

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vin Diesel? no estaria nada mal yo prefiriria a el que hace de Tito Pullo en Roma :smt003


Imagen
Imagen

Green Killow
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:45 am

Mensaje por Green Killow »

No lo habia pensado, pero no es una mala opcion, quizas daria el "toque" al personaje de Kratos,


Imagen
FUTBOL CON FATATAS

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Si tengo que elegir a alguno de los 2, eligo sin ninguna duda a Stone Cold Steve Austin, ganador de !!3!! Royal Rumbles, pisoteando a leyendas como Undertaker o The Rock.

- 6 veces WWE Champion.
- 2 veces Intercontinental Champion
- Ganador Royal Rumble (1997, 1998, 2001)
- King of the Ring (1996)
- Introducido en el WWE Hall of Fame 2009

Se que estoy un poco loco :smt005 :smt005 pero mola!! :smt003

Saludos :smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

A mi es que lo de la WWE me parece una pantomima intragable, prefiero que escojan a un actor con grandes dotes fisicas, pero actor y no primero "luchador"o algo que se le parezca y con un minimo de dotes interpretativas.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Me repongo a lo que ya dije anteriormente, pensarlo bien, Jason Statham como Kratos, es calvo, tiene musculo, no es muy moreno de piel, tiene cara de mala leche, creo que con un voto de confianza puede hacer un gran papel interpretativo, ya que aun que no tiene buenas peliculas, refiriendome a grandes papeles, creo que tiene lo necesario para currarselo y dejar a todo el mundo boquiabierto del papel, deberian de proponerselo, para mi el que mas pega con Kratos sin duda.

Sin ofender a nadie, creo que ya hay bastantes pesimos actores en Hollywood como para meter ahora ademas de en series, en peliculas, personajes de WWE, sinceramente deberian de buscar buenos ACTORES de los que ya hay, y lo pongo en mayusculas por que dudo mucho que alguien de la WWE sea capaz de interpretar un gran papel como seria el de Kratos. Esta bien coger a esta gente para alguna pelicula inventada por algun guionista o productor, pero no para interpretar un papel en el que esta puesta la esperanza de mucha gente seguidora de los videojuegos y peliculas con buen guion. Me incumbo en la gente que quiere ver buenas puestas en escena de videojuegos, por que de esta pelicula puede salir un truño y que las siguientes como podrian ser MetalGear, Devil May Cry etc salgan mas truños aun, o que esta pelicula sea perfecta y los directores de peliculas hechas, y por hacer de videojuegos se planteen superarla y no hacer mas bodrios.

Me quedado agusto ya.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Espero q sea muy buena no como algunas q son un fraude :smt009


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Corle escribió:Me repongo a lo que ya dije anteriormente, pensarlo bien, Jason Statham como Kratos, es calvo, tiene musculo, no es muy moreno de piel, tiene cara de mala leche, creo que con un voto de confianza puede hacer un gran papel interpretativo, ya que aun que no tiene buenas peliculas, refiriendome a grandes papeles, creo que tiene lo necesario para currarselo y dejar a todo el mundo boquiabierto del papel, deberian de proponerselo, para mi el que mas pega con Kratos sin duda.

Sin ofender a nadie, creo que ya hay bastantes pesimos actores en Hollywood como para meter ahora ademas de en series, en peliculas, personajes de WWE, sinceramente deberian de buscar buenos ACTORES de los que ya hay, y lo pongo en mayusculas por que dudo mucho que alguien de la WWE sea capaz de interpretar un gran papel como seria el de Kratos. Esta bien coger a esta gente para alguna pelicula inventada por algun guionista o productor, pero no para interpretar un papel en el que esta puesta la esperanza de mucha gente seguidora de los videojuegos y peliculas con buen guion. Me incumbo en la gente que quiere ver buenas puestas en escena de videojuegos, por que de esta pelicula puede salir un truño y que las siguientes como podrian ser MetalGear, Devil May Cry etc salgan mas truños aun, o que esta pelicula sea perfecta y los directores de peliculas hechas, y por hacer de videojuegos se planteen superarla y no hacer mas bodrios.

Me quedado agusto ya.
Me sumo a lo remarcado en negrita. Sin duda los luchadores de la WWE quedarían muy bien en este tipo de personajes por sus músculos, pero su nivel interpretativo es pésimo. Por ello, yo también defiendo que se hagan películas basadas en videojuegos de calidad, y para ello se necesitan actores de verdad, de los buenos, que se metan en el personaje y transmitan lo que tienen que transmitir.


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vale que pienses que es una tonteria, pero estan The Rock, John Cena, Goldberg, Khali, Kane...que han hecho pelis, quizas es verdad que no sean muy buenos actores, pero actuar es uno de sus trabajos en la WWE :smt002

Y no digas lo de "pantomima intragable" tio... :smt005 :smt005 que algunos nos gusta..

Saludos :smt006



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno creo que SHUSTER en lo de pantomima intragble se equivoca, no or que tenga o no razon, pero para gustos colores, y hay mucha gente que le gusta la WWE y es de respetar como cualquier otro gusto.

Troner25 se que ya hay peliculas hechas por luchadores de la WWE personalmente Dwayne Jonshon me gusta, pero para las peliculas que ha hecho, no para otras de digamos mas calidad interpretativa, sirven para pegar tortas, hacer gracias y ver una pelicula entretenida, no para ganar un oscar y hacer una pelicula que recuerdes de por vida.

Lo dicho cada cual tiene su trabajo y no deberia meterse en el trabajo de los demas, ellos son luchadores-actores de la WWE, no es lo mismo fingir un golpe que poner una cara que te haga sentir que ese actor no esta actuando si no que es el personae que interpreta.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”