La Mejor Pelicula basada en un comic

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Green Killow
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:45 am

La Mejor Pelicula basada en un comic

Mensaje por Green Killow »

Hola, soy nuevo en huesario pero no he podido evitar, ya que veo que entendeis de cine y comics haceros una sencilla pregunta: ¿Cual creeis que es la pelicula que mejor se ha basado en un comic?
Yo, personalmente creo Batman Begins basda en el año uno de Frank Miller es el más fien y creible, aunque la ´lásica Superman con Christopher Reeves tambien era bastante buena.

Esperando vuestras opiniones


Imagen
FUTBOL CON FATATAS

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ... primero vamos a analizar y diferenciar en mejor pelicula Basada en comic debido a la calidad de la misma o mejor adaptacion a la pantalla en cuanto a fidelidad al comic.

Yo coincido en que las 2 ultiams entregas de batman son peliculas muy bien hechas en cuanto al caballero oscuro.. ya que plasman en ellas lo que trasmite en el comic (sobriedad, un heroe un poco amargadete que no sabe bien el xq hace las cosas si por ayudar a por venganza.. etc) y ademas de aleja de esas parodias que eran las pelis de Burton.. que podrian ser buenas o malas.. (generalmente malas xD) pero que te daba un batman basado en las paranoias del director.

Para mi la mejor adaptacion creo que fue Sin City.. el ver la peli en blanco y negro con esos matices de colores.. me hacia ver que el ocmic tenia vida.. ya dejo a un lado el que la peli sea buena o mala.. pero creo que esta adaptada con una visualizacion que no sabes si estas viendo una peli o te estas imaginando el comic en movimiento.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

NiSiLLa escribió: Para mi la mejor adaptacion creo que fue Sin City.. el ver la peli en blanco y negro con esos matices de colores.. me hacia ver que el ocmic tenia vida.. ya dejo a un lado el que la peli sea buena o mala.. pero creo que esta adaptada con una visualizacion que no sabes si estas viendo una peli o te estas imaginando el comic en movimiento.
Estoy de acuerdo contigo Nisilla, sin duda esta es la mejor adaptacion, por el tipo de imagencomo se desarrollan las cosas( exactamente igual, y la eleccion y caracterizacion de los personajes que tambien ayuda.

PD: bienvenido a el foro Green Killow


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahora falta ver como adaptan "WATCHMEN" que la dirige el director de 300 y en el aspecto grafico promete mucho.

Con Sin City solo cabe decir que detras estan 2 genios como Robert rodriguez y Tarantino.. de ahi el aspecto visual (ya sabemos como se las gasta tarantino jeje)


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo q Superman han sido las mejores y despues Spiderman :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Yo me voy por los Batman especialmente por el ultimo es la mejor de todas..
Y despues voto por la peliculas de spirdeman tambien fueron muy buenas..
Y por ultimo las de superman pero las de Christopher Reeves porq la ultima de superman fue una cagada...


ImagenImagen
Lois&Clark

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Algunas adaptaciones salen muy logradas (Sin City, por ejemplo), otras una mierda descomunal (todos los videojuegos llevados al cine) y otras más distintas y más... personales. Como Batman ( la primera de Burton y las de Nolan) y Spiderman que en mi opinión se ha plasmado en el cine de manera espectacular. Siempre ha sido mi superhéroe favorito y verle en la pantalla junto con el duende verde, Octopus, Venom y el Hombre de arena ha sido algo colosal. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Sin ninguna duda, la mejor adaptacion al cine de un comic han sido batman begins, y batman el caballero oscuro, aunque cabe destacar que la trilogia de X-men tambien estuvo muy bien.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: La Mejor Pelicula basada en un comic

Mensaje por DARTH VADER »

Tras haber visto "Watchmen" puedo decir y digo, que es la mejor adaptación de un comic al cine, que mis ojos han visto.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”