Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Luna Nueva

Mensaje por porre »

Echale un ojo aunque sea para pasar el rato :smt005 :smt005 No es una obra maestra pero es entretenida y bastante mejor que la primera.... :smt102 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Una te puede hacer pupita y la otra..... bueno saquearte la saca en el cine....
Yo que tu iría aver la peli que el sabor a oxidado...no sé no tiene que ser agradable! :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Buscando una cosa sobre los sims 3 mirad que flipada he encontrado jajaj


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por Cin »

Recomendáis las pelis, los libros o ambas? No he visto ni leído ninguna, la temática de vampiro me gusta pero con esto ando desconectada.


NO MORE CHLOEVILLE

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Pues... Cin, es una temática vampírica muy sui generis. Más bien, es una novela rosa de Corín Tellado o Bárbara Cartland, la que prefieras, con adolescentes hormonados y anecdóticos colmillos.
Yo, como soy una pava, disfruté como una enana con las novelas. Vamos, te las devoras en un fin de semana cada una. Se lee rapidísimo y es una historia de amor, en la que los protas son ¿vampiros? porque le da más glamour al asunto. Pero vamos, no esperes ver seres de la noche sanguinarios, más bien son postmodernos a la última y vegetarianos.

Si no eres exigente, y no buscas una novela de vampiros, pues se deja leer de forma muy entretenida. Pero sin más, eh... no le vas a sacar más jugo que el que logres sacar a la propia historia romántica. Y... para empezar, te recomiendo los libros. Son mejores que las películas.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por Cin »

Gracias...
Había pensado animarme con los libros, tenía la sensación de que me perdía algo con tanto comentario a mi alrededor, pero también pensé que era algo parecido a Buffy -sin menospreciar, claro-, Vampire diaries...es decir, más de lo mismo.

Me encanta la temática de vampiro, pero la fórmula de temática de vampiro y rollo quinceañero para atraer a ese público, -que parece el más rentable- me echaba para atrás. Me gusta el tipo de novela de La saga de la muerte roja, de la factoría de ideas basada en el mundo de vampiro: pues eso los doce clanes -cada uno con sus características y disciplinas- la camarilla, el sabbath, en fin.....no sólo historias de amor imposibles trilladas a más no poder, que es lo que a pripori me parece Crepúsculo, no obstante le echaré un ojillo a los libros a ver qué tal. Y las peli, bueno, una tarde de domingo lluvioso en casa, puede ser, pero primero los libros.

De nuevo gracias.


NO MORE CHLOEVILLE

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Cin escribió:Recomendáis las pelis, los libros o ambas? No he visto ni leído ninguna, la temática de vampiro me gusta pero con esto ando desconectada.
Como te ha dicho ancksu, Crepúsculo es mas bien una historia de amor sobre un fondo un tanto especial.. digamos que de vampiros tiene poco.. si nos atenemos a lo que entendemos por un vampiro.. Es una novela.. o saga que se lee muy rapido xq es facil y de literatura ligera..Si te gusta leer y deboras libros como me pasa a mi pues leelos que tb pierdes tanto.

REspecto a las pelis.. no se que decirte.. a mi me aburren... la 2ª es infumable. Son 2 horas que no sabia donde sentarme en la silla del cine xq estaba que me queria ir ya xDDD

Yo hay una saga que me gusta mucho mas y la recomiendo mas que esta y es la saga de CAZADORES DE SOMBRAS ( Originalmente "The mortal instruments") Que tiene tematica de "subterraneos" como son hombres lobo, hadas, vampiros, magos, Angeles , demonios.. y tb tiene una historia.. (o varias ) de amor juvenil.. pero no se centra en ello si no que es un punto importante pero la trama va por otros fueros..

PAra cosas mas "vampirescas" yo te recomendaria DEJAME ENTRAR (que tb hay una peli basada en el libro)


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por Cin »

Eso de Cazadores de sombras me pega más, aunque no descarto leerme Crepúsculo. Yo también devoro libros, pero cuando tengo tiempo, y últimamente tengo poquito, pero en vacaciones no descarto pasarme el día recuperando el tiempo perdido.
Gracias mil...
Última edición por Cin el Vie Abr 30, 2010 6:31 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Luna Nueva

Mensaje por mayiya »

A mi me gusto Luna Nueva, fue mejor que la primera pero aún ninguna le hace justicia a los libros... Es que es muy dificil hacerle justicia a un libro :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Luna Nueva

Mensaje por DARTH VADER »

"Carta de contestación de Edward"

Querida Bella,

Acabo de leer tu carta y me he quedado patidifuso. Lo primero contarte que los Vulturis éstos, para que te hagas una idea son como los de Locomía, pero sin abanicos. Eso sí, igual de mariquitas.

Y bueno, vamos a ver, me cuentas que como me añoras tanto, te has ido con Jacobo (entre más grande más bobo) para arreglar dos motos y así ponerte bien. ¿He entendido bien, o lo que has querido decir es que él te pone pero bien, y que los dos estáis como dos motos? Porque oye…eso de que la tensión sexual es inexistente entre vosotros, no concuerda con lo otro que me pones de que ¡qué cuerpazo tiene el papito ese!, que por lo visto lleva más esteroides encima que Jhon Cena. Y eso no es nada, eso de que trepa por las noches hasta tu habitación, se convierte en lobo y tu te pones una capucha roja para jugar a “Caperucita feroz”, da que pensar ¿eh? Sobretodo teniendo en cuenta los detalles esos que describes de cuando vais en la furgoneta juntos y le tocas y el tío está más que caliente, es decir ardiendo y va por ahí medio en bolas ¿Pero esto que es Bella? Hasta ahí ya se me estaban afilando los colmillos, pero con el resto de tu carta, ya me han comenzado a salir unas protuberancias en la cabeza que se parecen sospechosamente a unos cuernos. ¿Qué es eso de que cuando acaricias al lobito se pone pero que muy contento y mueve el rabo y a ti se te queda una cara que ni a la Santa Teresa de Bernini? ¿Pero de qué rabo estamos hablando Bella? :smt076

Acaso, ¿crees que la primavera hará mella en mí, y se me destensarán las carnes malvadas y me olvidaré de cercenar a este lobito de tres al cuarto, en cuanto regrese, que va a ser ya?. Me temo que a pesar de todo, me hallo en pleno uso de mis facultades psíquicas y va a ser que no.

Siempre tuyo, Edward

PD: Llevo un consolador de plata con el que voy a empalar a ese ******** :smt076


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por Cin »

Querido Edward:

¿Qué voy a hacer yo si eres un vampi de pastel de Swarovskys? Tienes los ojos dorados, la piel de diamante y eres un divino de lo guay. Si la noche es fría y tengo frío, me apetece más mi peluche, suavito y calentito que la dura sensación del diamante....además ¿quién se cree que lleves ciento y pico años célibe? Eso es que eres tontín, y por otro lado como dijo Ross Geller - ese gran filósofo de la serie Friends- !!!Nos estábamos tomándonos un descanso!!!

Pues eso, que no protestes, que no ha sido para tanto, un ver sin tocar con mi chulazo de peluche, que las paletas de pueblo molamos mazo, y que esto de tener poderes psíquicos de la leche hace que todo el mundo me baile el agua, porque yo lo valgo, rey, que no tomas decisiones acertadas por mucho que seas un cultureta vegetariano.


NO MORE CHLOEVILLE

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Luna Nueva

Mensaje por General Zod »

Sinceramente a mi me gusta la saga de Crepusculo al punto q despues de ver Crepusculo y Luna nueva me lei Eclipse y Amanacer y El libro de Edwad bueno los capis q estan dispinibles, es una hostoria diferente y original aunque algunos no les guste pero si no les gusta no lo miren :smt005


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por Cin »

O sí, es cuestión de pasar el tiempo, general, hay que ver y leer para opinar, a veces te encuentras las cosas porque sí....


NO MORE CHLOEVILLE

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Por si no lo sabeis la escritora se ha prodigado con un 5 libro a modo de spinn off de uno de los personajes de ECLIPSE. El libro se llama LA SEGUNDA VIDA DE BREE TURNER

sinopsis con algun spoilercillo de ELCIPSE
Narra la historia de Bree Turner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.
Imagen

Asi que si os creiais alguno que esto llegaba a su fin .. vais lsito me da que en breve teneis una saga mas jajajajajajajaj


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

Habeis visto ya la otra peli? Eclipse?...



Responder

Volver a “Películas”