AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen
Quien no recuerda esa oscarizada TITANIC? pues bien parece que su director James Cameron, vuelve a la carga con otro peliculon de dimensiones estratosfericas. Nada mas y anda menos que AVATAR.

Aqui se nos cuenta la historia de Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado a otro planeta distinto al suyo, Pandora, que está habitado por una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Ambas formas de ver la vida se encuentran y enfrentan. Para ello su mente es traspasada al cuerpo de uno de extraterrestres.

TEASER TRAILER IN HD

Actores como la ya conocida MICHELLE RODRIGUEZ (LOST, Fast and Furios, Swat...) Sam Whorthington (Teminator Salvation...) o Sigurni weaver (alien..) aparecen en este film, del cual se dice va a marcar un hito en el cine por la forma en que esta pelicula esta realizada y la forma de enlazar animacion con realidad. Donde especialmente se dice que alcazanra su mayor dimension en los cines 3D.

Os dejo algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por colmilloblanco »

He visto el trailer y me ha enganchado, además que me gustan las películas de este director, espero que después de esas vacaciones extra largas que se tomó valga la pena volver a verlo, porque mira que se lo ha tomado con calma o esa es la impresión que tengo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por NiSiLLa »

pues creo que 10 añitos jeje. Joder viendo cifras se han gastado un tremendo dineral en esta pelicula. La gente que ha podido ver el adelanto de 15 min en un cine 3D lo ha flipado. que pena que en Burgos no gastamos de eso xq cada vez son mas las peliculas que se sacan en este formato.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por ancksunamun »

Cada vez más cerca. Tengo muchísimas ganas de verla. ¿Alguien se apunta? :smt005

http://www.avatarpelicula.es/

Enlace a la página oficial con el tráiler. Y, ya puse el tema principal en "¿Qué estás escuchando? pero, por si acaso.

I see you, Leona Lewis tema principal
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XMK3dxSr ... r_embedded#[/youtube]


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por colmilloblanco »

Yo me apunto!


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por ancksunamun »

No hay "cajones" de decir eso en serio. :smt005 Por mí no hay problema. La pelota está en tu campo. :wink: Organízalo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por colmilloblanco »

Mira si es fácil cada un@ en su ciudad, en su sala de cine y disfrutando de la película, después nos vemos aquí para comentarla, no hay otra, pero desde luego sería un placer conocerte en persona, ala te devuelvo la pelota. :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por ancksunamun »

Lo dicho, no hay "cajones". Nos vemos por aquí, pues.

P.D.: La volea ha sido de lo más chapucera :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por colmilloblanco »

Pues no, no hay "cajones" como bien dices, pero me has hecho reír un rato con lo de "chapucera". :smt005

Por cierto gracias al trailer que has puesto entiendo un poco más de que va la película (lo admito no leí el resumen de Nisilla, lo siento), bueno me dejo ya de peloteo que ya huele. :smt006

Pd: Nanook te envía un aullido cariñoso


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por ancksunamun »

Lo del aullido, no lo he dudado ni por un momento :smt005 Somos viejos conocidos :smt058

Enlacito con fotos del evento. La primera es impresionante.

http://www.rpp.com.pe/2009-12-08-avatar ... 27963.html


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por porre »

Dios la verdad es que la escenografia que se ve en las imagenes es de lo mejor que e visto desde " El Señor de los anillos"
y promete traer consigo un aluvion de efectos especiales esperemos que no defraude porque pinta como "una de las grandes" esta pelicula....

Por el momento parece que sera una de esas peliculas en las que habra que armarse de paciencia y esperar a descargarla en Blue ray y verla en la ps3 o bien ir al cine(que hace como 3 años que no lo piso :smt005 :smt005 :smt005)

PD:Ancksu eso no es un tema, es un temazo, ma enamorao :smt007 :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por ancksunamun »

Hombre, merece la pena verla en el mejor cine del que se disponga y en 3D. :wink:

Yo voy a hacer todo lo posible por ir ese fin de semana. Aunque, me temo, que o engaño a alguien ya y las reservamos por Internet o me quedo con dos palmos de narices, porque no creo que sobren entradas, precisamente :smt005

El tema, es bastante comercial. Huele a intento de Oscar a la mejor canción, como ocurrió con Titanic. Aún así, es bastante pegadizo y no suena mal. Hay algo que no me convence del todo, de la canción. Debe ser que me despisto, como tú :smt077 , con los ojos de leona de Leona :smt005

Perdón, chiste fácil :sad: . No tengo remedio...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por Hypatia »

Esperaré a verla en 3D y comentaré lo que me ha parecido. De momento, ha recibido muy buenas críticas. Al menos, en el aspecto formal y visual.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por Bertu »

A ver, mi simple crítica.

Aspecto visual: un 10, no hay duda. Hay que verla en 3D.

Argumento: aunque no es nada del otro mundo, te entretiene, que es lo que importa. Me recuerda a District 9, creo que Cameron aprovecha esta película para hacer una crítica al racismo y a la frialdad con la que actuan los militares.

Duración de la película: os recomiendo ir al lavabo antes xD

Actuación: es un poco dificil, ya que al estar hechos por ordenador... xD Pero vamos, Sam Wornthnington se merece el Oscar (pero pasado por ordenador :smt005 :smt005 ).

Y no os quiero chafar nada más... solo voy a decir que os veo :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: AVATAR (lo nuevo de JAMES CAMERON)

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Avatar ya recaudó US$1.000 millones
Con sólo 17 días en cartel, la película de James Cameron es la que más rápidamente recaudó esa cifra en la historia del cine.

Avatar se convirtió en la película que más rápidamente recaudó US$1.000 millones en las salas de cine alrededor del mundo.

Los ejecutivos de la compañía distribuidora 20th Century Fox dijeron que el filme ha vendido más de US$350 millones en Estados Unidos y más de US$670 millones en el resto del mundo en sólo 17 días.

La exitosa película de ciencia ficción en formato de tres dimensiones (3D) fue dirigida por James Cameron, el hacedor de Titanic, la película más taquillera de la historia.

Aunque, con las cifras más recientes, Avatares ya el cuarto filme más ganador de todos los tiempos, después de Titanic(US$1.800 millones), de The Lord of the Rings: The Return of the King(US$1.200 millones) y de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest(US$1.070 millones).

Avatar combina la acción en vivo con representaciones digitales. Se trata de una épica espacial que transcurre en el siglo XXII y que cuyo eje es la historia de amor entre una extraterrestre azul de tres metros (Zoe Saldaña) y un hombre Entradas caras
paralítico (Sam Worthington) que habita un cuerpo similar al de ella creado en un laboratorio.

También se reportó que es la película más cara jamás realizada, con un presupuesto de por lo menos US$300 millones.


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Películas”