La Mejor Pelicula basada en un comic

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Green Killow
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:45 am

La Mejor Pelicula basada en un comic

Mensaje por Green Killow »

Hola, soy nuevo en huesario pero no he podido evitar, ya que veo que entendeis de cine y comics haceros una sencilla pregunta: ¿Cual creeis que es la pelicula que mejor se ha basado en un comic?
Yo, personalmente creo Batman Begins basda en el año uno de Frank Miller es el más fien y creible, aunque la ´lásica Superman con Christopher Reeves tambien era bastante buena.

Esperando vuestras opiniones


Imagen
FUTBOL CON FATATAS

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ... primero vamos a analizar y diferenciar en mejor pelicula Basada en comic debido a la calidad de la misma o mejor adaptacion a la pantalla en cuanto a fidelidad al comic.

Yo coincido en que las 2 ultiams entregas de batman son peliculas muy bien hechas en cuanto al caballero oscuro.. ya que plasman en ellas lo que trasmite en el comic (sobriedad, un heroe un poco amargadete que no sabe bien el xq hace las cosas si por ayudar a por venganza.. etc) y ademas de aleja de esas parodias que eran las pelis de Burton.. que podrian ser buenas o malas.. (generalmente malas xD) pero que te daba un batman basado en las paranoias del director.

Para mi la mejor adaptacion creo que fue Sin City.. el ver la peli en blanco y negro con esos matices de colores.. me hacia ver que el ocmic tenia vida.. ya dejo a un lado el que la peli sea buena o mala.. pero creo que esta adaptada con una visualizacion que no sabes si estas viendo una peli o te estas imaginando el comic en movimiento.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »