Regreso al Futuro

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Regreso al Futuro

Mensaje por Stiggzab »

SINOPSIS
Emmet Brown, conocido como Doc, es el cientifico local de Hill Valley, pero debido a sus excentricidades solo tiene un amigo, Marty McFly, un adolescente a punto de acabar el instituto. Un dia Doc le muestra a Marty su ultimo invento: un DMC Delorean del 81 transformado en una máquina del tiempo, con la que se mueven libremente por la historia, pero como todo tiene sus consecuencias tendran que ir con cuidado para no cambiar radicalmente el curso natural del destino

REPARTO
Michael J Fox-> como Marty, [y como algun antepasado de Marty]
Christopher Lloyd-> como Doc
Lea Thompson-> como madre de Marty [y como alguna antepasada de Marty]
Thomas F Wilson-> como Biff, y Bufford Tannen

Imagen

me imagino que mucha gente de este foro o ha visto la trilogia o al menos la conoce. no soy nada cinéfilo pero claramente creo que es una pelicula totalmente a destacar
para lo que es la epoca [1985-1990] tiene unos efectos especiales del todo envidiables y ha marcado una época. es la trilogia que mas he visto en mi vida [y lo que me queda...]
película mitica y coche mítico... ¿quien no ha soñado con tener un DMC Delorean del 81 alguna vez en su vida?
Imagen

lo que no m explico es como no abrí antes este hilo...
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por shellbys »

:biggrin: :smt023 :biggrin:
Muy buena esta trilogia a veces cuando ya no tengo q ver un domingo me la veo de nuevo...


ImagenImagen
Lois&Clark

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por DARTH VADER »

“Regreso al futuro” es de esas películas que nunca olvidaré. Pienso que es de esas películas capaz de gustar a todo el mundo.
Se trata de la comedia de ciencia ficción (junto con “Cazafantasmas”) por antonomasia de los años ochenta.

Aún hoy en día, pienso que esta película no se ha marchitado ni un ápice, y se conserva como una alternativa más que destacable para pasar un rato ameno, gracias a las aventuras y desventuras de esos entrañables y simpáticos personajes yendo y viniendo de un enredo a otro tinglado y saliendo de los mismos mediante originales ocurrencias y demás peripecias. Me refiero claro está a Michael J. Fox y a Christopher Lloyd. Además la peli posee varios registros combinando el dramatismo con momentos hilarantes, y además posee una banda sonora muy buena, amén de los efectos especiales que fueron espectaculares para la época.

Una delicia de película. Muy entretenida y divertida. :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Stiggzab »

un hilo de una peli sin el sr. vader no es un hilo en condiciones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Super López »

Muy cierto lo que dice Darth.

Me las bajé hace un par de años, y aguantan muy bien el paso del tiempo. Además que es una de esas trilogías que las ves y te da la impresión de que es una película muy larga dividida en 3. Así da gusto. :smt023



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias por tus palabras stig...aunque no se merecen. :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Sakara »

Con frases y términos que han pasado a la historia. ¿Qué me decís del "condensador de fluzo?

Además, fue la primera peli que hablaba de lo de "la paradoja espacio temporal" que podía desencadenar la destrucción completa del universo si te encontrabas con tu doble en el mismo tiempo y espacio jejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . A partir de entonces, toda peli de viajes en el tiempo que se preciara, tenía que incluir lo de la "paradoja". Sin ir más lejos, en la última de Star Trek se habla de ello cuando se encuentran los dos Spok :wink: :wink: :smt005 :smt005



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Stiggzab »

es una forma de hablar :smt005
aqui no se menosprecia la opinion de los demas ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por DARTH VADER »

Recuerdo que por aquel año 1985, antes de que se estrenara esta película, yo, en mi video VHS , solía grabar fragmentos de las pelis a estrenar que nos ponían en la televisión, en programas de cine para hacernos la boca agua. Recuerdo tener grabada la escena en la que meten al perro en el delorian, a viajar un minuto en el tiempo. :biggrin:

La estética, la forma de vestir de Marti Mc Fly, me gustaba y trataba de imitarla :smile: Esas Nikes, esos vaqueros, ese chaleco rojo...
La ambientación de la peli está muy conseguida y siempre recordaré cuando Marti llega a ese pueblo idílico y suena la música de Mr.Sandman. Me retrotrae a las Navidades ochenteras. :smt022

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odcJ-vS2 ... DE&index=0[/youtube]

En fin…4 años después Brian de Palma ficha a Michael J. Fox para protagonizar junto a Sean Penn un peliculón antibélico sobre la guerra de Vietnam titulado “Casualties of War” (Víctimas de la guerra) y que en España se distribuyó bajo el título “Corazones de Hierro”.

Michael y Sean están fantásticos en sus papeles. Destaco a Michael porque se me hizo muy raro en su momento verlo en un papel tan dramático y salir tan airoso de él. Del segundo, sobran las palabras. Es un formidable actor.
La música corre de la mano de mi admirado Ennio Morricone. Película injustamente olvidada e infravalorada. Si no la has visto Stig, te la recomiendo. :wink:
Bueno…ya es hora de regresar al futuro…quiero decir al presente. :super05


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por sorrowkent »

Regreso al futuro, una de mis sagas favoritas de toda la vida.

Una de esas sagas que vi cuando era un criajo con nula capacidad crítica, de la que me aprendía escnas y diálogos de memoria, y que podía ver una vez tras otra, sobre todo la tercera parte(por aquél entonces, yo siempre pensaba que al salir una nueva continuación era mejor que las demás :smt005 ).

Y hace un tiempo, cuando la remasterizaron y sacaron en un fabuloso pack en DVD, las volví a recuperar(ahí las tengo a mi espalda ahora mismo). Y al contrario que ha ocurrido con alguna otra película que me ha decepcionado al verla ahora con mi "viejuna" edad(bueno, vale, soy muy joven pero ya no soy el criajo de principios de los 90 XD), o alguna otra que aún gustándome mucho no me ha llenado del todo como antes lo conseguía(por ejemplo "Atrapado en el tiempo"); esta trilogía me ha vuelto a fascinar como la primera vez. No canta a la vista ninguno de sus efectos al menos de manera descarada, y aunque se ve la moda ochentera y la percepción algo extraña de un futuro que realmente no ha sido así, sigue siendo fantástica, con sus trepidantes secuencias, chistes, idas y venidas, historia que se retuerce una y otra vez... Y recordando a Lloy y a Michael J. Fox, muy grandes.

Cazafantasmas(antes recordada por Darth) y Regreso al Futuro son dos sagas que me encantan, me encantaron y lo seguirán haciendo, manteniéndose frescas como el primer día con el paso de los años.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por General Zod »

Sencillamente podria decir que esta trilogia es mi recomendacion de las 100 peliculas que tienes que ver ants de morir :smt044 exquisita muy buena, hace algun tiempo escuche que querian hacer un remake de la movie habria que ver q tal va.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Stiggzab »

si, algo oi
de zac efron como marty mcfly
si es asi, no seré yo un espectador de ese remake


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por General Zod »

Tendria que ser muy buena la historia x q para superar a michael j fox dificl pero aver q tal :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Películas”