Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

¡Por Dios!... no nos dejes en un tris...! Que yo quiero saberlo :smt005

Intentaré ir a verla. Pero dinos qué te ha parecido.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Partiendo de que la historia es la que es, novela romántica, y que los vampiros son descafeinados...me ha parecido muy decente. Me explico.
Son más de dos horas de peli. Pues aunque la historia avance lenta como ya sabemos los que leímos el libro, se pasa bastante rápido.
Ha mejorado mucho la ubicación de cada pensonaje, su coherencia. Creo que han deecidido ajustarse más a la trama de los libros y dejar de hacer como en crepúsculo, interpretaciones libres de los momentos.
Se sientan las bases del famoso triángulo amoroso de BElla, Edward y Jacob. Edward es algo frío por lo que sabemos, que si se pasa un poco devora a Bella pero es que también es adorable la forma en que la demuestra su amor, hasta que ocurre lo del cumpleaños. He visto bastante correcto al Pattinson en su papel.
Bella se pasa los meses deprimida y casi catatónica, teniendo horribles pesadillas y actuando como una autómata....hasta que Jake entra en su rutina para romperla. La forma que han tenido de mostrar el proceso de reparación de las motos ha sido la más acertada, me refiero que es larga en el tiempo pero no de metraje. Bueno y ese cuerpazo que se gasta el nene... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :shock: :shock: :bb :bb :bb :smt007 :smt007
La que interpreta a Bella, digamos que su cara no me cuadra demostrando las emociones...no sale de deprimida.
El ator que interpreta a Jacob además de conseguir el físico del papel se ha mostrado muy correcto en las diferentes emociones, pero cuando mejor es hacia el final, cuando hace que Bella elija entre el chupasangre y el perro mojado(qué buena Alice con la fracesita....)
En fin que la historia la conocemos y la han seguido.
Respecto a aspectos técnicos... se han flipado con las lentillas: si yo veo a un tío paliducho con esos ojos..lo menos que sospecho es que es un mutante! tanto los dorados como los rojos... Han cambiado el coche plateado por un volvo de carrocería oscura y de estos 4x4 de ciudad. La ambientación de Volterra y de la casa de los vulturis está muy bien lograda.
A alguno de los lobunos le hacen falta unas horitas de gimnasio más para dar el papel de armario empotrado que dicen en el libro, pero las recreaciones digitales son aluciantes y están muy bien hechas.
Si hay que unir todo le pondría a la peli un 7 casi 8.
Aunque aquí sabemos que habrá un tío oscuro que en breve nos despedazará la peli y fregará los suelos con ella pero weno.... :smt102
Espero haber ayudado, pero es que yo en críticas de peli no me expreso muy bien, me disperso..... :sad:
Saludos!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Luna Nueva

Mensaje por DARTH VADER »

melymely escribió:(...)Aunque aquí sabemos que habrá un tío oscuro que en breve nos despedazará la peli y fregará los suelos con ella pero weno.... :smt102
Dudo mucho que sea en breve. Antes tengo que reunir el valor necesario para verla :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Pos sí... me vale... la quiero ver. :roll:
melymely escribió:El ator que interpreta a Jacob además de conseguir el físico del papel se ha mostrado muy correcto en las diferentes emociones, pero cuando mejor es hacia el final, cuando hace que Bella elija entre el chupasangre y el perro mojado(qué buena Alice con la fracesita....)
Sip, buena frase :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Valor y a por ello!!!
Creo que no te parecerá tan mojón como la otra, está mejor hecha y creo que el nuevo dire tiene algo mucho que ver. Pero ya nos contarás, eso sí si te atreves a ir a verla al cine...espera un poco que las colas este finde eran de impresión(y eso que es Valladolid, que es una ciudad más o menos pequeña...) y las hormonas revoloteaban en el ambiente....Menos mal que pillé la sesión de la 1.20 y los niños estaban en casita ya..... :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Ah mi me han dicho que en Burgos estan agotadas las entradas hasta el viernes... y yo ein??? manda huevos si somos 4 contados xDDD lo malo es que de tener 4 cines hemos pasao a 2... y seguramente eso tp repercuta.

No se yo me da que las voy a reservar via la caixa a ver si para el amrtes pillo xD


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Reservalas que es lo mejor. Yo fui sin tenerlas y nos encontramos con ellas agotadas y tuvimos que coger la última sesión...
Aquí en valladolid se han cerrado muchos cines, creo que sólo tenemos 6, y uno es en un centro comercial del pueblo de al lado...



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

ancksunamun escribió:Pos sí... me vale... la quiero ver. :roll:
melymely escribió:El ator que interpreta a Jacob además de conseguir el físico del papel se ha mostrado muy correcto en las diferentes emociones, pero cuando mejor es hacia el final, cuando hace que Bella elija entre el chupasangre y el perro mojado(qué buena Alice con la fracesita....)
Sip, buena frase :wink:
Por si acaso te explico una cosilla... cuando Alice vuelve para ver si Bella está bien, la dice: qué es ese olor, como a perro mojado? Y entra jacob al poco... jajajja ya sabes que unos son chupasangres, sanguijuelas...y los otros chuchos,perros,perros mojados....



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Luna Nueva

Mensaje por Lore »

Yo fui a verla el viernes por la tarde, para despejarme el seso un rato y porque mi cuñada es una fan de las que gritan a la pantalla del cine :smt005 :smt005 :smt005

Siendo sincera, a mi lo que me gustan son los libros, son entretenidos, fáciles y rápidos de leer, es decir, libros que consiguen su fin, que mientras lees la historia no piensas en nada más y te abstraes de la rutina diaria. Como todos sabemos las películas hacen que muchos libros pierdan parte de su encanto cuando se convierten en imágenes, y creo que esto es lo que pasa con esta saga.

No es que me gustase ni más ni menos que la primera, simplemente me pareció entretenida, pero, ¿cómo decirlo? Blanda, me pareció blanda, algo lentilla, pero bueno, como ya he dicho a mi l oque me gustan son los libros.

Supongo que la tercera y la cuarta serán más moviditas y algo emocionantes.

Eso si, y sin querer pecar de asaltacunas :smt077 :smt077 , pedazo de cuerpos que tienen los putos chuchos, lobos, hombres lobos o pulgosos... Por dios bendito :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:Dudo mucho que sea en breve. Antes tengo que reunir el valor necesario para verla :smt005 :smt005
Tengo toda la fe del mundo en que encontrarás el valor, aunque sea debajo de las piedras, ya que te encanta despellejar estas peliculillas :smt077 :smt077 :smt077 Es más, yo te regalo algo del poco valor que tengo porque tengo unas ganas locas de leer tu crítica :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Luna Nueva

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Gracias Lore. Si es que me "picais" y al final no me va a quedar más remedio que verla :smt005 :smt005
En cualquier caso, y por las críticas que he leído, es mejor que la anterior (faltaría más), y con la pasta que recaudaron con el bodrio anterior, que menos que gastarse los cuartos y hacer una cosa decente.

Y ya que con esta segunda parte van a recaudar más aún, solo espero que al menos, cada entrega supere a la anterior. ¡¡Por favor!! :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Se supone que deberían mejorar de una a otra. Según he leído por ahí además el último libro, amanecer, va a dividirse en dos películas. Así que ienen previsto recaudar mucho......
Lore, son pelis para entretener. A lo mejor te pareció blanda porque not e cuadran los actores o es el libro más lento. Tampoco digo que sea un portento e peli, solo que al igual que el libro está bien para entretnerte un rato!
Darth si ya sabes que te la vas a ver y que tienes hasta ganitas, aunque sea para dar tu crítica y quedarte a gusto! :smt005 :smt005 Además me gustaría leerlo, con la anterior me reí mucho.
Saludos!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno vengo de ver la peli y he de decir.. que hace justicia al libro.. pero como a mi es el libro que menos me gusto.. pues he de decir que he pegao una cabezadita en el cine ...

Empecemos, el comienzo es muuuuuy lento .. hasta que aparecen los lobos.. es un petardo de 3 pares.. Los unicos momentos interesantes de la peli son cuando Bella descubre lo de Jacob and Cia, y cuando se cargan a Lauren. Luego la parte de los vulturis.

Respecto a los actores Patterson esta muy bien.. y direis pero como!! si tiene toda la peli cara de estriñido y parece sacado de una historia del año la polca.. Es que el personaje es asi y creo que ha mejorado mucho de la primera a esta. Bella, se la ve mas mujer.. y bueno las escena que le muestra Alice a Aro.. parecia de la peli de mujercitas y no me gusto naaaaaaaada... me esperaba algo mas de "glamour" pero por lo demas está correcta.

Tanto Alice, como Jacob se los comen con patatas a todos los demas..y no me refiero en sentido literal jeje

Los efectos me han gustado ya que en ese aspecto ha ganado much y eso de que los lobos no son creibles.. son perfectos tal y como el libro los relata..Que se quite la gente de la mente esos "licantropos" de pelis de terror xq para nada tienen que ver...

Bueno espero la proxima pélicula con mas ansias ya que ese libro fue el que mas me gusto y seguro que pasa mas rapido que este (2 horas de metraje excesivo, a mi juicio aunque sea 100% fiel adaptacion del libro salvo el par de detalles que habeis comentado)

Otra cosa he de decir.. y es que me ha sorprendido mucho cuando he ido al cine.. y lo digo xq vengo a romper estadisticas.. O los tios de mi ciudad son mariquitas todos.. o no me explico que mas del 70% de la sala fuese publico masculino. Igual se pensaban que iban a ir a ligar y tal.. pero vamos les ha debido salir rana xDDDD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Ya la he visto.

Me lo he pasado bien. Entretenida. Tampoco para tirar cohetes. Pero, agradable de ver. Cierto es, que es bastante lenta al principio y se centra en las caritas de unos y otras, cosa... que me pone un pelín de los nervios. Pero luego, coge un poco de ritmo y acaba como el episodio de Smallville en el que se ve el primer beso. Fundido a negro y dos pares de narices :smt005 :smt005

En fin, que se han estirado un poco más en el presupuesto, pero tampoco lo han derrochado. Tampoco creo que haga falta mucho más. No es que haya mucho de dónde tirar y está correctamente adaptado el libro, salvo algún detalle que tampoco tiene mucha importancia. Los pseudo-lobos... pues tampoco me ha disgustado el derroche de ordenador. Si es que en el libro los describe así...

La parte italiana... ¡joer!... no sé yo, si los Vulturis dan mucho el pego como representante del "linaje vampiresco". Volvemos a los vampiros anodinos con chorreras y exagerados, que se contraponen mucho con la "supuesta" modernidad de los Cullen. En fin... el libro también los describe así, aunque yo los había imaginado con mucha más prestancia. La chavala rubia, ¿se llamaba Jane? o algo así. No recuerdo. Esa, está mucho más en su papel... pero han hecho como un pastiche de lo más chapucero de Entrevista con el Vampiro y Claudia. Al menos, a mí me ha recordado a esa película.

No está mal, se deja ver sin grandes pretensiones. Eso sí, es un puente entre Crepúsculo y Eclipse. Nos presentan a los lobos, el por qué de su linaje, los Vulturis y sientan las bases para la tercera entrega, entreteniéndose en desarrollar el desamor de los dos protagonistas. Y ahí, es cuando volvemos a lo de las caritas y mis nervios :roll:

Recomendable si te gustaron los libros y se disfrutó del pasatiempo de su lectura.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Yo eclipse la espero con mas "ansia" por decirlo asi que esta luna nueva... asi que habra que hacer tiempo hasta junio xD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Luna Nueva

Mensaje por DARTH VADER »

Yo, estoy entre comerme un bocadillo de chinchetas oxidadas o ver esta peli :smt005 No sé por qué opción decantarme :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”