Furia de titanes

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Furia de titanes

Mensaje por NiSiLLa »

Remake de la pelicula de los años 80. Y que tiene como escenario de rodaje nada mas y nada menos que las ISLAS CANARIAS!!! mas informacion

Imagen

La pelicula cuenta con actores de la talla de Sam Worthington (Terminator Salvation), Liam Neeson (La lista de Schindler) y Ralph Fiennes (Harry Potter y el cáliz de fuego y El paciente inglés). El elenco lo completan Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Davalos datos en imdb
Os dejo alguna imagen
Liam Neeson como Zeus
Imagen
Imagen
Worthington como Perseo
Imagen
Imagen
Unos Teaser Posters
Imagen
Y unos pocos mas y con mejor calidad y con un invitado muy esperado
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Furia de titanes

Mensaje por Shelby »

¡Ostris, Nisi...! Pues no sé cómo será la película, pero por mi parte no me la pienso perder...

Precisamente "Furia de Titanes" fue una de las películas que más me marcó de niña... ¡Estuve bombardeando a mi padre con que quería un "Pegaso" ni se sabe el tiempo! ¡Ni te imaginas la que tuvieron que liar para explicarme que ese cuerno era falso cuando yo lo veía totalmente real y no había quien me sacara de mis trece! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Furia de titanes

Mensaje por NiSiLLa »

Todavia recuerdo la adaptaciñon del "KRAKEN" en la peli del 81 muy a lo "japanese" xDDD

Parece que esta de moda Worthington que sale hasta en la sopa ahora :smt005 Ais una pena que en mi ciudad no haya 3D xq me voy a perder el poder disfrutar de pelis de este tipo y sumandole ya a la pasada avatar, y a la venidera harry pottas :sad:


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Furia de titanes

Mensaje por DARTH VADER »

No he visto una saturación tan extrema de elementos sin sentido en toda mi vida. Menudo castigo, venga ala a meter bichitos por un tubo, venga dioses de pasarela Cibeles, venga monstruos digitales, venga caballos que mi tío tiene una finca y tiene que comer el pobre. Metemos también unos escorpiones tamaño elefantes que quedan divinos de la muerte (tócate los cajones), ponemos el sonido envolvente ahí, que sangren los oídos, y todo eso lo multiplicamos por 20 porque yo lo valgo, y cuando te das cuenta, todo ha terminado sin saber lo que has visto.

Lo cierto es que mi instinto gatuno ya me avisaba
Imagen
pero el inicio fíjate que me pareció prometedor, pero a partir de la escena en el Olimpo, no quedó ni la más mínima esperanza.

¿Qué hace Zeus con una armadura de lo más ridícula? ¿Por si hay una invasión?¿La peluca se la prestó mi amigo Nicolas Cage?
Furia de Tetones es lo que tenía Medusa que se movía deprisa y corriendo para que no nos diéramos cuenta de que está hecha digitalmente. Lo sentimos, es un cantazo y pierdes toda la gracia.
El Kraken... es la bestia más parsimoniosa y mema, de la historia del cine (para lo que hace, mejor que hubiesen puesto al Oso Yogui o a Maguila Gorila, que al menos hacen gracia).

Perseo es el tío más “matao” y al mismo tiempo menos carismático que se pueda imaginar. No sólo es “enterao”, testarudo e inconsciente, sino que tiene la misma cara de piedra toda la película. Porque no me oía porque yo quería decirle: Pero vamos a ver, subnormal, ¿cómo vas a desafiar a medusa si solo eres un “pringao”? ¿Cómo vas a retar al mismísimo Hades (más feo que Saruman el tío) siendo un pescador de atún? Hay que ser cazurro. Y va el tío y les gana a todos y le regalan un pibón.

PD: ¡Ah! Y me he enterado por fuentes fidedignas que encima hay segunda parte :smt005 :smt005 .¡Que cachondos los notas!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”