Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Nisilla escribió: ancksu, que le faltan 3 palmos? umm con los pantalones bajaos o subidos?? jijijijij

Subidos, Nisilla... subidos. No me he planteado, siquiera, si los tiene bajados :wink: Me refiero a que puede tener un cuerpo más o menos "hecho", pero me resulta muy "peque".
Sólo mírale en el vídeo, sin el PS de las fotos ni nada. Te lo planteas, y luego me vuelves a decir si no le fantan unas 10 primaveras, al menos, para empezar a resultar interesante. Y eso... siendo buena :smt005

Creo... que me hallo mayor :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Luna Nueva

Mensaje por Akkane »

ancksunamun escribió:Eso, Akkane, tiene una explicación hormonal la mar de sencilla. No te preocupes que se te pasará en unos meses. No querrás volver a saber nada de ellos :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me sigas diciendo que esta semana se me vinieron de repente los planteamientos de lo que se me avecina :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
NiSilla escribió:ancksu, que le faltan 3 palmos? umm con los pantalones bajaos o subidos?? jijijijij
apa! Que tamos hilando finito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Luna Nueva

Mensaje por Lore »

Si no quieres saber cómo acaba esta saga de pelis no abras el spoiler:
Imagen
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Lore escribió:Si no quieres saber cómo acaba esta saga de pelis no abras el spoiler:
Imagen
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Muy mal lore eh? esa imagen ta mas vista que el tebeo :bate :bate pero no quita que tenga su gracia ajajja

bueno yo dejo 3 posters de la pinicula
ImagenImagenImagen


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Luna Nueva

Mensaje por Lore »

El que esté mu vista no quiere decir que no me sigua partiendo la caja cada vez que la veo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Toma Lore otra para que te rias tb :smt077
Imagen


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

La última es la leche!!! corran que nos cazan!!!!!
En fin quedan 7 días apra el primer estreno en el mundo: España! Ahí veremos adolescentes con las hormonas subidas al infinito, lloros,mareos y desmallos cuando vean a los protas que se pasen de visita....etc etc...
Una servidora se pasará a verla....más quenada porque un viernes después de clase la cabeza no anda para muchos trotes y seguro que hasta me parece un peliculón!!! :smt005 :smt005
Saludos!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Luna Nueva

Mensaje por Stiggzab »

estaba pensando...
¿se recomienda el libro? porque me han comentado que el libro le da mil vueltas a la pelicula, ¿pero puede ser minimamente aceptable?

la pelicula esta claro que no la voy a ver, ya que esta demostrado que el 80% de la gente que va a verla a taquilla son asquerosos payasos que se dedican a tocarse aprovechando que nadie les ve con la protagonista [tios y lesbianas] o ir en plan quinceañera mojabragas con el protagonista masculino [tias y gays]

sin animo de ofender


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 ¿sin ánimo de ofender? :smt005 :smt005 :smt005 Ostras!!! :smt005 :smt005 :smt005

El libro es literatura ligera que la devoras en cuatro días. No le pidas más, que una historia rosa con la excusa de los vampiros y demás, para jóvenes y no tan jóvenes :roll:
Otra cosa, y a ti, ¿qué más te da quién vaya a verla? ¿Te apetece? ¿No te apetece? Pues, ya está. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Luna Nueva

Mensaje por Stiggzab »

yo hablo del publico en general, por eso he puesto 80% y no 100%... no hay mas que haber visto los informativos esta semana :S

es posible que tenia que haber medido mis palabras :(


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Tú tranquilo que aquí nadie es perfecto :wink:

Léete el libro. Se tarda poco. Si te engancha la historia, y te apetece, vete a verla al cine. No es un libro extraordinario. Es facilón y efectista. No tiene una prosa digna de mención, y se ríe de la mitología vampírica y de lo que haga falta. Es eso... una novelilla de amor con los ingredientes adecuados para que "enganche" de una forma más eficaz.

Yo me lo pasé "pipa", leyéndolo. Pero claro, hay que leerlo con la convicción de que te tienes que "dejar tomar el pelo" o de que se es un romántico entusiasta :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Para mi personalmente me parece el peor de los 4 libros.. pero oye para gustos.. En cuanto a la peli me han comentado que es mejor que Crepusculo por la accion y la incursion de los peluditos...

Como te ha dicho acksu no le pidas peras al olmo, son libros de lectura facil y que cierto es enganchan pero no te esperes algo de literatural esquisita ;)

Yo ire a verla el martes que tengo la tarde libre.. a ver a quien engaño para que me acompañe jajaja


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Luna Nueva

Mensaje por Stiggzab »

¿4 libros? con sus respectivas 4 peliculas, me imagino...
yo no llego a los 25 con vida


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Son 4 libros

Crepúsculo [Pelicula ya emitida]
Luna Nueva [ Pelicula en los cines]
Eclipse [Pelicula rodada ya , se emitira en junio de 2010]
Amanecer [Película en preproducción]

En cuanto a acción, el que mas tiene es Eclipse.. pero el que la mayoria espera es Amanecer xDDDD


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Vengo de ver la peli!!!!!!!!!!!!!
Estoy en plan: wooooooooooooow! así que nada yo os la recomiendo, algo larga pero muuuuuuuyyyy entretenida, se pasa rápido.
Es mejor que crepúsculo, se nota la mejoría de presupuesto y de actores y de guión y es mucho más coherente con el libro. Se han currado la adaptación!
Ya si eso cuando baje de la nube que tengo encima de la reserva :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055, comento mejor!!!
Buenas noches!!!!



Responder

Volver a “Películas”