The Imaginarium of doctor parnassus

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

The Imaginarium of doctor parnassus

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen
Ficha
Director: Terry Gilliam
Guionistas: Terry Guilliam, Charles McKeown
Fecha de Estreno: 23 Octubre en España
Sin distribuidor (España)
Productora: Lionsgate

Sinopsis
El Dr. Parnassus posee una compañía ambulante que ofrece un curioso show a los espectadores. Utilizando su curioso don, el de controlar la imaginacion ajena, el Doctor ofrece a los afortunados elegidos la posibilidad de elegir entre Luz y Oscuridad, entre Felicidad y Desgracia. Pero el Doctor Parnassus es también un maldito, que busca entre ellos a un elegido que le ayude a liberar a su hija de la terrible maldición que ha causado haciendo un pacto con Mr. Nick por la inmortalidad, de forma que su hija pasara a manos del diablo cuando cumpla 16 años.

Reparto:
Heath Ledger - Tony
Johnny Depp - Tony 1º
Jude Law Tony 2º
Colin Farrell Tony 3º
Christopher Plummer

Curiosidades: Como veis en el reparto consta Heath Ledger, el cual se encontraba rodando esta película cuando se le encontro muerto. Pues bien sus mejores amigos le han querido rendir homenaje y han decidido hacer de su personaje uno con varias caras. Y direis com oes posible? pues bien aqui teneis mas o menos el resultado ^^

TRAILER


Imagen

Suki
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:29 am

Re: The Imaginarium of doctor parnassus

Mensaje por Suki »

Tengo ganas de verla, seguramente acabe llorando en el cine; pero soy de lagrima facil...
Leí el otro día en la Fotogramas que Jude, Collin y Johnny no han querido cobrar sueldo y que el dinero se le van a dar a la hija de Heath lo cual me parece muy bonito.
Es raro ver a tres actores haciendo el mismo personaje, pero yo veré la pelicula seguro :smt023


Imagen
"What's the point of protecting life if you've lost the sense of how to live it..."

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: The Imaginarium of doctor parnassus

Mensaje por NiSiLLa »

Si, han decidido no cobrar nada y darselo a la hija. La verdad es que con cosas asi, te sabe mejor pagar por ir a ver una gran peli corriendo los tiempos que corren.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: The Imaginarium of doctor parnassus

Mensaje por General Zod »

E visto en el cable el extra y como el difunto heath ledger era uno de mis favoritos e querido verla pero no pense que era digamos que su ultima pelicula, ahora la vere con mas ganas.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: The Imaginarium of doctor parnassus

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Si, han decidido no cobrar nada y darselo a la hija. La verdad es que con cosas asi, te sabe mejor pagar por ir a ver una gran peli corriendo los tiempos que corren.
No me extraña nada que no cobrasen :smt077 Es aparecer Collin Farrel y todo se vuelve un dislate y, francamente, no me he enterado de cómo termina. Creo que mi cerebro desconectó en algún momento por el tedio. En realidad, me da lo mismo. Ni siquiera me apetece replantearme si todo es real o un desvarío de un vagabundo. :doubt:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”