God of War

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

God of War

Mensaje por Vegeta33 »

Este es un tema que quería abrir desde hace tiempo porque la saga de GOW me parece el God of Games, uno de los mejores juegos que he podido jugar de largo.

La historia sintentizando se resume en que Kratos es un guerrero espartano (viene bien aclarar, es brutal) que por pedir ayuda al Dios de la guerra Ares al final acaba matando su esposa y a su hija. Después de esto se va a buscar venganza contra el responsable de su desgracia, Ares y no duda dos veces en matar y descuartizar a todo quién se le oponga.

Una vez se haya cargado a Ares al final del juego se tira por un acantilado pero Atenea la salva de su perdición para que posteriormente se convierta en el nuevo Dios de la guerra. En el segundo juego los Dioses del Olimpo se cansan de su brutalidad y él se vuelve contra ellos por lo que acaba muriendo a manos de Zeus y es enviado al inframundo. Una vez allí inicia su ascensión hacía el mundo de los vivos y de allí hacía el Olimpo para llevar a cabo su venganza contra los Dioses.

De por medio como siempre se cruza con todo tipo de criaturas mitológicas (minotauros, medusas, cíclopes y muchos esqueletos) y como siempre esas acaban esparcidas por el escenario en forma de miembros varios y mucha sangre (a eso me refería con brutal). UNa vez haya llegado al Olimpo se alía con los Titanes que en la gran guerra de los Dioses contra Titanes perdieron y fueron encadenados y "encerrados" (los " porque son grandes de narices).

Entonces Kratos y los Titanes empiezan su ascenso hacía el Olimpo para básicamente destrozar todo y cargarse a los Dioses. Aunque la tercera parte de la saga aun no ha salido para PS3 (que por cierto promete ser lo as épico nunca visto antes en un videojuego) se supone que Kratos se dirige al Olimpo para completar su venganza y de hecho ya hay un trailer en el que arranca la cabeza a uno de los Dioses.

Pues bien, la historia es mas amplia de lo que os he resumido pero a grandes rasgos es de lo que trata. El potencial de dicho guión cómo no ha sido considerado por mas de un director de cine dado que representa uno de los mejores retratos de la mitología griega y de llevarse de forma fidedigna a la gran pantalla podría suponer un taquillazo de dimensiones épicas como lo han supuestos los 2 juegos de la saga salidos hasta ahora.

Dado que Kratos es muy corpulento por ahora algunos de los actores que se barajan son Vin Diesel (para mi el que mas pega), Dominic Purcell o Nathan Jones entre otros.

Por ahora datos pocos sobre la película así que voy a ir agrupando toda la información en el siguiente spoiler:
Saludos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: God of War

Mensaje por porre »

Ya hay un tema vege, me sonaba que lo habias creado tu pero no, fui yo :smt005 :smt005 :smt005

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 25&start=0

Salu2 :smt023


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: God of War

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya putada, vas y abres un tema justo sobre la película de un juego en el que soy God of God of war. Pues nada, para no repetir tema cierra el tuyo... es coña, cierra el mío que la finalidad es la misma mientras saquen una película a la altura que sino voy y con mi cuchillo del Caos dejo a todos los inútiles esos de Hollywood hechos unos carteles los mas fidedignos posibles a la película.

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”